Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio muy lento

2 participantes

Ir abajo

Servicio muy lento Empty Servicio muy lento

Mensaje por Santy93 Mar 22 Mayo 2012, 20:28

El día 28 de abril recibí una tablet onepad 970 nueva, nada más abrirla y encenderla vi que la pantalla tenía dos líneas negras y para aun mas sorpresa cuando fui a ver las características técnicas de la tablet vi que tenía menos RAM de la giga que anunciaba en la caja del producto y que de los 4gb de capacidad interna que tenía solo tenía 2,3gb(contando la usada por el sistema), asique tras darme cuenta de todo esto me puse en contacto con el servicio técnico y les envía la tablet el día 2 de mayo,ya han pasado 20 dias y todavía no han dado respuesta sobre tablet . ¿Qué puedo hacer?

Santy93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Mayo 2012, 09:29

Son dos cosas diferentes:

1) Entiendo que te pueda parecer mucho tiempo, pero para saber el estado de tu reparación lo mejor es que hagas un seguimiento online del mismo (www.airissupport.com - Contacto con soporte - Seguimiento SAT online - Acceso al sistema de seguimiento online), que mandes un correo a consultas.sat@infinitysystem.es, o bien que llames por teléfono de nuevo al Call Center como hiciste para solicitar la reparación.

Si la respuesta dada por cualquiera de esas vías no te parece adecuada, o crees que excede en plazo... también podrías poner una reclamación a través de Atención al Cliente, ya sea por teléfono o bien mediante el formulario situado en www.airissupport.com (Sugerencias y reclamaciones)

Me encantaría poder ayudarte pero yo no tengo más información ni soy la persona indicada para poder darte respuesta a este asunto.

2) La Tableta no incluye ni menos memoria ni menos almacenamiento del ofertado. Lo que echas en falta, es lo que utiliza la propia Tableta y/o el sistema operativo para su normal funcionamiento. En el subforo del AIRIS OnePAD 970 lo tienes todo explicado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por Santy93 Miér 23 Mayo 2012, 16:18

A lo que yo me refería con lo de la ram y el disco duro era ya contabilizando la que utiliza el sistema ya que cuando miras las características del dispositivo pone tanto memoria en uso como memoria disponible (tanto en la ram como en hdd).
respecto a lo del servicio técnico llame ayer y me dijeron que estaba en taller, (lo mismo que pone online) y que esperase ¿lo que no se es cuanto tiempo mas tengo que esperar?.

Santy93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Mayo 2012, 17:21

Santy93, lo del disco duro y la memoria te agradecería que lo habláramos dónde corresponde. Ya te digo que es algo en lo que AIRIS no tiene nada que ver y que es extensible a cualquier otra marca/modelo con Android.

¿Has escrito a la dirección que te indicaba? ¿O llamado por teléfono?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por Santy93 Miér 23 Mayo 2012, 17:25

Llame ayer al servicio tecnico

Santy93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Mayo 2012, 17:41

Perdona, no había visto que llamaster ayer. Yo enviaría un correo a ver si dando el código te pueden dar más detalles, o un plazo... Lo siento pero de verdad que yo no tengo más información.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por Santy93 Miér 23 Mayo 2012, 19:07

¿Donde debo postear ese tema?.¿Ha que dirección de correo electrónico tengo que preguntar lo del estado?

Santy93

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Mayo 2012, 09:37

AIRIS escribió:... para saber el estado de tu reparación lo mejor es que hagas un seguimiento online del mismo (www.airissupport.com - Contacto con soporte - Seguimiento SAT online - Acceso al sistema de seguimiento online), que mandes un correo a consultas.sat@infinitysystem.es, o bien que llames por teléfono de nuevo al Call Center como hiciste para solicitar la reparación...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Servicio muy lento Empty Re: Servicio muy lento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.