Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No enciende ayuda

4 participantes

Ir abajo

No enciende ayuda Empty No enciende ayuda

Mensaje por hard28 Miér 08 Jun 2011, 09:21

anoche le puse un programa y cuando lo reinice ya no me ha dejado encerderlo, se me queda en la pantaya que pone android y por mas que lo reinicio, no me pasa de hay, tambien he intentado ponerle la nueva version pero tampoco hace nada, alguien sabe como se entra en un modo de recuperacion o algo parecido. gracias

hard28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por hard28 Miér 08 Jun 2011, 10:01

solucionado .ya he conseguido instalarle la actulizacion, era por que la estaba poniendo con un adaptador en vez de con una micro sd directamente

hard28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 10:08

Te estaba contestando ahora mismo... genial, me alegro de que lo hayas resuelto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty A mi tampoco se me enciende

Mensaje por arrikitran Miér 08 Jun 2011, 10:25

Hola, ayer recogí mi tablet, la puse a cargar y al encenderla me pasa como han comentado antes: se me queda la pantalla en negro con la palabra android y no hace nada...

arrikitran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 10:54

Pues como he comentado antes en otros hilos... eso parece que se debe a un problema de software (raro si no has llegado a usar la tableta, la verdad) que se podría resolver sin necesidad de enviarlo al servicio técnico si la actualizas tú mismo. Es algo sencillo: http://foro.airis.es/t309-nueva-version-de-software-19-android-22-27-05-2011
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por arrikitran Miér 08 Jun 2011, 11:10

AIRIS escribió:Pues como he comentado antes en otros hilos... eso parece que se debe a un problema de software (raro si no has llegado a usar la tableta, la verdad) que se podría resolver sin necesidad de enviarlo al servicio técnico si la actualizas tú mismo. Es algo sencillo: http://foro.airis.es/t309-nueva-version-de-software-19-android-22-27-05-2011

A mi sí que me ha parecido raro... y a decir verdad frustrante. Con la ilusión que tenía de encenderla y trastear con ella un poco para ver como era... Pero no he podido ni encenderla después de cargar. Crying or Very sad
Muchas gracias, lo probaré cuando llegue a casa, espero que funcione.

arrikitran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 11:12

arrikitran escribió:
AIRIS escribió:Pues como he comentado antes en otros hilos... eso parece que se debe a un problema de software (raro si no has llegado a usar la tableta, la verdad) que se podría resolver sin necesidad de enviarlo al servicio técnico si la actualizas tú mismo. Es algo sencillo: http://foro.airis.es/t309-nueva-version-de-software-19-android-22-27-05-2011

A mi sí que me ha parecido raro... y a decir verdad frustrante. Con la ilusión que tenía de encenderla y trastear con ella un poco para ver como era... Pero no he podido ni encenderla después de cargar. Crying or Very sad
Muchas gracias, lo probaré cuando llegue a casa, espero que funcione.
Entiendo tu frustración porque aunque es algo que puede pasar (comprar un producto y que tengas la mala suerte de que no funcione cuando uno llega a casa), uno nunca espera que le pase a él. Sólo puedo decirte que siento las molestias y que estoy casi seguro de que podrás resolverlo con la actualización si sigues el procedimiento indicado. Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por arrikitran Miér 08 Jun 2011, 18:58

AIRIS escribió:
arrikitran escribió:
AIRIS escribió:Pues como he comentado antes en otros hilos... eso parece que se debe a un problema de software (raro si no has llegado a usar la tableta, la verdad) que se podría resolver sin necesidad de enviarlo al servicio técnico si la actualizas tú mismo. Es algo sencillo: http://foro.airis.es/t309-nueva-version-de-software-19-android-22-27-05-2011

A mi sí que me ha parecido raro... y a decir verdad frustrante. Con la ilusión que tenía de encenderla y trastear con ella un poco para ver como era... Pero no he podido ni encenderla después de cargar. Crying or Very sad
Muchas gracias, lo probaré cuando llegue a casa, espero que funcione.
Entiendo tu frustración porque aunque es algo que puede pasar (comprar un producto y que tengas la mala suerte de que no funcione cuando uno llega a casa), uno nunca espera que le pase a él. Sólo puedo decirte que siento las molestias y que estoy casi seguro de que podrás resolverlo con la actualización si sigues el procedimiento indicado. Crying or Very sad

Pues no me ha funcionado, cuando seguir el proceso inserto la tarjeta en la tablet y la enciendo, como sigue la pantalla en negro con la palabra android no hace nada...
no hay nada que hacer?

arrikitran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por arrikitran Miér 08 Jun 2011, 19:01

Uy que ha quedado mal escrito el mensaje anterior, no sé que ha pasado. Decía que después de seguir el proceso tal y como viene en el pdf, al inseertar la tarjeta en la tablet no pasa nada, sigue igual en negro con la palabra android.

arrikitran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 19:02

Creo que eso es porque la tarjeta no la has creado bien, se salta el proceso de arranque desde la tarjeta y te vuelve a cargar el software antiguo. Te tiene que salir "Booting from SD", pedirte confirmación con una pulsación sobre la pantalla, salir unas barras de progreso... Si no has visto todo esto, crea la tarjeta de nuevo y ten cuidado con los pasos e instrucciones, que la tarjeta no esté bloqueada contra escritura...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por arrikitran Miér 08 Jun 2011, 19:05

Me ha pasado tal y como pone en el pdf, me ha salido el mensaje de error mientras creaba la tarjeta, pero también como dice le he dado a aceptar y el proceso se ha parado. Tiene algo que ver?

arrikitran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 19:07

No debería... pero puede haber más cosas que no están bien en el proceso (la protección contra escritura, que no esté bien insertada...) No sé, revisa todo por favor. Ya te digo que debería arrancar desde la SD antes de mostrar en la pantalla el logo de Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por arrikitran Miér 08 Jun 2011, 19:37

Pero si la tarjeta estuviese protegida contra escritura el WinImage no me dejaría hacer el paso de crearla, no? me llega hasta el 27% así que algo hace, creo.
Por otro lado y ya dando palos de ciego lo único que encuentro diferente en el pdf a mi proceso es abrir el WinImage con permisos de administrador, que a mi me lo abre como (unregistred).
Estoy un poco desanimada ya, lo he revisado todo y no sé que más hacer...


Última edición por arrikitran el Miér 08 Jun 2011, 20:24, editado 1 vez

arrikitran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por manuel g m Miér 08 Jun 2011, 20:23

a mi se me ha quedado la pantalla completamente en blanco que debo hacer???

manuel g m

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por arrikitran Miér 08 Jun 2011, 21:19

Solucionado! Como parece que era la tarjeta lo que fallaba he probado con otra nueva y ya se me enciende Very Happy
Muchísimas gracias por el soporte, Ángel Wink

arrikitran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 10:25

manuel g m escribió:a mi se me ha quedado la pantalla completamente en blanco que debo hacer???
¿La pantalla en blanco? ¿Desde que la enciendes?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por manuel g m Sáb 18 Jun 2011, 09:55

no me sale nada ni el logotipo de airis .Esta encendido pero no me deja hacer nada esta la pantalla en blanco.S O S

manuel g m

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Jun 2011, 15:35

Si no re aparece nada de nada al encenderla no sé muy bien cómo sabes que está encendida... pero si la está cargando (ojo dónde conectas el cargador!) y no enciende, tendrás que hacerla llegar al servicio técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No enciende ayuda Empty Re: No enciende ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.