Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

+170
kenpokai
Carlos205
pilycostas
chemijm
Esperanza1234
masterguala
wicktor
julis
3L173
pofy
perrolobo
DarkDaVinci
diferquin
unadepaso
loarpa69
Damnedapa
Marcelo_
SGS86
maky22
UNO-TURBO
asesalejandro
CIVANPL
jimmyzam
euridicella
Rosendo
iberhack
jcgarciadb
Clapyer
dbarjola
pikeras
soulxavi12
Bassdrum
pilar20
Alfredmz
jlgmateos
mamole
tomtom_max
tuki
davidfdez
CARLOS GLEZ
ludian
jasema
manuel asencio
Txaro
juvera
chunorriks
pepe23490
Electro-Cerezo
kiniman
rebeka87
malenah
seviyano23
marinilla77
4l3x24
iphfresno
LaraLeo
aureliorvw
goya28
Efrenkira
Sire
migui_24
JABH
jhonnywimuler
erpoly
antnrob26
franmf
SuperNabo
vikingolp
oskar-orozco
eu_mesmo
sergio mikel
neus
pablolaguito09
ssairutsa
Joseac
pedro roa
vmanero
Ana*
Mally
ferch_79
Izaro
171salva
atomaset
mini
cronnos75
JORDIPLA
izrilgud
medina69
alexyv78
xuquerdeluria
nogarder
manuelcr
jacs
Fulgor_e
Ultimate Omega
zamoru
alicante2008
yasyus
nachomur
hefalla
bielalzina
xynite
trenti
mendiguchia
Demian_27
cjsq84
Draf
info@informaticamanzanera
widad
montseee_
venus
guee
eva garcia rodriguez
uhakim
jarnaltor
tonytower
VOLVORETA
COWBOYCAL6
el riñon terco
showroom
xurrilandia
tritterkick
sitogr
Bahina
Shaviers
ANDELOL
ferrandis
alex3k
pimy77
puras
deseada
nasasu
CioS
vctr89
kirero7000
Etur
belfipocholo
aitor gomez
leo2gz
tararitari
esthibes
marian27
xim
luismi_bailen
potito
waky37
r4z0rj4ck
dattyalessa
eknives
ncasalm
Txan
maries
aica
fgasensio
4richy4
milianj
LidiaSM
lpda
smelpillow
KentronMonster
JOLUCOL
pirolo1955
isaalex
ainumortis
kripton
roo0seta
usevelez
piniesta
siledje
AIRIS - Informática
174 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 19 Ago 2011, 13:40

Hola,

Aquí tenéis el archivo con la última versión de software disponible para el AIRIS KIRA N7000


Android 2.2 - Versión 1.13A - Livedrive - Sendspace


Información importante:

1) La clave para descomprimir el archivo es el nombre de la familia del producto, en este caso kira. Con esto pretendo evitar que se use la actualización de una tableta OnePAD sobre un KIRA o viceversa, ya que como sabéis dejaría el equipo inservible.
2) Una vez descargado el archivo, dentro del mismo encontraréis un documento en formato PDF que explica cómo llevar a cabo todo el proceso, desde dónde descargar WinImage, cómo generar la tarjeta SD...
3) La actualización del sistema operativo elimina todo el contenido de lo almacenado en la unidad local del equipo por lo que es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder a la actualización. De igual forma, las aplicaciones tendrán que volver a ser instaladas y configuradas.
4) Es importante llevar a cabo la actualización de forma que no se vea interrumpida por un corte eléctrico (importante que el equipo esté conectado a la red eléctrica y tenga batería) o que no sea detenido el proceso por el usuario porque al igual que si se utiliza un archivo que no sea el apropiado, el equipo podría quedar inservible.
5) Para recuperar el tamaño original de la tarjeta SD utilizada, es recomendable descargar y usar la herramienta HDD Low Level Format Tool (web del autor) desde un equipo con Windows o bien usar cualquier otro método que permita eliminar particiones y hacer un formateo a bajo nivel.
6) Antes de empezar el proceso, asegúrate de que el archivo es el apropiado para tu modelo. Usar un archivo de otro modelo o familia puede dañar tu equipo!

