Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adobe flashplayer

+4
mardecris
sirfassi
AIRIS - Informática
HERNAN MAYORGA LARCO
8 participantes

Ir abajo

adobe flashplayer Empty adobe flashplayer

Mensaje por HERNAN MAYORGA LARCO Vie 10 Jun 2011, 17:04

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HE COMPRADO EL AIRIS ONEPAD 700 A TRAVES DE ABC, HE QUERIDO BAJAR EL ADOBE FLASH PLAYER Y NO HAY MANERA. SEGUN CREO A OTROS YA LES HA PASADO ALGO SIMILAR. EN CASO DE QUE NO PUEDA BAJAR EL ADOBE HAY OTRO PROGRAMA QUE PUEDA USAR PARA VER LOS VIDEOS, PELICULAS ETC??' ES QUE SI NO PUEDO VER NADA MEJOR DEVOLVERE EL APARATO
GRACIAS

HERNAN MAYORGA LARCO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 17:10

Para ver videos basados en Adobe Flash Player sólo puede usarse el Flash Player... salvo que usando en navegador SkyFire, que convierte el formato a otro diferente, te sea suficiente. Hay usuarios que dicen que les funciona bien con algunos videos... otros que no les funciona nunca...

En cuanto a que no puede verse nada, NO ES CIERTO. No podrás ver contenido en Flash, y esto puede ser muy importante para ti, no lo discuto, pero no por eso hay que faltar a la verdad y decir que no puede verse "nada"
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por HERNAN MAYORGA LARCO Vie 10 Jun 2011, 18:10

VALE, PERO NO ME HAS DICHO COMO PUEDO HACER PARA BAJAR EL ADOBE FLASHPLAYER.
GRACIAS

HERNAN MAYORGA LARCO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 18:11

La versión oficial de Adobe NO FUNCIONA.
AIRIS está trabajando para poder facilitar una versión que sí pueda funcionar, pero todavía no la tenemos.
Esto ya está comentado en otros hilos del foro. Por favor, antes de publicar un nuevo mensaje comentado una duda o problema hay que leer si ya está comentado en el foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por sirfassi Vie 10 Jun 2011, 18:16

no, no se ve FLASH, si quieres saber por que navega un poco por el foro, tranquilo no creo que te lleve mas de 5 minutos.... cuando lo hayas encontrado si quieres devolver la tableta y comprate una mas cara haya tu, aunque yo estoy seguro que antes o después hallaremos la forma de ver flash en el tablet de Airis.

Por cierto, podría pedirte un favor? desactiva las mayúsculas si eres tan amable....

**vaya se me han adelantado en la respuesta......

sirfassi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por mardecris Vie 10 Jun 2011, 20:30

acabo de comprar la tableta del periodico abc y me gustaria saber como acceder a aplicaciones para este dispositivo, gracias

mardecris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 20:34

mardecris escribió:acabo de comprar la tableta del periodico abc y me gustaria saber como acceder a aplicaciones para este dispositivo, gracias
Por favor, echa un vistazo a las normas del foro y a los otros hilos sobre el AIRIS OnePAD 700.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por jesusalentejo Lun 01 Ago 2011, 16:22

Señores, En mi Onepad 700 consigo ver cualquier video en flash. No sé como lo he hecho pero ya consigo ver en Directo TVE1 y Canal 24 H de TVE, consigo ver Televisiones a través de Veetle lite que trabaja con Flash.

Vamos a ver, creo que lo que he hecho es descargar Flash player a través de Megaupload aunque ahora no sé el enlace. Lo he descargado en la tarjeta SD y después lo he instalado y ya me aparece como instalado. No sé si tendrá algo que ver, pero también tengo instalado el FLV Player.

Bueno a ver si consigo encontrar el enlace para descargar el Flash Player.

Saludos.

jesusalentejo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por jesusalentejo Lun 01 Ago 2011, 16:43

Aquí teneis un enlace donde os podéis bajar el flash player: ftp://zenithink.com/dyliao/zt-180/android/apk/install_flash_player_apr22_forAndImage.apk

Lo guardáis en vuestra tarjeta SD y luego lo instaláis desde ahí y ya está.

Saludos

jesusalentejo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por olias Lun 01 Ago 2011, 16:58

Con que navegador lo consigues??

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por jesusalentejo Lun 01 Ago 2011, 17:20

Con el navegador original. Tengo también instalado el Opera Mini pero este no lee Flash

jesusalentejo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por olias Lun 01 Ago 2011, 17:46

Pues yo no lo consigo. Se me bloquea todo y me echa del navegador Crying or Very sad

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por jesusalentejo Lun 01 Ago 2011, 17:57

olias escribió:Pues yo no lo consigo. Se me bloquea todo y me echa del navegador Crying or Very sad

¿Lo guardaste en la tarjeta SD y luego lo instalastes desde ahí?

Otra cosa. No sé si tendrá algo que ver pero yo tengo también instalados FLV player, Smart Flash Player y RealPlayer. Prueba a instalar estos luego me dices. El RealPlayer no está en el Market tienes que buscarte un enlace de Megaupload por ejemplo para descargarlo.

Lo primero que instalé fué RealPlayer y ya con eso me daba para ver TV a la carta de TVE.

Sinceramente te digo que yo no soy ningún experto en Android, es el primer cacharrito android que tengo y también te digo que no sé pero que después de probar muchas cosas de repente me empezó a funcionar y ya no sé que instalé primero ni que después, por eso mi ayuda no puede ir más allá.

Saludos y espero que lo consigas.

jesusalentejo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por simanfu Miér 03 Ago 2011, 18:57

olias escribió:Pues yo no lo consigo. Se me bloquea todo y me echa del navegador Crying or Very sad
debes tener demasiadas cosas cargadas en memoria si se t cierra. Prueba a matar todos los procesos d usuario antes. Asegurate de q cuando instalaste flash no estaba n mmoria el navegador corriendo

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por olias Jue 04 Ago 2011, 16:03

Probare a reinstalarlo. Por tareas abiertas no creo que sea pues siempre paso el Ad.Task Killer antes de abrir cualquier programa. Por cierto que tras matar todos los procesos nunca me queda mas de 60 o 65 MB libres de ram, y eso en el mejor de los casos. Lo habitual 55 MB. Tengo otra tablet china cutre tambien con 256 de ram y haciendo lo mismo consigo siempre de 70 a 90 MB libres
Aaaaaaarrrrggggggg!!!! Por qué?

olias

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por rigel Dom 07 Ago 2011, 10:47

Hola a todos. ¿podéis decirme un enlace para descargar real player para ver si con eso veo rtve.es? Gracias
rigel
rigel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

adobe flashplayer Empty Re: adobe flashplayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.