Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Barebone TAB97 en St

3 participantes

Ir abajo

Cambio de Barebone TAB97 en St Empty Cambio de Barebone TAB97 en St

Mensaje por matica Lun 16 Jul 2012, 08:56

Buenos días

Tras una avería producida en mi tablet adquirida en la promoción del periodico el Pais, esta me la ha sustituido el Servicio técnico por una Barebone. En el informe del St que se puede serguir a través de la Web, me indican queel nuevo nº de serie de la tablet que me van a entregar es es TAB97(1205R00689 . La duda que me serge, es si al ser el cambio de un barebone, y en caso de querer instalar la nueva versión de android, ¿ cual tengo que instalar ? la tab97-4.0-1.0 ElPAIS NS.ZIP o por el contrario la tab97-4.0-1.0 ELPAIS.ZIP.

He consultado los nº de serie que vienen en el fichero Excell del Zip y no aparece este nº de serie..

matica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Barebone TAB97 en St Empty Re: Cambio de Barebone TAB97 en St

Mensaje por pablokasa Mar 17 Jul 2012, 08:51

Hola, a mi me ocurre lo mismo, mandé al SAT la tablet ya que se me había caido y roto la pantalla y ma han enviado una nueva (1205R00643). La nueva me está dando problemas ya que cuando pulso en un icono se activa el que está a su lado. Quisiera reinstalar el android 4.0 pero me encuentro con dos problemas : no me lo puedo bajar de la pagina livedrive y tampoco se si es NS o no.
Alguien nos podría ayudar?

pablokasa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Barebone TAB97 en St Empty Re: Cambio de Barebone TAB97 en St

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Jul 2012, 10:52

Si hacéis llegar el número de serie a través de Consultas Técnicas os podemos confirmar cuál utilizar... también podéis probar con cualquiera para ver si se solucinoan vuestros problemas y descartar un problema de hardware, y si lo hace pero no funcionara la rotación, ya sabríamos que es necesaria una nueva reinstalación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Barebone TAB97 en St Empty Re: Cambio de Barebone TAB97 en St

Mensaje por pablokasa Mar 17 Jul 2012, 16:19

Hola, he enviado el numero se serie a Consultas Tecnicas y no me han sabido contestar. Me han pedido una foto del numero de serie.???? Por otra parte al descomprimir la actualización que me bajo (El Pais-NS), siempre me dice que el fichero está dañado, no me da opción de poner contraseña. Por que puede ser?

pablokasa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Barebone TAB97 en St Empty Re: Cambio de Barebone TAB97 en St

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Jul 2012, 09:49

pablokasa, si mis compañeros de Consultas Técnicas te han pedido una foto y se la puedes facilitar, por favor házlo. No te preocupes que hablo con ellos al respecto. En cuanto a la descarga desde el Livedrive, estamos teniendo problemas con el servicio de almacenamiento. Estamos intentando solucionarlo así que te pido un poco de paciencia.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Barebone TAB97 en St Empty Re: Cambio de Barebone TAB97 en St

Mensaje por pablokasa Miér 18 Jul 2012, 17:20

Enviadas las fotos y contestado rápidamente que la actualización que me corresponde es la normal, no la NS. Además me han facilitado 3 enlaces, Livedrive, rapidshare y Dropbox para que intente bajar la actualización. Ahora a ver si puedo bajarla y poner en marcha la tablet.
Muchas gracias.

pablokasa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Barebone TAB97 en St Empty Re: Cambio de Barebone TAB97 en St

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.