Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OnePad 700 y conexion a Pc

5 participantes

Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por angelpard Miér 08 Jun 2011, 08:43

Buenos días,
Ayer recogí mi tablet y la verdad me ha sorprendido gratamente. No esperaba mucho más de ella y en comparación con otras que he probado de caracteristicas similares, va bastante fluida.
Mi pregunta es en relación a la conexión de la tablet al Pc. No me puedo creer que tengamos que estar extrayendo la SD cada vez que queramos incorporarla algo nuevo (archivos, fotos....) Cualquier dispositivo barato que conectas al pc y que tenga un minimo de almacenamiento, es reconocido por el Pc como almacenamiento externo. No digo que quiera ver el almacenamiento interno de la tablet, pero sí la tarjeta como tal.
Me pasa solo a mi, o es general de esta tablet. Existen drivers específicos para poder visualizar la SD como almacenamiento externo cuando conectamos la tablet al Pc?

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITADO: Acabo de ver que hay un post similar para este problema. Este si me parece un fallo gordito.

angelpard

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 10:15

Sería un fallo si lo hubiéramos planteado para que funcionara así y no lo hiciera... se trata de una característica (que gustará más o menos, eso es otra discusión)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por angelpard Miér 08 Jun 2011, 11:52

Gracias por la respuesta...
sigo diciendo que en sí, la tablet, esta bien. Pero esta "característica" lo único que produce son incomodidades.

angelpard

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por Gsus88 Miér 08 Jun 2011, 14:02

yo lo veo mas con fallo,sin querer ofender,e?
es decir una caracteristica normalmente se dice cuando es algo positivo..que la incluye digamos..pero si no incluye dicha caracteristica...es que carece de ella..y es un fallo ehm..bastante gordo,a mi parecer.
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 14:05

Pues siento deciros que no es así. Si tienes un coche que lleva el volante a la izquierda, por mucho que te empeñes, que no lo lleve a la derecha no es un fallo sino una característica... por mucho que a un inglés se lo pueda parecer.

Quiero decir que entiendo que podáis echar en falta esa característica porque os pudiera venir bien, pero que no la incluya no es un fallo, como tampoco lo es que no incluya HDMI o que la pantalla sea de 7" en lugar de 10".
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por angelpard Miér 08 Jun 2011, 14:20

Angel, no te lo tomes como algo personal.

En cuanto a lo del coche y el volante, este a la izquierda o a la derecha, el volante está ahí. En este caso, no hay "volante" si podemos llamar así a la conxion.
Si una persona nace sin la oreja izquierda, es una característica, pero es un fallo gordo.
Una conexión USB a PC, la tiene cualquier producto tecnológico fabricado en China, Rusia, Taiwan, etc etc etc. por muy barato que sea.
El que no lo tenga esta tablet, pues es un coñazo, pero habrá que aguantarse.

angelpard

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por bertocastr Miér 08 Jun 2011, 15:19

mira yo la tablet la comparo con un portatil en algunos aspectos, y un portatil solamento lo puedes conectar con cable mediante un usb creado para ello.
¿Nose si la tablet admitira esto, lo puedes confirmar o desmentir algluien?

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 16:34

bertocastr escribió:mira yo la tablet la comparo con un portatil en algunos aspectos, y un portatil solamento lo puedes conectar con cable mediante un usb creado para ello.
¿Nose si la tablet admitira esto, lo puedes confirmar o desmentir algluien?
Lo siento pero no entiendo la pregunta Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por bertocastr Miér 08 Jun 2011, 16:44

AIRIS escribió:
bertocastr escribió:mira yo la tablet la comparo con un portatil en algunos aspectos, y un portatil solamento lo puedes conectar con cable mediante un usb creado para ello.
¿Nose si la tablet admitira esto, lo puedes confirmar o desmentir algluien?
Lo siento pero no entiendo la pregunta Shocked

Para conectar un portatil a otro portatil o un ordenador de sobremesa se puede conectar de varias formas: en red,mediante bluetooth o infrarrojos (si disponen de esto), con un cable de internet cruzado y con un cable usb macho a usb macho
Esta ultima forma, me parece la mas cara, ya que estos cables valen 20 o 30 euro si no recuerdo mal en el mediamarkt (no estoy seguro del precio). Entonces esta la veo una de las formas para pasar archivos del ordenador a otro ordenador, por eso te preguntaba si eso funcionaba con el tablet.

De todas formas para pasar archivos a mi tableta yo lo que hago es usar la cuenta de dropbox.

Espero se entienda lo que quiero explicar

EDITO: he encontrado esta web de lo que os comentaba del usb http://www.usbgear.com/link/usb_link_cable.html

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 08 Jun 2011, 16:49

Lo del cable USB directo dependerá de si incluyen o no drivers/aplicación para Android (no creo) así que la opción de la tarjeta SD o bien hacerlo a través de red me parecen las más prácticas y fáciles.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por bertocastr Miér 08 Jun 2011, 16:50

AIRIS escribió:Lo del cable USB directo dependerá de si incluyen o no drivers/aplicación para Android (no creo) así que la opción de la tarjeta SD o bien hacerlo a través de red me parecen las más prácticas y fáciles.

yo solo lo planteba como una posibilidad, pero vamos que la mejor que yo veo es dropbox. es rapido y gratis.jeje

bertocastr

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por Jiraiya Jue 09 Jun 2011, 18:54

Pues la verdad es que es un fallo garrafal. Y no hay manera de justificarlo ni veinte comunity manager que pretendan hacerte ver lo contrario. Siguiendo el símil utilizado por el administrador, si a mi coche no puedo echarle en el depósito la gasolina directamente desde el surtidor sino que antes tengo que echárselo primero a un tanque instalado en el techo para que éste se lo pase luego al depósito, pues el coche tiene una carencia grave.

Y esta característica que no tiene la tablet es algo tan fundamental que deberían de haberlo especificado AIRIS. Del mismo modo que si hoy en día te venden un coche con un volante (me da lo mismo si a la izquierda o derecha Laughing ) y resulta que no tiene dirección asistida. Lo normal es que lo tenga. Está tan extendido que tenerlo ya no se considera un extra, pero carecer de él un menoscabo importante y hay que avisar. Es como yo lo veo.

Me hubiese gustado que mi ordenador lo detectase. Ayer estaba un poco estupefacto y hasta que no leído este tema no me lo podía terminar de creer. Además esperaba poder explorar incluso el interior de mi tablet.

Por lo demás que estoy viendo desde ayer, me alegro de haberlo adquirido en esas condiciones. Igual que tengo claro que no pienso cambiar mi iphone4 por otro modelo o por un android, tengo claro que jamás me compraré un iPad. Me está gustando mucho el android market. Todavía no termino de cogerle el punto a algunas cosas y la pantalla resistiva es más bien una pantalla atrincherativa, de lo dura que es a veces de hacer responder.
Jiraiya
Jiraiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 19:01

Bueno, pues como algún que otro usuario tiene claro que es un fallo garrafal... y que no hay manera de justificarlo (cuando ni siquiera hemos intentado hacerlo porque como digo no estaba planteado en el diseño del producto), cierro el tema.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

OnePad 700 y conexion a Pc Empty Re: OnePad 700 y conexion a Pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.