Ejemplo de actualización en un AIRIS KIRA N7000 gracias a nuestro amigo ainumortis. Wink




Actualización incorrecta

En el caso de haber llevado a cabo una actualización incorrecta del software, por ejemplo por haber cargado la imagen de una tableta o de algún otro equipo, hay que intentar recuperar el equipo con el procedimiento aportado por nuestro amigo piniesta (gracias!) - http://foro.airis.es/t2317-kira-actualizado-con-version-tablet-la-solucion


Última edición por AIRIS - Informática el Miér 18 Jul 2012, 13:28, editado 7 veces
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por siledje Sáb 20 Ago 2011, 23:16

Hola Angel, me estoy decargando elAndroid 2.1 - Versión 1.7A y me dice....
infoTN update wrap found
firmware version:23.10.0.1.1.1
press screen to update,or press reset to exit.

siledje

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por piniesta Dom 21 Ago 2011, 11:40

siledje escribió:Hola Angel, me estoy decargando elAndroid 2.1 - Versión 1.7A y me dice....
infoTN update wrap found
firmware version:23.10.0.1.1.1
press screen to update,or press reset to exit.

Bueno, ya sabemos que es lo que te sucedió cuando hiciste la última actualización, esa que después te pedía calibrar la pantalla.
ACTUALIZASTE CON LA IMAGEN DE LA TABLET. Ahora tienes un pisapapeles blanco. Si me permites la pregunta, ¿ como se te ocurrió descargar la actualización de la tablet OnePad 700 para actualizar el Kira?
Saludos.
piniesta
piniesta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 49
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por usevelez Dom 21 Ago 2011, 16:33

siledje escribió:Hola Angel, me estoy decargando elAndroid 2.1 - Versión 1.7A y me dice....
infoTN update wrap found
firmware version:23.10.0.1.1.1
press screen to update,or press reset to exit.

vaya tela tio,ese tema esta super claro ya,yo fui el 1º en caer en el brick y encima esta posteado,solo era buscar un poquito en el foro para saber que no se puede,lo siento compañero de momento la solucion esta en el jtag,un poco complicado si no sabes de electronica.

salu2

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por roo0seta Dom 21 Ago 2011, 16:44

Hola ,me gustaria que me aconsejen:quiero reinstalar mi kira ell del pais N7000,AUNQUE ME DA UN POCO DE MIEDO,dejar el aparato inservible.mi caso es que no puedo ver videos,el market no lo tengo,no se como instalarlo,el adobe flash no me deja.por favor que tengo que hacer?.mil GRACIAS ,DECIDME ALGO.SOY MUY NOOOOVATA

roo0seta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por kripton Dom 21 Ago 2011, 16:56

Para no arriesgarte a que te quede el aparato fuera de servicio bájate de los enlaces que hay en el primer post de este mismo hilo la versión que le quieras meter a tu kira, LEE CON ATENCIÓN LAS INSTRUCCIONES y sigue los pasos uno a uno, son muy sencillos.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por siledje Dom 21 Ago 2011, 18:13

piniesta escribió:
siledje escribió:Hola Angel, me estoy decargando elAndroid 2.1 - Versión 1.7A y me dice....
infoTN update wrap found
firmware version:23.10.0.1.1.1
press screen to update,or press reset to exit.

