Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al actualizar:pantalla blanco

2 participantes

Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por pitu357 Miér 21 Mar 2012, 11:16

He intentado actualizar la tablet con el nuevo software pero he cometido el error de meter el del onepad1000. Como resultado cuando inicio la tablet se me queda la pantalla en blanco y no hace nada más.

He intentado meter después el software del 700 siguiendo de nuevo los pasos pero sigue la pantalla en blanco y es como si no reconociese la sd.

Hay alguna solución para esto?

Gracias de antemano.

pitu357

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Re: Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Mar 2012, 11:20

No conozco ninguna solución... por eso se pide varias veces hasta llegar al archivo de actualización que se confirme que se está usando la correcta, porque de no ser así luego no hay forma de solucionarlo! No

¿Cómo has cogido por error el software del OnePAD 1000? Lo digo porque están en hilos y carpetas del LiveDrive diferentes y no termino de entenderlo, pero para intentar que no le ocurra a nadie más.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Re: Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por pitu357 Miér 21 Mar 2012, 11:28

Pues me equivoqué de modelo simplemente

Entonces puedo dar la tablet por perdida?

pitu357

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Re: Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Mar 2012, 11:31

Después de mi sofoco inicial, se me ha ocurrido que podrías probar a actualizar a ciegas con el software del TAB700: creas la tarjeta, la conectas a la Tableta, enciences, esperas aprox. 1 minuto, pulsas la pantalla, esperas aprox. 5 minutos, quitas la tarjeta… si no se reinicia la tableta, usa el botón de reset y la enciences.

Por intentarlo no pierdes nada, pero si te has cargado el boot la Tableta no podrá arrancar... o si la táctil no funciona no podrás confirmar el inicio de la reinstalación... así que es bastante probable que no funcione.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Re: Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Mar 2012, 11:32

pitu357 escribió:Pues me equivoqué de modelo simplemente
Pero necesito saber si te equivocaste porque entraste al primer hilo del foro que viste... o si lo hiciste a través de alguna otra página... para evitar que le ocurra a algún otro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Re: Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por pitu357 Miér 21 Mar 2012, 19:19

Nada, he probado un par de veces lo que me has comentado y sigue en blanco. alguna otra idea?

lo busqué en google y abrí la página la del 1000 y luego la del 700 y como iba con prisa porque me tenía que ir, puse la de equivocada.

pitu357

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Re: Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Mar 2012, 20:25

Lo siento pero no se me ocurre nada más... has hecho un "brick" que no tiene fácil solución No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error al actualizar:pantalla blanco Empty Re: Error al actualizar:pantalla blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.