Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR APLICACION CALENDARIO

+9
adrianes
raki
AIRIS - Informática
JoAndroid
Enana10
ainumortis
ikatz
mikmik
kripton
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por kripton Sáb 07 Mayo 2011, 13:25

Acabo de arrancar mi N7000 al que le actualicé a la versión 1.7 hace dos días y me da el siguiente error:
"La aplicación Calendaro (proceso com.android.calendarwidget) se ha interrumpido inesperadamente. inténtalo de nuevo" y un botoncito de "Forzar cierre"
He visto en el foro antiguo que hay dos personas más a las que les ha pasado lo mismo. Si voy al escritorio de iconos y abro la aplicación veo que funciona bien, pero al volver al escritorio principal sólo sale una hoja de calendario vacía.
Además el mensaje me sale contínuamente, cada minuto o así.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Error Widget Calendario

Mensaje por mikmik Sáb 07 Mayo 2011, 14:06

kripton escribió:Acabo de arrancar mi N7000 al que le actualicé a la versión 1.7 hace dos días y me da el siguiente error:
"La aplicación Calendaro (proceso com.android.calendarwidget) se ha interrumpido inesperadamente. inténtalo de nuevo" y un botoncito de "Forzar cierre"
He visto en el foro antiguo que hay dos personas más a las que les ha pasado lo mismo. Si voy al escritorio de iconos y abro la aplicación veo que funciona bien, pero al volver al escritorio principal sólo sale una hoja de calendario vacía.
Además el mensaje me sale contínuamente, cada minuto o así.

A mí me ha pasado lo mismo hace dos días, antes de actualizar. He actualizado a 1.7 pero no se ha resuelto. El widget aparece en blanco. He probado a borrar cachés y he buscado la carpeta data del calendario pero no la he encontrado.

mikmik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Error calendar

Mensaje por ikatz Sáb 07 Mayo 2011, 14:13

A mi lo mismo, cada vez que arranco el ordenador el dichoso error y el cierre forzado.

A ver si alguien tiene la solución.

Ikatz
ikatz
ikatz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 51
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por ainumortis Sáb 07 Mayo 2011, 14:18

tenia la version 1.7 y desde ayer me sucede lo mismo ahora he vuelto a la version 1.6 y el error tambien sucede. voy a intentar desinstalar el widget.
Edito: tambien hay iconos de la aplicaciones que no se ven correctamente.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por Enana10 Sáb 07 Mayo 2011, 15:06

Yo tengo la versión 1.6 y no la he cambiado a 1.7 asi que no es de eso, ya que a mi también me da error.
Enana10
Enana10

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : En mi Airis Kira N7000

http://www.enana10.blogspt.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por ainumortis Sáb 07 Mayo 2011, 15:40

es lo que intentaba decir solo que ha quedado raro, pero que tanto en la version 1.6 como la 1.7 les pasa exactamente lo mismo el mismo fallo del calendario.

Me edito: He averiguado que al ajustar la fecha manualmente a 8/05/2011 es decir mañana, deja de dar problemas el calendario, y cuando intento establecer la fecha actual 7/05/2011 aunque en los ajustes lo muestra, en el calendario sigue mostrando el dia 8 el cual cambie inicialmente, y ademas de haber cambiado para que no se ajuste automaticamente se sigue ajustando solo cada x tiempo que seguramente sea eso lo que ocasione que se bloquee el widget cada x tiempo mostrando lo de cerrar forzadamente porque inicialmente se bloqueaba y era incapaz de mostrar nada en el escritorio. aunque al haberlo cambiado manualmente el widget sigue bloqueado pero al menos ya no da ese problema, ya solo lo da cuando se reinicia android, y vuelta a ajustar manualmente para evitar el problema. hasta ahi mas o menos lo que he averiguado que causa el problema pero poco mas de como solucionarlo. quizas sea un bug y mañana ya no de problemas quien sabe.

si algun admin necesita imagenes para identificar exactamente lo que sucede que me lo pida.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por JoAndroid Sáb 07 Mayo 2011, 16:48

Tengo el mismo fallo , y ademas gracias a ese ''error'' tarda un poco mas en cargar el S.O...

JoAndroid

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 07 Mayo 2011, 23:32

Pues por lo que comentáis, está claro que el Widget del Calendario (que no el Calendario como tal) está funcionando mal... aunque no entiendo por qué, la verdad Shocked
El Lunes me pongo a reproducirlo y buscar una solución en el caso de que no sea algo puntual de 1 ó 2 días (lo que tampoco tendría mucho sentido)
Agradecería que alguien me fuera poniendo un post cada día diciendo si funciona o no... y al resto, entiendo que dejando pulsado sobre el Calendario y arrastrándolo a la papelera, se soluciona el problema de los mensajes de error, ¿no? Si es así, de momento haced eso y cuando veamos cuál es la solución os la digo. Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por ainumortis Dom 08 Mayo 2011, 00:51

eso mismo pense yo y nada, incluso borrado del escritorio sigue dando ese fallo. la unica solucion que di para que no diera la lata dando el error fue en ajustes -> Fecha y hora, desactive lo de ajustar automaticamente con la red, o algo asi, para que no se sincronizara automaticamente, luego le puse cualquier fecha diferente a la actual, y solo asi dejo de darme el error, pero cuando cada vez que arranco el ordenador vuelve a aparecer el error, y tengo que establecer una fecha nueva diferente a la que tiene puesta, es la unica forma que he encontrado para que al menos no este molestando cada dos por tres, la ultima opcion que se me ocurre es borrar manualmente el widget con un explorador de archivos en modo root, o al menos moverlo al pendrive como seguridad por si acaso.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por raki Dom 08 Mayo 2011, 07:22

Este error debe estar relacionado con la sincronización de la fecha. Durante los días 6 y 7 de Mayo he tenido ese problema (el SO tarda mucho en cargar y el problema con el Widget) pero hoy, día 8, el arranque ha sido normal y, de momento, no he observado ninguna anomalía. Desde que tengo el N7000 tengo configurada la fecha en manual ( por si sirve de algo). Creo que esta criatura (N7000) aún está en proceso de creación y deberemos de tener paciencia.
raki
raki

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Error calendario

Mensaje por ikatz Dom 08 Mayo 2011, 10:34

Me pasa igual que a tí, esta noche y hoy ya no me da el dichoso error, parece que se ha arreglado solo.