Bueno, ya sabemos que es lo que te sucedió cuando hiciste la última actualización, esa que después te pedía calibrar la pantalla.
ACTUALIZASTE CON LA IMAGEN DE LA TABLET. Ahora tienes un pisapapeles blanco. Si me permites la pregunta, ¿ como se te ocurrió descargar la actualización de la tablet OnePad 700 para actualizar el Kira?
Saludos.
Hola buenas te voy a responder a lo que ne preguntas:si vas al principio y pinchas (MANUAL-REINSTALACION O ACTUALIZACION DE ANDROID
PASO A PASO),para una persona que entiende...pues eso no voy a contestar y para un persona que NO entiende...pues eso tampoco voy a contestar,yo lo unico que hice fue seguir paso a paso lo que explicaba en esa pagina,me descarge minimage para w7 y mas abajo pinche en la descarga.A por cierto...soy una chica ,USEVELEZ me acaba de llamar tio.Saludos.

siledje

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por piniesta Dom 21 Ago 2011, 19:19

siledje escribió:
Hola buenas te voy a responder a lo que ne preguntas:si vas al principio y pinchas (MANUAL-REINSTALACION O ACTUALIZACION DE ANDROID
PASO A PASO),para una persona que entiende...pues eso no voy a contestar y para un persona que NO entiende...pues eso tampoco voy a contestar,yo lo unico que hice fue seguir paso a paso lo que explicaba en esa pagina,me descarge minimage para w7 y mas abajo pinche en la descarga.A por cierto...soy una chica ,USEVELEZ me acaba de llamar tio.Saludos.
No te lo tomes a mal, pero los enlaces que hay en en manual, han sido comprobados y verificados que son los correctos de la versión 1.7A del Kira N7000, y que no se puso el de la Tablet por error.
Yo no puedo saber de que forma ni como actualizaste con la versión de la tablet, pero se que lo hiciste por dos motivos:
1- Que te pedía calibrar la pantalla táctil.
2- Que al intentar actualizar con la versión correcta, ahora te da el mensaje indicándote que pulses la pantalla.

Lo único que te puedo decir es que has inutilizado el equipo instalando una actualización errónea, y que ni el SAT de Airis va a poder solucionarte el problema. Lo único que puedes hacer es esperar a ver si se consigue descifrar el JTAG para ver si mediante un cable USB especial, se podría actualizar correctamente. Pero eso de momento esta bajo investigación por un grupo de usuarios de este foro (incluido yo), con el soporte de Airis.

Lo siento.
Saludos.
piniesta
piniesta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 49
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por usevelez Dom 21 Ago 2011, 20:28

siledje escribió:
piniesta escribió:
siledje escribió:Hola Angel, me estoy decargando elAndroid 2.1 - Versión 1.7A y me dice....
infoTN update wrap found
firmware version:23.10.0.1.1.1
press screen to update,or press reset to exit.

Bueno, ya sabemos que es lo que te sucedió cuando hiciste la última actualización, esa que después te pedía calibrar la pantalla.
ACTUALIZASTE CON LA IMAGEN DE LA TABLET. Ahora tienes un pisapapeles blanco. Si me permites la pregunta, ¿ como se te ocurrió descargar la actualización de la tablet OnePad 700 para actualizar el Kira?
Saludos.
Hola buenas te voy a responder a lo que ne preguntas:si vas al principio y pinchas (MANUAL-REINSTALACION O ACTUALIZACION DE ANDROID
PASO A PASO),para una persona que entiende...pues eso no voy a contestar y para un persona que NO entiende...pues eso tampoco voy a contestar,yo lo unico que hice fue seguir paso a paso lo que explicaba en esa pagina,me descarge minimage para w7 y mas abajo pinche en la descarga.A por cierto...soy una chica ,USEVELEZ me acaba de llamar tio.Saludos.
perdona no sabia,y por el nick no lo deduci,hasta luego guapa!!! jeje

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por siledje Dom 21 Ago 2011, 21:40

