airis kira n7000 no arranca

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

airis kira n7000 no arranca

Mensaje por estebanpatanegra el Lun 14 Mayo 2012, 22:19

hola a todos. hoy he ido a arrancar mi airis netbook kira n 7000 y despues de funcionar bien durabte tiempo se queda anclado en la pantalla de arranque amarilla donde pone airis y la pagina web.despues de reseteaar en la trasera del aparato,desconectar y volver a conectar la bateria e intentar arrancar normalmente no consigo que pase de esta pantalla.por favor si alguien esta en mi situacion y ha conseguido reparalo avisar. gracias de antemano a todos que ha sido muy curioso lo del foro.

estebanpatanegra

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 15 Mayo 2012, 09:23

estebanpatanegra, ¿has intentado la reinstalación de Android?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por rsabal el Mar 15 Mayo 2012, 15:19

Buenos tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo.
pero como instalar de nuevo android sino me pasa de la primera pantalla?

rsabal

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por estebanpatanegra el Mar 15 Mayo 2012, 15:34

pues la verdad es que si pero el netbook no reacciona a nada solo se qqueda en la pantalla amarilla de airis y no hay manera de que reaccione a nada.

estebanpatanegra

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 15 Mayo 2012, 16:07

Tanto si el equipo "no pasa de la primera pantalla" como si "se queda en la pantalla amarilla", llevar a cabo la reinstalación de Android puede ser perfectamente posible en la gran mayoría de los casos. Por favor, echad un vistazo al hilo que habla sobre la última versión de software, los consejos que en ese hilo se indican, e intentad generar esa tarjeta SD hasta que veáis el mensaje "Booting from SD" al arrancar el equipo con la tarjeta puesta.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Kira n7000 no arranca ni booting from SD

Mensaje por joandepalma el Vie 08 Jun 2012, 08:36

Buenos dias, después de crear la tarjeta SD tal y como indican en sus liks e intentar re-instalar según sus indicaciones, sigue anclado en la pantalla amarilla airis pero no salta "booting from SD". Agradecería más ayuda.

joandepalma

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 08 Jun 2012, 09:55

joandepalma, por favor intenta generar la tarjeta SD de nuevo, ya sea con otra tarjeta, o desde otro PC/portátil, usando WinImage como administrador o incluso probando con otra versión anterior del programa (8.1 en lugar de 8.5)... incluso aunque el equipo se quede en el logo de AIRIS, debería ser capaz de arrancar desde la tarjeta siempre que reconozca en esta los datos de reinstalación de Android.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por tamuel el Miér 13 Jun 2012, 09:48

Buenos Dias: Ayer se me quedo la pantalla amarilla de airis, intente meterle la imagen, enpezo y se quedo colgado. Ahora no apaga ni enciende y la pantalla en negro, lo apago con el orifico de abajo, pero al encenderlo se encienden tres luces verde fijas y de ahi no pasa , no se puede apagar con el interruptor. ¿que puedo hacer?

tamuel

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 13 Jun 2012, 09:50

tamuel, necesito que me des más detalles sobre qué imagen intentaste meterle, qué significa "se quedó colgado"... espero que no se interrumpiera el proceso porque, tal y como se indica en las instrucciones, eso puede hacer que la máquina quede inservible! Shocked

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por tamuel el Miér 13 Jun 2012, 09:55

le meti la imagen Kira N7000 Android 2.1 - 1.7A.IMA , empezo a instalarse y despues se quedo com media hora en una pantalla que ponia algo de sd que no recuerdo bien, ahora esta en negro la pantalla y las tres luces de abajo encendidas, pero el interruptor no hace nada. nose si se interrupio el proceso, si se imterrumpio ya no vale?

tamuel

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 13 Jun 2012, 10:05

tamuel, si se quedó media hora en una pantalla, necesito saber qué ponía en la misma. Puede ser desde que se comprobó el paquete pero no se inició el proceso... hasta que se completó y te pedía retirar la tarjeta. ¿No me puedes dar más detalles? ¿Por qué actualizaste a Android 2.1 en lugar de 2.2?

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por tamuel el Miér 13 Jun 2012, 10:11

No recuerdo lo que ponia, solo recuerdo que ponia algo de la tarjeta y la quite.Actulalice el 2.1 porque crei que era su actualizacion, la tenia en mi ordenador. Le inteto meter la 2.2?

tamuel

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 13 Jun 2012, 10:28

Intenta actualizar a Android 2.2, pero es necesario que el equipo arranque. Es importante saber qué ponía en ese mensaje, quizá no había terminado el proceso, quizá ni lo había empezado... espero que entiendas que sin saber eso es más complicado poder ayudarte.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por tamuel el Miér 13 Jun 2012, 10:40

Nada el equipo no arranca. lo que recuerdo es que empezo a actualizarse despues aparecio varias veces una barra horizontal de carga de izda a dcha. Y a continuacion una frase con la palabra sd.Pensando que ya habia terminado retire la tarjeta y hasta la fecha.

tamuel

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: airis kira n7000 no arranca

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 13 Jun 2012, 10:46

Podrías probar lo que se explica aquí (http://foro.airis.es/t2317-kira-actualizado-con-version-tablet-la-solucion) como última opción, y si sigue sin funcionar, no queda otra que ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Ángel Jiménez - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes: 14121
Fecha de inscripción: 02/05/2011
Edad: 33
Localización: Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.