Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

+18
rafita_911
aebch
minos
wili
Gema Valle
javiangel67
Alba1234
tronick_dj
guezlez
cocran70
amperex
kramer
aliciajj
vbuso
waxinai
portado
xpansionsrl
AIRIS - Informática
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Ene 2013, 13:42

Prueba a pulsar con el botón derecho sobre el primer archivo (el .001), seleccionas 7-Zip y después Extraer en N10020-1.6\

Si no hay ningún archivo corrupto (comprueba los tamaños) te debería pedir la clave que se indica en el primer mensaje de este hilo, y si la introduces correctamente, extraer el contenido sin ningún mensaje de error.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por rafita_911 Jue 07 Feb 2013, 00:08

hola pues que no se me pasa el archivo a la tarjeta sd tampoco la e descomprimido son contraseña porque no se como va eso... necesito ayuda e leido todos los foros y no encuentro solucion gracias

rafita_911

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 07 Feb 2013, 09:30

rafita_911, ¿estás siguiendo las instrucciones que se dan tanto en el primer mensaje de este hilo con en el archivo .PDF que se descarga? NO hay que "pasar" el archivo a la tarjeta sino usar WinImage para generar la tarjeta a partir de ese archivo, son cosas muy diferentes.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Me desaparecieron los fallos utilizando otro navegador

Mensaje por Crisol Vie 19 Abr 2013, 18:47

Todos los fallos que se han evidenciado al descargar la actualización del software, los he reconocido por haberlos padecido. Se pusieron fin y todo fue como lo previsto al cambiar de navegador.

Crisol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty problemas descarga

Mensaje por manolinnn Lun 30 Sep 2013, 08:59

guezlez escribió:Hola, Que tal soy nuevo en el foro y en primer lugar saludo a todos.
Estoy intentando bajar archivo para airis N10020 pero no se descarga,intenta bajar pero solo sebaja 1k y no hay manera de que se baje el archivo  1.6,espero que me podais echar una manito gracias.
UN SALUDO
Hola tengo el mismo problema , me pasais enlace alternativo. gracias.

manolinnn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Sep 2013, 09:19

manolinnn, ¿es posible que estés intentando descargar la carpeta en lugar del archivo? (si es así, efectivamente la descarga falla y no se baja nada)

Revisa ese punto y si sigues teniendo problemas dime qué archivo/enlace es el que te falla para poder revisarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty descromprimir

Mensaje por manolinnn Mar 01 Oct 2013, 10:01

AIRIS - Informática escribió:manolinnn, ¿es posible que estés intentando descargar la carpeta en lugar del archivo? (si es así, efectivamente la descarga falla y no se baja nada)

Revisa ese punto y si sigues teniendo problemas dime qué archivo/enlace es el que te falla para poder revisarlo.
Hola , ya he descargado los 39 archivos zip, pero ahora no me aclaro para descomprimirlos y dejarlos en uno solo ,he usado el 7Zip , me puedes decir como se hace. gracias

manolinnn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 01 Oct 2013, 10:09

manolinnn, busca el primer archivo de todos, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el mismo, y extraer o descomprimir usando 7zip. No tienes que hacer nada más, salvo introducir la clave cuando seas preguntado por la misma.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por manolinnn Miér 02 Oct 2013, 08:41

AIRIS - Informática escribió:manolinnn, busca el primer archivo de todos, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el mismo, y extraer o descomprimir usando 7zip. No tienes que hacer nada más, salvo introducir la clave cuando seas preguntado por la misma.
solucionado, todo ok . gracias

manolinnn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por jaca101 Jue 09 Ene 2014, 01:49

Hola, me han traido al SAT uno de estos KIRA sin letra P en el serial de la base que tiene pantalla blanca al encender y es por ello que estoy por aquí. Mañana haré la reinstalación del android del kira pero ya he descomprimido los fragmentos de la 1.6 con el unarchiver para Mac y no me ha preguntado ninguna clave. El archivo resultante es un VHD de 1.967.615.488 bytes (1,97 GB en el disco) que supongo correcto.
Mi duda ahora es si puedo tostar el archivo en una SD de 4Gb con la Utilidad de discos del Mac sin peligro para el Kira o ... ¿mejor no me arriesgo y lo hago del tirón con un VAIO con win7 64 que tengo por el SAT? me gustaría probarlo con el Mac y si funciona comentarlo por aquí por ser una alternativa pero si me decís que podría dejar muerto el Airis sin posibilidad de recuperación os haré caso. Es la primera vez que voy a restaurar un netbook de estos (aunque llevo muchas tablet android hechas con procedimientos muy similares)

jaca101

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Ene 2014, 09:40

jaca101, que lo hagas en un Mac no implica un riesgo añadido para el KIRA ya que lo que puede ocurrir es simplemente que la reinstalación de Android no se inicie. Es prácticamente imposible que, si inicia, se complete de forma incorrecta por haber utilizado un ordenador basado en OS. Eso sí, si se da el caso de que no inicie el siguiente paso sería probar a completar el proceso en un ordenador basado en Windows, cosa que me imagino que ya tienes en cuenta. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por jaca101 Vie 10 Ene 2014, 18:47

Fail!!! introduzco tarjeta 4GB perfectamente formateada con win image (tras el intento con mac) y no sale de pantalla blanca, no dice ni hace nada más que mostrar pantalla en blanco completamente sin rasgos de hacer nada más. parece que este netbook está roto no de firmware.

jaca101

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Ene 2014, 11:00

jaca101, ¿el estado actual del KIRA es el mismo que antes de intentar la reinstalación? ¿En ningún caso muestra alguna otra cosa en pantalla ni hace el amago de arrancar? Para la reinstalación del software, es necesario que el dispositivo al menos intente arrancar desde la tarjeta micro SD, pero podría no hacerlo si presenta algún otro problema de hardware tal y como indicas... Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por jaca101 Lun 13 Ene 2014, 11:18

Nada, ningún cambio en absoluto, pantalla blanca. Responde a FN+Fin que apaga la luz de la pantalla, si tocas cualquier tecla se vuelve a encender. Es decir, el soft está instalado y funciona, pero no se ve. ¿Gráfica? ¿Pantalla?

jaca101

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Ene 2014, 11:33

jaca101, podría ser. Si escuchas los sonidos normales de Android, los LEDs indicadores del estado (y sobre todo los relacionados con el teclado) funcionan, si existe salida de video a través del HDMI... entonces parece claro que el problema está en la pantalla, o en algún componente relacionado con ésta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por anfedi Sáb 25 Oct 2014, 22:54

hola,después de instalar el software 1.6 de n10020 el teclado no funciona todo,algunos números algunas letras alguien sabe lo que pue do hacer,muchas gracias

anfedi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Nov 2014, 12:59

anfedi, ¿has usado los archivos correctos para tu modelo/unidad? ¿esas teclas funcionaban antes de la actualización del software?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.