No te preocupes hombre.
Pues he estado a punto de tirar el kira a la basura,lo que pasa esque llame por telefono y me dijeron la pagina oficial(Airis Support -equipos netbootk-airis kira n 7000-pinchas an en nº6)y ahi me lo descarge ,pero en el kira me sigue haciendo lo mismo,me dijo el que se puso que si tenia algun problema ,volviera a llamar...asi que llamo o ya sabeis donde va.Saludos

siledje

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por usevelez Dom 21 Ago 2011, 22:06

siledje escribió:No te preocupes hombre.
Pues he estado a punto de tirar el kira a la basura,lo que pasa esque llame por telefono y me dijeron la pagina oficial(Airis Support -equipos netbootk-airis kira n 7000-pinchas an en nº6)y ahi me lo descarge ,pero en el kira me sigue haciendo lo mismo,me dijo el que se puso que si tenia algun problema ,volviera a llamar...asi que llamo o ya sabeis donde va.Saludos
lo siento pero no te van a dar solucion,igual me equivoco no se...,el problema es que esa actualizacion que le pusiste no corresponde al kira si no a una tableta y entonces la unica solucion que hay es el jtag o como hice yo,venderlo y le sacas algo,no lo tires seguro que alguien que entienda lo quiere o igual mas adelante si que se podra,mi consejo es que esperes un tiempo,salu2 guapa!!!

usevelez

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por roo0seta Lun 22 Ago 2011, 01:06

HOLA LLEVO AKI TODA LA TARDE Y TODAVIA SIGO IGUAL,YA QUE SOY MUY NUEVA EN ESTO Y NO QUIERO QUEDARME SIN MI NETBOOK.NO TENGO EL MARKET YA QUE LO DESINSTALE POR ERROR.NO ME DEJA VER NINGUN VIDEO Y Y TODO LO QUE QUIERO DESCARGAR INCLUSO DE AIRIS ME DICENO SE PUEDE REALIZAR LA DESCARGA PORQUE EL TELEFONO NO ADMITE EL CONTENIDO QUE SE QUIERE DESCARGAR" EN QUE KEDAMOS ES UN NETBOOK O UN TELE..........?AYUDA Y MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO

roo0seta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por roo0seta Lun 22 Ago 2011, 02:06

Hola,he ido al enlace del que se habla en el primer post,y dice; ENLACE NO VALIDO. EL ENLACEHA SIDO BORRADO PORQUE VIOLABA NUESTRAS CONDICIONES DE USO.leidas las codiciones de uso he podido comprobar que eso es solo para profesionales.entonces como actualizo esto para tenerlo como cuando me lo dieron el primer dia,que ya hace dos meses largos que lo tengo. UNA RESPUESTA POR FAVOR, GRACIAS,

roo0seta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Ago 2011, 09:14

roo0seta escribió:Hola,he ido al enlace del que se habla en el primer post,y dice; ENLACE NO VALIDO. EL ENLACEHA SIDO BORRADO PORQUE VIOLABA NUESTRAS CONDICIONES DE USO.leidas las codiciones de uso he podido comprobar que eso es solo para profesionales.entonces como actualizo esto para tenerlo como cuando me lo dieron el primer dia,que ya hace dos meses largos que lo tengo. UNA RESPUESTA POR FAVOR, GRACIAS,
Acabo de probar los dos enlaces y funcionan ambos. Quizá deberías pedir ayuda a algún amigo que esté más familiarizado con el mundo de la informática para completar el proceso, aunque si sigues las instrucciones resulta todo mucho más sencillo de lo que parece en un principio.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por roo0seta Lun 22 Ago 2011, 12:57

Hola gracias por contestar,sigo igual,enlace no valido etc,lo unico que ahora me ha salido para descargar el flash player aunque dice disponibles:para SO.dispositivo y plataformas GNU/linuXx86,windows MAC OS 9/x.solaris HP-UXX.pocket PC,OS/2 symbiam,palm OS,SIRVE PARA EL KIRA,Y OTRA COSA TENGO 2 EXPERTOS Y NO CONSEGIERON NADA YA CON U ENLACE QUE ME MANDARON DESDE CONSUL

roo0seta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Ago 2011, 12:59

Es una descarga normal y corriente desde Megaupload, que debes hacer desde un PC con Windows porque luego tendrás que instalar en éste un programa llamado WinImage. De verdad que no es nada complicado, sólo copiar y pegar en enlace (sin las comillas) en el navegador Web del equipo con Windows y usar la clave que se indica para poder descargar el archivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por ainumortis Lun 22 Ago 2011, 13:00