Ikatz
ikatz
ikatz

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 51
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por kripton Dom 08 Mayo 2011, 11:29

A mi tampoco me ha dado el error hoy.
Parece ser que los días 6 y 7 de mayo se le atragantaron un poco. Esperemos que no le pase todos los meses. jeje.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por Enana10 Dom 08 Mayo 2011, 11:52

A mi hoy tambien me va perfectamente, ni un error y el calendario se ve bien.


Saludos
Enana10
Enana10

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : En mi Airis Kira N7000

http://www.enana10.blogspt.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por ainumortis Dom 08 Mayo 2011, 12:14

No e visto que de problemas el calendario, pero aora esta dando problemas otro proceso. El com.google.process.gapps me da error y me dice cerrar forzozamente. A surgido oy, y perdon por las faltas pero no se porque no me deja el kira aora mismo introducir la letra atse ni la equis Sad

me edito: he reestaurado el sistema y ya el com.google.process.gapps no da problemas, no se si ha sido debido a alguna aplicacion o algo, pero de momento nada, pero el portatil ahora sigue sin reconocer la tecla H ni la X, por eso no me dejaba escribir bien. pero si le conecto un teclado por usb si me la reconoce.


Última edición por ainumortis el Dom 08 Mayo 2011, 16:44, editado 1 vez
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty ERROR CALENDARIO

Mensaje por adrianes Dom 08 Mayo 2011, 13:03

Hola , a mi ayer me paso lo mismo, la apageu y prendi varias veses y seguia igual, hoy al encenderla , se arreglo solo. Mi pregunta es esto pasara muy seguido?? Rolling Eyes

adrianes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 08 Mayo 2011, 13:08

No debería ser algo que ocurriese... Ya os digo que mañana Lunes me pongo a buscar por qué se ha producido hasta que demos con una solución definitiva.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por Carlos24 Dom 08 Mayo 2011, 14:08

AIRIS escribió:No debería ser algo que ocurriese... Ya os digo que mañana Lunes me pongo a buscar por qué se ha producido hasta que demos con una solución definitiva.

Acabo de probarlo y ya está solucionado o al menos a mi no me ha sucedido o no he podido reproducir el fallo

En todo caso hay que cojer con pinzas estas aplicaciones estan asociadas a la conexion de internet para la actualizacion del clima , si el servidor de la aplicacion esta caido lo mas probable que de error como cualquier widget con funciones online con un posible bug quedandose en timeout la conexion y la aplicacion sin reponder.


Carlos24

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por ainumortis Dom 08 Mayo 2011, 16:50

al parecer ya no da problemas el calendario se ha solucionado solo.
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Mayo 2011, 11:23

Bueno, pues ya tengo más datos. Es un problema de la aplicación Calendario incluida en el KIRA y no del servidor que facilita información de la fecha/hora al equipo. Además del ya mencionado 7 de Mayo, podría fallar los días 14, 21 y 28. Para solucionarlo, será necesario actualizar el SW del equipo.

En cuanto esté disponible una nueva versión de SW (podría ser incluso llamada también 1.7 porque no habrá más cambios), os lo comunico para que podáis solucionar esta incidencia.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por raki Jue 12 Mayo 2011, 18:31

AIRIS escribió:Bueno, pues ya tengo más datos. Es un problema de la aplicación Calendario incluida en el KIRA y no del servidor que facilita información de la fecha/hora al equipo. Además del ya mencionado 7 de Mayo, podría fallar los días 14, 21 y 28. Para solucionarlo, será necesario actualizar el SW del equipo.

En cuanto esté disponible una nueva versión de SW (podría ser incluso llamada también 1.7 porque no habrá más cambios), os lo comunico para que podáis solucionar esta incidencia.

Todos atentos al día 14, Sábado...
raki
raki

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por ainumortis Jue 12 Mayo 2011, 19:17

una 1.7b que seria la revision de la 1.7a
ainumortis
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Mayo 2011, 01:10

Espero poder subir "mañana" Viernes una 1.7 corregida... o incluso la 1.8... a ver si no me fallan las cuentas y no me falta tiempo! silent
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por raki Vie 13 Mayo 2011, 17:45

Exactamente a las 17:30 de hoy, día 13, he tenido de nuevo un aviso de error de la aplicación Calendario. O sea que no ha hecho falta llegar al día 14...
raki
raki

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Mayo 2011, 17:59

Pues no creo que la pueda subir hoy al FTP porque todavía estamos cambiando cosas... Crying or Very sad
Os pido un poco de paciencia con este asunto y disculpas ya por adelantado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por Carlos24 Vie 13 Mayo 2011, 19:42


No hace falta pedir disculpas por un fallo de software que muy problable sea un fallo tonto , será que por fallos tontos por una linea mal estructurada de la aplicacion

Ahora mismo hora 19:41 funciona correctamente misterio del siglo xD.

Carlos24

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ERROR APLICACION CALENDARIO Empty Re: ERROR APLICACION CALENDARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.