Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cobran por reparación con garantía válida!!!

+3
bbegg
AIRIS - Informática
Iñaki59
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me cobran por reparación con garantía válida!!! - Página 2 Empty Re: Me cobran por reparación con garantía válida!!!

Mensaje por elcoinogrande Jue 10 Ene 2013, 22:12

No me he equivocado de hilo, mi problema es que ME COBRAN POR REPARACIÓN CON GARANTÍA VÁLIDA. Quizás fui muy sutil o quieres desviar el tema, pero por lo que veo en airis no quiere responder ante los dos años obligatorios por ley de garantía.

elcoinogrande

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me cobran por reparación con garantía válida!!! - Página 2 Empty Re: Me cobran por reparación con garantía válida!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Ene 2013, 09:35

elcoinogrande, 2 años de garantía con la ley actual de garantías no implican que se cubran las reparaciones durante ese plazo de 2 años. Ni es mi intención desviar el tema ni quiero entrar en ningún tipo de discusión. Sólo puedo decirte que revises bien la ley a la que haces mención, que mires si nuestra tarjeta de garantía cumple con esa ley, y que en caso de que no estés conforme te pongas en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Infinity System - AIRIS.

El foro NO es la forma de reclamar al respecto de la garantía ya que desde aquí sólo puedo intentar resolver dudas técnicas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me cobran por reparación con garantía válida!!! - Página 2 Empty Re: Me cobran por reparación con garantía válida!!!

Mensaje por elcoinogrande Vie 11 Ene 2013, 14:24

He seguido el hilo que describe mi problema, pero no hace falta que conteste, puesto que veo que no obtengo ninguna ayuda, quizás en consumo me ayuden mas.

elcoinogrande

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me cobran por reparación con garantía válida!!! - Página 2 Empty Re: Me cobran por reparación con garantía válida!!!

Mensaje por Nuno49 Mar 05 Mar 2013, 19:51

He hecho alguna que otra vez reparación de articulos de esta marca y no he tenido que pagar nada.....será que te dijeron que había algo defectuoso por uso? confused

Nuno49

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me cobran por reparación con garantía válida!!! - Página 2 Empty Re: Me cobran por reparación con garantía válida!!!

Mensaje por Nuno49 Jue 14 Mar 2013, 17:46

Muy impreciso.....a veces el fallo también puede ser por mal uso y muchos no aceptamos eso. Basketball

Nuno49

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me cobran por reparación con garantía válida!!! - Página 2 Empty Re: Me cobran por reparación con garantía válida!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.