Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del AIRIS KIRA N7000

+40
veketor
vctr89
InterNick
Al.vin2784
j3j3j3j3
cris.pacheco87
LOURDESPRAT
Jorbo
Carmen Reina
Patriciakeep
contxi
ManuSA
henarco
piniesta
DCM
postiguet
ainumortis
rakelin00
M.Angel
begoña
Zombydad
lokillo
siledje
ZIZOUBEST
meuxx
pacotubo
bellota
maika
delmontana
lenilsondavid
usevelez
jmss
miguelillo68
kripton
melide22
lucia
Pepe
AIRIS - Informática
MARIA
Admin
44 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Admin Lun 02 Mayo 2011, 12:38

Foro específico para el AIRIS KIRA N7000 entregado con El País... AQUÍ

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty RECLAMACIÓN

Mensaje por MARIA Sáb 14 Mayo 2011, 20:50

Admin escribió:Foro específico para el AIRIS KIRA N7000 entregado con El País... AQUÍ
ME DIRIJO A USTEDES, ANTE LA IMPOTENCIA POR SENTIEME ENGAÑADA.
AYER VIERNES 13 DE MAYO, RECOGI EN EL KIOSCO EL ORDENADOR QUE HABIA SOLICITADO, PREVIO PAGO DE 69 EUROS Y LA CARTILLA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA CON LOS CUPONES QUE PROPORCIONABA EL DIARIO EL PAIS POR COMPRARLO DIARIAMENTE. Y QUE COMPRE SOLAMENTE POR LOS CUPONES PARA ESTA PROMOCIÓN, Y QUE DESPUES DE EL DINERO GASTADO, EL TIEMPO DE ESPERA Y LOS PROBLEMAS QUE OCASIONA LA FALTA DE SERIEDAD EN LA FORMA DE GESTIONAR LOS POSIBLES PROBLEMAS COMPRUEBO QUE NO REPORTA NINGUNA VENTAJA.
EL ORDENADOR QUE ME ENTREGARON, NO FUNCIONA, ES MÁS NI SIQUIERA LLEGA HA ENCENDERSE.
Y MI GRAN CABREO E IMPOTENCIA LLEGA A SUS MAXIMOS, CUANDO EN EL KIOSCO ME DICEN QUE ELLOS NO SON RESPONSABLES, QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL PAIS, COSA QUE ASI HAGO Y AUMENTA MI CABREO, CUANDO ME DICEN QUE TAMPOCO ES RESPONSABILIDAD SUYA, QUE ME PONGA EN CONTATCTO CON EL SERVICIO TECNICO DE AIRIS, COSA QUE ME PARECE DEMENCIAL YA QUE EN CUALQUIER TIENDA CUANDO VUELVES ESE MISMO DIA CON EL PRODUCTO QUE HAS ADQUIRIDO POR QUE NO FUNCIONA, TE LO REPONEN AL ISTANTE SIN NINGUNA OBJECIÓN,Y SIN HACERME PERDER EL TIEMPO NI OCASIONARME MOLESTIAS, YA QUE ESTA CLARO QUE EL PRODUCTO QUE ME HAN ENTREGADO ESTAS DEFECTUOSO, CON LO CUAL NO ENTIENDO POR QUE TIENE QUE SER REPARADO.
DESPUES DE TODA ESTA EXPOSICIÓN,ESPERO UNA PRONTA SOLUCIÓN POR SU PARTE, YA QUE SI NO ME OBLIGARAN HA RECLAMAR EN LA OFICINA DE EL CONSUMIDOR, ACCIÓN QUE ESPERO NO LLEGAR HA EMPREDER.
ESPERANDO SU PRONTA CONTESTACIÓN LES SALUDA:

MARIA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 15 Mayo 2011, 01:34

Hola MARIA,

No termino de entender por qué te sientes engañada... Te explico lo que pienso yo.

1) Tú no has comprado un producto "normal" en una red de distribución o tienda "normal", sino que te has acogido a una promoción de un producto de marca AIRIS con el medio El País y que se ha repartido en kioskos de prensa.
2) Como seguro que entiendes, el kioskero no puede estar atendiendo y gestionando incidencias de este tipo, cambio de productos, devoluciones... porque sería un caos!
3) De igual forma, si has llamado a El País y te dicen que no es cosa suya, tampoco te han mentido o engañado, ya que si el equipo presenta un problema técnico (por lo que comentas es lo que parece), con los que tienes que ponerte en contacto es con el fabricante, en este caso AIRIS.
4) En AIRIS no te vamos a reparar el equipo... vamos a comprobar si presenta o no la incidencia que describes, y en el caso de que falle, te lo vamos a cambiar por uno nuevo.
5) Cuando uno compra un producto, existe un % de posibilidades pequeño de que falle. Es algo que no se puede evitar y que todos los compradores (me incluyo porque también lo soy) aceptamos en el momento de realizar la compra. Entiendo tu cabreo y frustación, pero te ha tocado ese % y lo que tienes que hacer ahora es seguir el proceso establecido para que te solucionen el problema. En este caso sería comprobar lo básico (adaptador de corriente, botón de encendido...) y comunicarte el Lunes con nuestro servicio técnico para organizar una recogida del producto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Pepe Mar 17 Mayo 2011, 19:34

