No se enciende la tablet... ayuda

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantalla en negro

Mensaje por karucida el Vie 04 Oct 2013, 16:19

La tablet airis no funciona se ilumina la pantalla(tiene algo de luz) pero no carga nada si toco la pantalla hace algun sonido de vez en cuando pero poco más. Ni dandole al boton de reset, ni actualizando el s.o ni nada,

karucida

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 04 Oct 2013, 16:45

karucida, ¿los sonidos son los normales que emite Android al pulsar sobre iconos/botones? ¿puedes ver algo haciendo uso de la salida de video HDMI? Con eso podríamos confirmar si el problema está en la pantalla, o en la conexión de ésta a la placa base, y no en la placa base de la Tableta.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por karucida el Vie 04 Oct 2013, 17:26

creo que eso ya se debería encargar el servicio técnico...probaré pero estamos dando muchas vueltas para algo que yo no puedo solucionar

karucida

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 04 Oct 2013, 17:31

karucida, el Call Center para solicitar una recogida/reparación lo tienes disponible desde un primer momento. Este foro es una alternativa para descartar problemas de software, resolver dudas, evitar enviar de forma innecesaria los dispositivos al Servicio Técnico... Hemos dado muchas más vueltas hasta que has confirmado que el modelo que tenías no era para el que en un principio estabas pidiendo soporte.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por santialotra el Mar 08 Oct 2013, 09:12

Ya he probado con otro cargador de red y el problema persiste. Hay alguna otra forma de ponerse en contacto con el call center que no sea llamando al 902 tengo las llamadas restringidas a esos números. Gracias

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Oct 2013, 10:00

santialotra, lo siento pero la única forma de solicitar un código de recogida/reparación es a través del Call Center y el teléfono que se indica en las condiciones de garantía.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por santialotra el Mar 08 Oct 2013, 12:07

Ok gracias. Miraré como puedo llamar

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por santialotra el Lun 14 Oct 2013, 10:52

A que número tengo que llamar, he llamado tropecientas veces al 90210344, sigo los pasos y el ultimo paso me cortan la llamada, con el gasto siguiente.

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por santialotra el Lun 14 Oct 2013, 10:58

Y al 902362663 ni contestan

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Oct 2013, 11:01

santialotra, el 902 103 444 es el número que se indica en las condiciones de garantía y por tanto es correcto (ojo que en el número que indicas falta el 4 final) Déjame preguntar si existe algún problema con el Call Center, pero no me han notificado nada al respecto.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 14 Oct 2013, 11:45

santialotra, te amplío la información porque efectivamente sí que hay un problema con nuestro Call Center. Me lo acaban de confirmar. Por lo que parece ha habido un apagón que ha afectado a las centralitas y ahora mismo, ocurriendo desde que no entraban llamadas hasta que entraban pero no podían ser atendidas. Me comentan que ahora mismo el Call Center se encuentra operativo al 25% y que en aprox. 1 hora esperan estar al 100%. Siento muchísimo las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por santialotra el Mar 15 Oct 2013, 12:24

YO PENSABA QUE ERA UN PAIS LIBRE PARA DECIR LO QUE PENSABA Y VEO QUE NO

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 15 Oct 2013, 12:34

santialotra, sí te he borrado un par de mensajes. Haberlo hecho no tiene nada que ver con la libertad de pensamiento y expresión que existen tanto en este país como en ese foro, sino con seguir unos mínimos de educación y respetar a la marca AIRIS y sus trabajadores. Si no estás conforme con las normas que rigen el foro oficial de AIRIS, nadie te obliga a participar en el mismo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por santialotra el Mar 15 Oct 2013, 17:25

Sigo pensando lo mismo una tabletas que no tiene ni un año y medio, que deje de funcionar por arte de magia y habiéndole ocurrido a mas gente, como es posible que no se hagan cargo de ella, y si quiero repararla a pagar, eso es servicio de garantía.

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 15 Oct 2013, 17:31

santialotra, si no estás conforme con la respuesta dada por el Call Center o con las condiciones de compra/garantía, deberías ponerlo en conocimiento de Atención al Cliente. Estás en tu derecho. Pero lo que parece que ha ocurrido es que tu Tableta ha fallado... intentar relacionar ese fallo con el de otros usuarios no tiene mucho sentido así que te pido por favor que no sigas por ese camino. Entiendo perfectamente tu malestar y si te puedo ayudar en algo, no dudes que lo haré. Siento mucho las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por santialotra el Sáb 26 Oct 2013, 21:42

Ya tengo la tablet y además nueva, hay que ver la fuerza que tiene la oficina del consumidor???

