Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
2 participantes
Página 1 de 1.
Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
Hola a todos.
Estoy teniendo los mismos problemas que el resto de la gente del foro, en cuanto que el Airis se reinicia constantemente. He seguido los pasos y he descargado la última versión del firmware en la MicroSD. El problema surge cuando tras introducir la tarjeta en el ordenador lo arranco. En ese punto debería iniciarse desde la microSD sin embargo no lo hace, incluso hace un pequeño ruido y a continuación aparece el logo de Android. Tras un par de minutos se vuelve a reiniciar.
Os dejo un video que he hecho para que lo podáis ver mejor (También se aprecia el ruido que comento en el segundo 11 es parecido a la pulsación de una tecla)
Muchas gracias y un saludo.
vimeo.com/41102916
Estoy teniendo los mismos problemas que el resto de la gente del foro, en cuanto que el Airis se reinicia constantemente. He seguido los pasos y he descargado la última versión del firmware en la MicroSD. El problema surge cuando tras introducir la tarjeta en el ordenador lo arranco. En ese punto debería iniciarse desde la microSD sin embargo no lo hace, incluso hace un pequeño ruido y a continuación aparece el logo de Android. Tras un par de minutos se vuelve a reiniciar.
Os dejo un video que he hecho para que lo podáis ver mejor (También se aprecia el ruido que comento en el segundo 11 es parecido a la pulsación de una tecla)
Muchas gracias y un saludo.
vimeo.com/41102916
dyana819- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Re: Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
Repite el proceso de creación de la tarjeta porque no se debe estar llevando a cabo correctamente. Si el lector te ha funcionado con normalidad antes, el equipo debe arrancar desde la tarjeta con el mensaje "Booting from SD" al iniciar la reinstalación de Android.
Re: Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
AIRIS escribió:Repite el proceso de creación de la tarjeta porque no se debe estar llevando a cabo correctamente. Si el lector te ha funcionado con normalidad antes, el equipo debe arrancar desde la tarjeta con el mensaje "Booting from SD" al iniciar la reinstalación de Android.
Gracias por la respuesta, he repetido el proceso varias veces pensando que podría haberse generado incorrectamente la microSIM, sin embargo el resultado ha sido el mismo. El caso es que el programa de generación de la MicroSIM (WinImage) no arroja ningún fallo, la generación llega al 100% sin fallo alguno, incluso he probado a formatear la tarjeta previamente.
También he probado a generarlo desde un PenDrive USB. El Kira no permite elegir el dispositivo de arranque o sólo lo hace a a través de MicroSIM?
Saludos
dyana819- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Re: Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
El KIRA sólo arranca desde la tarjeta microSD. ¿Has probado con otra versión anterior de WinImage? ¿O repetir el proceso desde otro PC/Portátil para usar otro lector de tarjetas?
Re: Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
AIRIS escribió:El KIRA sólo arranca desde la tarjeta microSD. ¿Has probado con otra versión anterior de WinImage? ¿O repetir el proceso desde otro PC/Portátil para usar otro lector de tarjetas?
Probaré desde otro PC. El caso es que ninguno de mis PC tiene lector de tarjetas MicroSD y he tenido que utilizar un movil Nokia conectado a través de USB al Ordenador, imagino que no hay problema por eso, ya que sería como utilizar un adaptador de MicroSD.
dyana819- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Re: Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
Intenta usar un adaptador de microSD a SD en lugar del móvil...
Re: Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
He probado todo y no funciona. ¿Me podrían indicar que pasos he de seguir para enviarlo a AIRIS y lo reparen con la garantía?
Gracias.
Gracias.
dyana819- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Re: Se reinicia constantemente y no arranque desde la MicroSD
dyana819, eso lo tienes explicado en las condiciones de garantía que se incluyen en el equipo (de las que además tienes copia en la página de soporte del producto), en el apartado servicios AIRIS de este mismo foro...
Temas similares
» Enlace a versión 2.3 del Software
» Problemas generales con el TM400
» mi kira tambien se apaga y enciende constantemente
» mi netbook airis kira N9000 se enciende y apaga constantemente solo!
» DVD QUE SALUDA CONSTANTEMENTE.
» Problemas generales con el TM400
» mi kira tambien se apaga y enciende constantemente
» mi netbook airis kira N9000 se enciende y apaga constantemente solo!
» DVD QUE SALUDA CONSTANTEMENTE.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|