Hola, yo también he comprado el Airis. Pero no era lo que me esparaba. Ya sabía de la pantalla, la capacidad, etc., porque lo estuve mirando, pero lo que esperaba era un ordenador con posibilidad de trabajar con el Office, pues lo quiero para trabajar en mi tesis doctoral, yendo a bibliotecas y archivos. Lo cierto es que no me sirve de mucho este ordenador, aunque sé que se pueden descargar aplicaciones etc. Por ello quería saber si hay posibilidad de devolverlo y recuperar el dinero claro. Si alguien sabe...

Pepe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Mayo 2011, 19:51

¿No te sirve para trabajar con archivos Office? ¿Qué problema tienes al intentar crearlos o abrirlos?

La devolución, en caso de que te sea aceptada, tendría que ser a través de El País porque es a ellos a quiénes has comprado el artículo, pero si te digo la verdad no sé si puede hacerse o no o bajo qué condiciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Pepe Miér 18 Mayo 2011, 07:42

Pues meto el pendrive y al intentar abrir un documento office me señala error (sea versión 2003 o 2007). Por otro lado, intento acceder a la página market de Android para bajar alguna aplicación que lo permita pero no lo consigo (sé que soy yo, pero lo intento y no sé cómo). He leído que se puede trabajar con office word y power point, por ejemplo, pero lo intento y nada. ¿Qué hay que hacer exactamente?

Pepe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Mayo 2011, 08:23

Copiar el archivo que quieres editar a local (al KIRA) y abrirlo desde allí
Estás usando la página web market.android? Has abierto y configurado el Market en tu equipo? (está en un segundo escritorio con aplicaciones, a la derecha)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Pepe Miér 18 Mayo 2011, 16:40

Hola! Pues lo de copiar el documento office a local y abrirlo desde alli no funciona. Lo de supermarket, es en la seccion de ajustes? no lo consigo, perdón que siga en estas.
Un saludo!

Pepe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Mayo 2011, 18:08

No funciona... ¿qué mensaje de error te muestra?
Market... deberías tener un icono en el escritorio de aplicaciones que se encuentra a la derecha del que está ya lleno de aplicaciones. ¿No lo tienes?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por lucia Jue 19 Mayo 2011, 00:50

Llevo unos días curioseando este foro porque yo también tengo el Airis de la promoción de El Pais. Me registré para agradecerle a Ángel Jiménez que tenga tanta paciencia, porque a pesar de ser parte de su trabajo el hombre se enfrenta a una serie de furibundos ingenuos, inexpertos que a veces en lugar de buscar respuestas para solucionar problemas parece que lo que quieren es gritar su desilusión con el aparato. Y es que si no sabes lo que compras la culpa es tuya por no informarte. Por favor, menos quejas y más preguntas productivas que ayuden a sacar más rendimiento al pequeño. Saludos Angel, a mí ya me ayudaste.

lucia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Mayo 2011, 00:59

Gracias por el ánimo lucia, pero tranquila que yo lo hago encantado porque este mundillo, además de mi trabajo, es mi gran afición (tengo suerte!) Very Happy

Por otra parte, entiendo perfectamente que la gente se queje y se sienta frustrada cuando se le presenta algún problema porque a mí me ocurriría lo mismo. Aunque te doy la razón en la que hay algún caso, por suerte puntual y aislado, en el que se gastan más fuerzas en la queja que en aportar datos para poder recibir una ayuda adecuada. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Pepe Jue 19 Mayo 2011, 08:24

Hola! Yo tambien queria dar las gracias por la paciencia que tienes Angel, y me meto en el saco de los inexpertos. Lo cierto es que no soy muy ducho en todo lo que es informatica y el airis es un poco lio.
Queria preguntarte, no tengo una ventana de aplicaciones, como me preguntas, aunque si hay una seccion dentro de la de ajustes. Pero cuando me meto aparecen tres opciones, "origenes desconocidos", "aministrar aplicaciones" y "servicios en ejecucion", en ninguna de las tres consigo ejecutar nada, en todo caso me da la opcion de desactivar o desinstalar las aplicaciones. Hay un programa ahi que es el "ThinkFree Office", es precisamente para trabajar con documentos word, powerpoint etc de office no? Que tengo que hacer? Y de entrar en suepermarket nada, aunque quiza lo puedo hacer no desde aplicaciones sino desde internet entrando en la pagina web, no?