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 28 Oct 2013, 09:19

santialotra, siento que pienses que has conseguido mejor soporte o una solución por el tema de la oficina del consumidor, pero me atrevo a asegurar que NO ha sido por ese motivo y que mis compañeros del Call Center o Atención al Cliente han decidido actuar por algún otro motivo que haría que tu reclamación fuera justa y necesitara ser atendida.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi tableta no funciona desde hace casi un año

Mensaje por Esther33 el Jue 09 Ene 2014, 18:29

No da mucho ánimo asomarse a estos foros. El problema se repite, y si no hay más protestas quizá sea como en mi caso. La tableta falló al mes de comprarla, pero en el proceso de llamar al teléfono de asistencia (que siempre está ocupado) y de aplicar ineficazmente pautas recibidas en el correo electrónico, una, que tiene el tiempo muy limitado, arrinconó la Tablet y decidió que tenía otras pantallas para el ocio.
Pero claro, he invertido 125 euros en una tableta que no funciona, y parece que es un problema demasiado frecuente.
No suena nada bien que sea un problema habitual, aunque como en mi caso hay tardado casi un año en ponerlo de manifiesto. Porque si en febrero no podía arrancarla (se queda colgada en la pantalla inicial de Android), sigue igual a día de hoy. Y por supuesto el teléfono tampoco sirve de gran ayuda.
Se nota que estoy bastante decepcionada. Será que me siento engañada.

Esther33

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 09 Ene 2014, 18:40

Esther33, no es un primer mensaje demasiado constructivo y roza un contenido que no está permitido en el foro: decir que no funciona nuestro Call Center está siempre ocupado, extrañarse porque en un foro de soporte haya gente expresando sus problemas cuando existe precisamente para eso, dejar caer términos como "engaño"...  No 

Que un dispositivo basado en Android (o en cualquier otro sistema operativo) no sea capaz de iniciarlo correctamente es de los errores/problemas más comunes, está claro. Eso sí, las posibles causas que lo generen son muy diferentes. Aunque no es lo mismo, te pongo el ejemplo del pantallazo azul de Windows: todo el mundo lo ha visto/sufrido, y por eso es común, pero ni pasa en todos los casos, ni se genera por la misma causa.

Necesitaría más detalles de qué problemas has tenido exactamente para usar el recovery (si tu Tableta cuenta con Android 4.0 ya que sólo funciona en esta versión), con la reinstalación (que es la solución que imagino que te habrán dado), o por qué no insististe a través de Call Center hasta cerrar una recogida.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por taniamoron82 el Vie 28 Mar 2014, 23:40

Hola, mi problema es que la tablet se me queda en la pantalla principal de AIRIS (amarilla) y se bloquea, no van ni los botones ni nada, sólo me deja resetearla, pero vuelve a estar en la misma pantalla. Aún tengo la versión de android 2.3, intenté actualizar el sistema operativo para ver si así íba bien, pero no hay manera. Por favor contéstenme. Un saludo

taniamoron82

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 31 Mar 2014, 09:50

taniamoron82, revisa los hilos que hablan sobre el proceso de actualización a Android 4.0. Si tienes problemas con esa actualización necesitaría saber con qué punto concreto, qué ocurre en tu PC/Portátil y en la Tableta...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: No se enciende la tablet... ayuda

Mensaje por taniamoron82 el Lun 07 Abr 2014, 20:23

AIRIS - Informática escribió:taniamoron82, revisa los hilos que hablan sobre el proceso de actualización a Android 4.0. Si tienes problemas con esa actualización necesitaría saber con qué punto concreto, qué ocurre en tu PC/Portátil y en la Tableta...
Muchas gracias por la contestación Smile . Al final todo era fruto de mi despiste..., ainsss que cabecita la mía. Resulta que en vez de pulsar la tecla de menú..., pulsaba la otra... jajajajaajaja, en cuanto me di cuenta de mi error todo fue bien a la primera..., eso sí, de las veces que lo intenté no sé como no me dió algo en el dedo ayyy omarrrr jajajaja. Un saludo

taniamoron82

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.