Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sincroniza con google calendar

+3
AIRIS - Informática
smelpillow
sev_mgm
7 participantes

Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty No sincroniza con google calendar

Mensaje por sev_mgm Lun 06 Jun 2011, 09:38

Por fin... Ya tengo mi OnePAD del ABC. Lo primero que he visto es que el Calendario no funciona correctamente, me dice que no existe Calendario. No lo entiendo.... estos problemas y tan pronto... No me ha dado tiempo de ver mas... Ayuda?
sev_mgm
sev_mgm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por smelpillow Lun 06 Jun 2011, 09:59

Has configurado la cuenta de gmail ?? Piensa que todo se sincroniza a través de la cuenta de Google, el gCalendar, el gMail, etc, comprueba también si tienes acceso al Market.

Salu2
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 06 Jun 2011, 19:01

sev_mgm escribió:Por fin... Ya tengo mi OnePAD del ABC. Lo primero que he visto es que el Calendario no funciona correctamente, me dice que no existe Calendario. No lo entiendo.... estos problemas y tan pronto... No me ha dado tiempo de ver mas... Ayuda?
No te ha dado tiempo de ver más... y lo que crees que has visto no es un problema!!! Shocked
Como te han dicho, para tener un calendario vinculado y poder ver y crear eventos, tendrás que añadir una cuenta de GMail para acceder a los servicios de Google: correo, calendario, market...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por sev_mgm Mar 07 Jun 2011, 11:25

Lo pruebo y cuento....
Gracias.
sev_mgm
sev_mgm

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por Dreamslayer Lun 13 Jun 2011, 10:00

A mi tampoco me salen mis calendarios. Tengo dos ctas gmail la mia y la de mi wife. Ah, por cierto con NewsRob sincronizo las RSS dadas de alta en google reader.... Sleep

Dreamslayer

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por nesssa Jue 13 Oct 2011, 11:12

Hola soy nueva en esto de las tablet y la verdad un poco patosa tambien. Mi problema es que no se sincronizan ninguna de las dos cuentas que tengo. Una google y la otra hotmail, le doy a sincronizzar pero no hace nada,como lo puedo arreglar? Gracias

nesssa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Oct 2011, 11:24

nesssa escribió:Hola soy nueva en esto de las tablet y la verdad un poco patosa tambien. Mi problema es que no se sincronizan ninguna de las dos cuentas que tengo. Una google y la otra hotmail, le doy a sincronizzar pero no hace nada,como lo puedo arreglar? Gracias
¿Has configurado las cuentas con los datos correctos? Por ejemplo al entrar al correo e intentar verlos, ¿recibes algún mensaje de error?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por nesssa Jue 13 Oct 2011, 15:09

AIRIS escribió:
nesssa escribió:Hola soy nueva en esto de las tablet y la verdad un poco patosa tambien. Mi problema es que no se sincronizan ninguna de las dos cuentas que tengo. Una google y la otra hotmail, le doy a sincronizzar pero no hace nada,como lo puedo arreglar? Gracias
¿Has configurado las cuentas con los datos correctos? Por ejemplo al entrar al correo e intentar verlos, ¿recibes algún mensaje de error?
Si las he borrado y las he vuelto a escribir y todo esta correcto ya que el google al abrirlo, lo abro con mi cuenta pero sigue sin dejarme sincronizar. Le doy pero el circulito que se supone sale cuando esta sincronizando a mi no me sale y claro no se sincroniza. El correo lo he mirado y no tengo ningun mensaje de ningun tipo...jo fijo q es una tonteria pero a mi me esta volviendo loca
mira te doy mas datos, voy a la agenda intento meter la cuenta y en ajustes de servidor me pone: m.google.com le doy a siguiente y me pone : no se puede establecer una conexion con el servidor.
N se si esto te ayuda o no pa saber q le pasa Sad
Me edito, otra vez.....Esto pa mi es una locura.... ya esta sincronizada, no se como lo he hecho, siempre lo hice igual y ahora de repentetme deja No pero eso si, solo me deja sincronizar la cuenta gmail la de hotmail no,
Siento molestar tanto


Última edición por nesssa el Jue 13 Oct 2011, 15:50, editado 1 vez

nesssa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por elenalucia Jue 13 Oct 2011, 15:48

Has entrado al market? Alli te pide la cuenta de gmail.
En que agenda pones eso? Es en el lector de mail dónde tienes que ponerlo no en ninguna agenda?.
Es obvio pero, estás conectada a internet y te funciona bien? A mi a veces se me corta y tengo que empezar de nuevo, por ejemplo a descargar alguna aplicación

elenalucia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por nesssa Jue 13 Oct 2011, 15:53

elenalucia escribió:Has entrado al market? Alli te pide la cuenta de gmail.
En que agenda pones eso? Es en el lector de mail dónde tienes que ponerlo no en ninguna agenda?.
Es obvio pero, estás conectada a internet y te funciona bien? A mi a veces se me corta y tengo que empezar de nuevo, por ejemplo a descargar alguna aplicación
si al market me deja perfecto,
lo de la agenda es en la de contactos
Y el internet me va perfecto, lo nico era eso q no me dejaba sincronizar ninguna cuenta, pero ahora de golpe me a dejado....no se, comoo ya he dicho soy mu patosa en estas cosas, pero vamos que yo lo intente todas las veces igual....

nesssa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Oct 2011, 16:10

Si te dice que no se puede establecer la cuenta con el servidor es porque alguno de los datos no está completo o es erróneo... por eso no hay respuesta del servidor y por eso nunca aparece contenido sincronizado. Elimina las cuentas y empieza a añadir 1 de ellas desde 0, prestando especial atención a los detalles.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por pepinho Vie 14 Oct 2011, 08:15

Yo para los contactos, los tube que sincronizar usando la opcion de cuentas, otra cuenta de trabajo, y ahí meter los datos a mano. Y perfecto. Fue la unica forma de conseguir que los contactos de Gmail se me mostrasen y se me vinculasen para su uso con el what'sapp

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por nesssa Vie 14 Oct 2011, 16:26

pepinho escribió:Yo para los contactos, los tube que sincronizar usando la opcion de cuentas, otra cuenta de trabajo, y ahí meter los datos a mano. Y perfecto. Fue la unica forma de conseguir que los contactos de Gmail se me mostrasen y se me vinculasen para su uso con el what'sapp
si a me me a pasado eso mismo.
ahora he probado a instalar el hotmail ya os dire si funciona que tobia no lo he probado

nesssa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No sincroniza con google calendar Empty Re: No sincroniza con google calendar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.