Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Características de FlashPlayer en Airis One Pad

Ir abajo

Características de FlashPlayer en Airis One Pad Empty Características de FlashPlayer en Airis One Pad

Mensaje por argades Jue 11 Ago 2011, 14:20

Hola,
Quisiera saber cuales son las características técnicas que debe terne el FlashPlayer para poder ser instalado en la tablet.
Desde un comienzo se ha estado hablando de que si se puedo o no se puede instalar el flashplayer o que si se instala tiene problemas, etc.
Es por esto que quiero saber cuales son las características técnicas que debe tener la versión de flashplayer y si en algo puedo contribuir con mucho gusto.
Precisamente he adquirido la tableta por que tengo varias aplicaciones que funcionan con el flashplayer y no las he podido hacer servir por este problema y para mi es de obligada necesidad ya que trabajo con desarrollo de aplicaciones Flex/ActionScript.
Aquellos que han aportado una versión instalable pero con problemas de correcta ejecución quisiera saber donde es posible obtener ese código para compilar y hacer las pruebas y si es posible aportar soluciones para que todos tengamos funcionando la versión. Además en un post leí que somos alrededor de 40000 personas que han adquirido esta tablet, si estoy herrado, pues corregirme en la cantidad ya que también podríamos buscar un conducto a través del soporte de Adobe para que haga algo ya que es una cantidad considerable de usuarios.

Gracias

argades

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.