Puedes mirar mis manuales tanto en este foro como en mi web geekconsolas, las actualizaciones son las oficiales de Airis para el Airis Kira N7000, y el manual paso a pasos esta hecho para que lo sigas punto por punto.
Si tienes problemas despues de seguirlo puedes preguntar.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por isaalex Mar 23 Ago 2011, 00:56

Hola, soy nueva y quería saber si ya hay para el kira n 7000 la versión 2.2 básicamente porque necesito flash player... además quería saber si todos los usb son compatibles con este "netbook" (ya se que hay que ponerlo en FAT 32 pero aun así quería saber si vale para eso.


Gracias

isaalex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por kripton Mar 23 Ago 2011, 01:00

punto 1:
si lees el primer post de este hilo verás que versiones de software hay disponibles, como dice el título.
Punto 2: Si con USB te refieres a Pendrives, SI. Como dices formateado en FAT o FAT32. Si con USB te refieres a cualquier cosa que se conecte por USB, pues NO, los modem 3g no funcionan. Aunque supong que te referías a lo primero.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por pirolo1955 Mar 23 Ago 2011, 21:17

Yo descargue la bersion beta y me marca error ,como si la contrseña no fuera valida .Utilizo el Izarc para descomprimir .

pirolo1955

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Ago 2011, 09:04

pirolo1955 escribió:Yo descargue la bersion beta y me marca error ,como si la contrseña no fuera valida .Utilizo el Izarc para descomprimir .
¿Has probado a descargarlo de nuevo? ¿Qué clave estás usando para descomprimir?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por JOLUCOL Miér 24 Ago 2011, 17:38

Buenas tardes.

Yo he hecho todos los pasos tal y como se indica, pero en mi PC se produce un error en el último paso cuando se acepta el mensaje WARNING, justo antes de terminar el proceso.
El error que se produce es el siguiente:
"Error in writing disk. Acceso denegado"

¿Qué puede estar pasando?

Gracias.

JOLUCOL

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por KentronMonster Miér 24 Ago 2011, 18:36

JOLUCOL escribió:Buenas tardes.

Yo he hecho todos los pasos tal y como se indica, pero en mi PC se produce un error en el último paso cuando se acepta el mensaje WARNING, justo antes de terminar el proceso.
El error que se produce es el siguiente:
"Error in writing disk. Acceso denegado"

¿Qué puede estar pasando?

Gracias.

Lo que tienes que hacer es no meter la actualizacion en la sd.
La tienes que elegir en el winimage desde el escritorio.
Vamos, que tienes que meter la actualizacion en el escritorio o en alguna carpeta, pero no en la sd
KentronMonster
KentronMonster

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : En mi Kira N7000

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por roo0seta Miér 24 Ago 2011, 18:54

Hola. Ke tal decidmecomo es que no puedo descargarme flash player,para poder videos e imagenes que mandan en emails,y me piden el flash,voy ahi y que si tengo sistema SAFFFAI etc. Y cuando le doy a descargar inicia la descarga me llega la descarga y dice"NO SE PUEDE REALIZAR LA DESCARGA PORQUE EL TELEFONO NO ADMITE EL CONTENIDO QUE SE QUIERE DESCARGAR"que Tengo que hacer? Me lo podeis decir.un saludo.

roo0seta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por pirolo1955 Miér 24 Ago 2011, 20:22

la clave que le pongo es kira y me da error y la carpeta sale vacia , lo he descargado varias veces y nada ,el nombre del archivo lo hago mas corto y tampoco ,

pirolo1955

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.