PROBLEMA CON PLAY STORE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMA CON PLAY STORE

Mensaje por Madosi el Jue 29 Nov 2012, 19:21

Buenas tardes.

Hace tiempo escribí porque tenía problemas para instalar en Google Books, y de momento sigue así. Además, al encender hoy la tablet me dice que no se puede conectar al Google Play, ya que pone sólo: sin conexión / reintentar y no avanza. ¿Qué puede pasar?

Un saludo, y gracias de antemano.

Madosi

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMA CON PLAY STORE

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 30 Nov 2012, 09:16

¿Has comprobado que tengas acceso a Internet? Si puedes acceder a la red sin problemas con otras aplicaciones como el Navegador o YouTube, podría tratarse de un problema puntual del servicio, o incluso de la aplicación (porque se esté actualizando en segundo plano, por ejemplo)

¿Me confirmas si se ha solucionado?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMA CON PLAY STORE

Mensaje por Madosi el Vie 30 Nov 2012, 11:15

AIRIS - Informática escribió:¿Has comprobado que tengas acceso a Internet? Si puedes acceder a la red sin problemas con otras aplicaciones como el Navegador o YouTube, podría tratarse de un problema puntual del servicio, o incluso de la aplicación (porque se esté actualizando en segundo plano, por ejemplo)

¿Me confirmas si se ha solucionado?

Efectivamente, al reiniciar la tableta se solucionó, qué cosa más rara! Gracias de todas formas!

Madosi

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMA CON PLAY STORE

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 30 Nov 2012, 11:18

Puede pasar. Normalmente, cuando Play Store se está actualizando en segundo plano, deja de funcionar durante un rato... o hasta que se sale y se vuelve a entrar en la aplicación... o incluso hasta que se apaga y se enciende el dispositivo de nuevo. Yo no le daría mayor importancia porque debería ser algo anecdótico.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14251
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.