Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teclados y dispositivos bluetooth

+5
Gsus88
celidrian
simanfu
AIRIS - Informática
bertocastr
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por teiter Mar 30 Ago 2011, 11:14

smelpillow escribió: bueno los que usamos acentos.

lol!

A mi sí me aparece la Ñ dejando pulsada la N; igual que la Ç aparece dejando pulsada la C (supongo que será útil para los usuarios catalanes).
Vamos, yo no tengo ningún problema con el teclado.
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 30 Ago 2011, 11:19

Creo que Shanty habla de un teclado USB... mientras que smelpillow y teiter habláis del teclado flotante/integrado. ¿Puede ser?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por Shanty Mar 30 Ago 2011, 11:33

Correcto.

Más que nada por el rollo funda esa que viene con el teclado con USB.

Le estoy metiendo un Logitech de toda la vida y ná, ni manteniendo la N ni ná.

Quiero repasar estos dos enlaces
http://jodo.co/dbx
http://jodo.co/dby

Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por teiter Mar 30 Ago 2011, 11:41

Ah, gracias. Pues me estaba planteando yo seriamente lo de comprar una funda con teclado integrado, pero creo que voy a pasar de momento hasta ver si se soluciona esta cuestión.
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por Pirata_MAD Dom 11 Dic 2011, 00:39

Por favor, ¿cómo sigue este tema? Creo que es fundamental que una tablet tenga la posibilidad de tener BLUETOOTH. Los señores de AIRIS deberían tomar cartas en este asunto. Me acaban de regalar la ONEPAD 700 y no me puedo creer que no podamos conectar este sistema. Insisto ¿Qué va a hacer AIRIS? ¿existe otra fórmula? ¿hay algo en el mercado que nos pueda valer?

Pirata_MAD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por Shanty Mar 03 Ene 2012, 11:44

Pirata_MAD, sin probar... no creo que sea problema de AIRIS. Si te das cuenta, ningún teclado en ningún Android de serie, tiene la 'ñ'. Aparece cuando mantienes pulsada la 'n', y eso es una característica del idioma del teclado.

A mí si no hoy, mañana me llegará la funda con el teclado USB. Sin 'ñ', por supuesto, pero se pueden hacer combinaciones de teclas para obtener ciertos símbolos que no vienen en el teclado.

Yo creo que algún día, aparecerá algún servicio-teclado para Android y la conexión de teclados USB para el funcionamiento de la 'ñ', ya que no creo que pongan a la venta teclados con 'ñ'... o igual sí....
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por Pirata_MAD Miér 04 Ene 2012, 23:14

Perdón, creo que no me expresado bien. Lo que quiero saber es si puedo poner un dispostivo bluetooth a nuestra tablet.

Pirata_MAD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por Shanty Jue 05 Ene 2012, 08:41

Bueno, pues ayer me llegó la funda-teclado y bueno, he de decir que bien...a medias. Es bastante extraño, ya que la configuración del mismo es la inglesa (o yanqui),y claro, la posición de algunas teclas es distintas.

Además, por ahora nada de ñ ni de acentos.

Otra cosa que me vuelve loco es el messenger de Google+, ya que sin el teclado enchufado va bien, pero cuando lo pongo no...

De todos modos, hasta que no llegue la última actualización del sistema a 2.3, paso de meterle mucha caña.

Pirata_MAD, no creo que se pueda.
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

teclados y dispositivos bluetooth - Página 2 Empty Re: teclados y dispositivos bluetooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.