Muchisimas gracias de nuevo por la atencion. Un saludo!!

Pepe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Mayo 2011, 09:36

Pepe, cuando se inicia tu equipo, por defecto muestra un escritorio con "Widgets" (el calendario, la información climatológica...) y una barra de accesos rápidos en la parte inferior. En el centro de esa barra hay un icono en forma de tabla 4x4 que si pulsas, hará que la vista cambie al escritorio de aplicaciones. Este escritorio parecerá lleno de iconos/aplicaciones, y a su derecha tienes otro escritorio con alguna aplicación más y dónde se irán colocando los accesos a las aplicaciones que descargues e instales.

Esto es algo tan básico, que te recomiendo echar un vistazo general al foro, mirar los temas más comentados, mirar el manual de usuario, consultar el archivo con preguntas frecuentes que está en nuestra página de soporte (tienes un acceso directo en el escritorio de aplicaciones llamado Soporte) Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Pepe Lun 23 Mayo 2011, 14:39

Hola Angel, ya solucione los problemas del office etc. He mirado bien las instrucciones, y me queda una duda, y es si se puede desconectar la bateria y trabajar con el enchufe. Lo digo porque trabajando 7-8 horas en un archivo con el ordenador no me da la bateria, y si trabajo con el ordenador encendido y el enchufe y bateria conectados a la vez no creo que sea bueno, no? Muchar gracias por la atencion. Un saludo!!

Pepe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Mayo 2011, 14:42

Yo no quitaría la batería... Simplemente, de vez en cuando, trabajaría esas 3-4 horas con la batería y cuando recibiera el aviso de que está en un nivel bajo, conectaría el adaptador de corriente. Así obligas a la batería a "trabajar" de vez en cuando y con eso sería suficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por melide22 Lun 23 Mayo 2011, 16:16

Sinceramente llamarle netbook a esta cosa me parece sobreestimarlo, lo más adecuado sería llamarle móvil, no eso sería demasiado, pues mi móvil tiene más aplicaciones que esto. La verdad la culpa es mía por no tener en cuenta el dichoso sistema operativo android, que no es compatible con windows, y por si esto fuera poco la conexión con wifi va a trancas y barrancas, cuando estás al LADO DE LA SEÑAL!! Sinceramente no sé como tenéis la verguenza de comercializar este producto.
Espero no haber sido demasiado dura, pero es mi indignación la que habla.
Perdón por las molestias.

melide22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 23 Mayo 2011, 16:32

Preferiría que hablara tu parte que quiera resolver los problemas que puedas tener porque a esa parte sí que podemos intentarayudarla, pero a esta otra parte que llamas indignación la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo... Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por kripton Mar 24 Mayo 2011, 01:56

Como usuario de este producto que tuvo las cosas muy claras desde el principio puedo decir que el Kira N7000 cumple perfectamente con lo que me esperaba de él.
Yo (y hablo a título personal y lejos de toda intención de ofensa hacia nadie) me leí bien la promoción, me informé de las carácterísticas técnicas del producto, consulté en internet y con conocidos las posibilidades que me ofrecería el producto una vez lo tuviese, asúmí sus limitaciones y lo cotegé con mis necesitades, y llegué a la conclusión de que serviría para los fines que le quería dar. SOLO POR ESO consideré que era una buena oferta a un buen precio.
Es cierto que me hice ilusiones con cambiarle el sistema operativo y, de momento, no se puede. Pero ante cualquier problema que me surgió con el producto en cuestión pedí ayuda en el foro y me ayudaron a resolverlo.
Indignarse por tener un problema no ayuda a solucionarlo.
Personalmente creo que si melide22 se tiene que enfadar con alguien es consigo misma, pero no criticar el producto por sus problemas en él.
Hay mucho escrito sobre problemas de Wi-fi en el foro como para solucionar casi cualquier problema y lo que no está escrito se puede preguntar antes de criticar sin ton ni son.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por miguelillo68 Miér 25 Mayo 2011, 18:48

yo ya no lo quiero ni regalado, me parece una tomadura de pelo esperar mas de tres meses . al final me comprare el acer aspire one d255e-13dq ofertado en eroski. Sale a 239 euros y te regalan 60 euros en cupones descuento para cualquier compra en eroski, así que al final sale por 179 euros con windows 7 starter, webcam, wifi y 1 gb de memoria ram ampliable a 2 y 250 gb de disco duro de almacenamiento, aparte de patalla de 10,1 pulgadas. Nada que ver con el kira n7000. Además lo puedes financiar a 10 meses sin intereses 23,90 euros al mes. Creo que mas facilidades no se pueden dar. Para colmo tienes que comprar una tarjeta SD si quieres que te rinda algo mas y te gastas otros 40 euros aproximadamente, mas los periodicos, así que poneos a echar cuentas.

