Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importancia de la "Clase" en las tarjetas micro SD

2 participantes

Ir abajo

Importancia de la "Clase" en las tarjetas micro SD  Empty Importancia de la "Clase" en las tarjetas micro SD

Mensaje por ruben ertoi Lun 22 Oct 2012, 20:29

Hola buenas tardes :

Estoy por comprar una tarjeta micro SD de 16 ò 32 GB para mi tablet , pero he visto que las hay desde "Clase 4 ,hasta Clase 10" , he mirado y estos numeros se refieren a la velocidad de la tarjeta , pienso yo que a mas velocidad será mejor ; es decir que la Clase 10 es mejor y mas rapida que la 4 por poner un ejemplo.

Tambien es cierto que en estos momentos tengo puesta una micro SD cutre y antigua de 2 GB (no se de qué velocidad será ,ya que no lo pone) , pero que va perfectamente con videos y con todo (Juegos no he probado) .

De todas formas la diferencia de precio no es tan grande al comprar una de clase 4 o de clase 10 .

Por eso quisiera asesorarme y saber si es tan importante el elegir una tarjeta u otra.

Gracias por todo

ruben ertoi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Importancia de la "Clase" en las tarjetas micro SD  Empty Re: Importancia de la "Clase" en las tarjetas micro SD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 23 Oct 2012, 09:18

Efectivamente, la clase se refiere a la "velocidad" de la tarjeta. Una de clase 4 es suficiente para la mayoría de los usos, incluyendo la reproducción de videos en alta definición, aunque debería resultar más lenta a la hora de copiar en/desde ella si se compara con una de clase 10. Está claro que dependerá de la diferencia de precio entre una y otra, pero como te digo yo uso de clase 4 a diario sin ningún tipo de problema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.