Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Con el airis

2 participantes

Ir abajo

Problema Con el airis Empty Problema Con el airis

Mensaje por Javierlk Jue 07 Jun 2012, 00:44

Hola buenas , me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar un problema que tengo con el airis

Cada dos por tres sin saber el porque , mi airis , despues de haberlo apagado bien , vuelve a sus valores de fabrica asin sin mas , borrandome todas las apps y configuraciones que tengo .. Me salta un cartelito al pasarme eso que me dice que el android a tenido problemas y a vuelto a los valores originales...

creia que solo me ocurria cuando instlaba muchas apps ... pero no es asi , solo tengo instalada la app del tuenti y del whatsapp .... solo uso el airis para eso ...

he provado a reinstalar el software que hay en la seccion del foro ... pero nada sigue reseteandose :S


alguna posible solucion?

Javierlk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el airis Empty Re: Problema Con el airis

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 08 Jun 2012, 09:47

Hola Javierlk. ¿Estás usando la última versión del software y te sigue dando este problema cada cierto tiempo? ¿Puede ser porque llegas a utilizar por completo alguna de las particiones de almacenamiento, ya sea Local o Interna?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el airis Empty Re: Problema Con el airis

Mensaje por Javierlk Vie 08 Jun 2012, 13:00

Si estoy usando la ultima version que ahy en este foro y me sigue dando ese problema .... las apps las instalo donde se instalan automaticamente , creo que es la interna... ni idea .... ay alguna forma de pasar mis apps a la sd y que se guarde ay lo que se tenga que guardar para que no pase el problema ese?

Javierlk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el airis Empty Re: Problema Con el airis

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 08 Jun 2012, 13:03

Javierlk, NO hay forma de mover las apps a una tarjeta SD externa, pero sí que te recomiendo que vayas controlando el uso que hacen las posibles aplicaciones que instalas/usa tanto del almacenamiento interno como del local. Creo que el problema se puede presentar porque alguna de las dos particiones queda ocupada por completa y luego Android no es capaz de iniciar con normalidad. Deberías intentar concretar qué aplicación genera ese problema, y evitarlo antes de que ocurra borrando esos posibles archivos temporales, desinstalando e instalando la aplicación...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el airis Empty Re: Problema Con el airis

Mensaje por Javierlk Vie 08 Jun 2012, 13:55

Como ya detalle las unicas dos apps que utilizo son las del tuenti .. y la del whatsap...


me recomienda alguna app para borrar los archivos temporales??

y muchas gracias , por el tiempo que le dedicais al foro =)

Javierlk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el airis Empty Re: Problema Con el airis

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 08 Jun 2012, 14:02

No utilizo ninguna de esas dos aplicaciones en Android, por lo que no sé el uso que hacen en cuanto a almacenamiento. De todas formas puedes verlo en Ajustes - Aplicaciones, y en Ajustes - Almacenamiento. Para borrar esos archivos tampoco es necesario instalar ninguna aplicación (aunque seguro que hay muchas que pueden hacerlo), y con ir a Ajustes - Aplicaciones y ejecutar la opción dentro de cada aplicación sería suficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el airis Empty Re: Problema Con el airis

Mensaje por Javierlk Vie 08 Jun 2012, 14:56

ookk , probare a hacer eso y. ya comentare ... si me sigue sucediendo o no

muchas gracias por todo

Javierlk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema Con el airis Empty Re: Problema Con el airis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.