miguelillo68

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Mayo 2011, 19:14

Estás comparando churras con merinas...

Se supone que la gente echa sus cuentas antes de comprar un producto, al igual que has hecho tú. Además, las tuyas pueden no ser válidas para otros: hay gente que ya tiene su SD, otros muchos no han comprado el periódico para coger el equipo sino que lo compran normalmente...

Si tienes problemas con la entrega/plazo de tu equipo... ¿qué te ha dicho El País al respecto? (es a ellos a quiénes deberías pedir explicaciones)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por miguelillo68 Miér 25 Mayo 2011, 19:23

para el que compra el periodico normalmente y ya tenga una tarjeta sd de unos 16gb, que como digo viene costando unos 40 euros aproximadamente, bien. Pero para el que tenga que comprar el periodico para acojerse a esta promoción y además no tenga una tarjeta sd de minimo esas caracteristicas, es a lo que me refiero, que le sale por unos 160 euros aproximadamente, y creo que lo de comparar churras con merinas queda fuera de contexto en éste caso. No se pueden comparar las prestaciones de uno con otro. Es como comparar un Mercedes con un Seiscientos.

miguelillo68

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Mayo 2011, 23:58

miguelillo68 escribió:para el que compra el periodico normalmente y ya tenga una tarjeta sd de unos 16gb, que como digo viene costando unos 40 euros aproximadamente, bien. Pero para el que tenga que comprar el periodico para acojerse a esta promoción y además no tenga una tarjeta sd de minimo esas caracteristicas, es a lo que me refiero, que le sale por unos 160 euros aproximadamente, y creo que lo de comparar churras con merinas queda fuera de contexto en éste caso. No se pueden comparar las prestaciones de uno con otro. Es como comparar un Mercedes con un Seiscientos.
Te doy la razón en que son productos distintos... por eso mismo insisto en no deberías compararlos. Si entrara en "tu juego", te podría decir que el Netbook que comentas tampoco lo compraría porque por un "poco" más (poco para mí que me interesa dejar mal al primero, pero puede ser mucho para otra persona) tienes un portátil mejor... y por otro "poco" más tendrías todavía otro mejor... también podría decirte que para aprovechar ese Netbook que dices me tendría que comprar un ratón porque el touchpad es pequeño y así serían otros 10€ más caro, como haces tú con la tarjeta SD que supones que la gente tiene que comprar y que además valoras en 40€... y así podríamos estar el tiempo que quieras.

El AIRIS KIRA N7000 tiene unas características que han sido anunciadas claramente y un precio vinculado a una cartilla que había que completar. Todo el que se haya decidido a rellenarla pues habrá valorado si le merecía o no la pena apuntarse a esta oferta, habrá comparado precios de otros productos que le pudieran ofrecer la misma funcionalidad. Quizá eres tú el que se ha equivocado si no hiciste esta valoración de pros y contras... pero no quieras dar a entender que el resto de la gente se ha equivocado o que desde AIRIS hemos querido tomar el pelo a nadie porque no tiene ni pies ni cabeza.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por jmss Jue 26 Mayo 2011, 17:40

Que tal, nuevo en el foro un saludo. Mi consulta es la siguiente. No puedo entrar en ninguna página que esté confeccionada con flach, he intentado bajar algún programa pero nada, teneis alguna solución o esque no he sabido bajar el programa adecuado?

jmss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por usevelez Jue 26 Mayo 2011, 18:41

mira bien por el foro que el tema ese se a tratado ya varias veces y encontraras tu respuesta.

salu2

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty ecncesito ayuda

Mensaje por lenilsondavid Jue 26 Mayo 2011, 20:07

Hola necesito ayuda solo quiero ver videos por internet y futbol por internet,e intentado descargar
Para abrir los videos de noticias o algun programa y nose, porque no me termite descargar.
Me muestra un mensaje que la linea no permite.
Ayuda
Gracias

lenilsondavid

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Foro del AIRIS KIRA N7000 Empty Re: Foro del AIRIS KIRA N7000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.