Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se desconfigura cada vez que se enciende

2 participantes

Ir abajo

Se desconfigura cada vez que se enciende Empty Se desconfigura cada vez que se enciende

Mensaje por Forever4 Sáb 07 Ene 2012, 12:43

He estado utilizando sin problemas la tablet (modelo 700) como ebook (no lo utilizo para nada más), pero de repente un día al encenderla había perdido la configuración, me pedía calibrar, había perdido Aldiko y no se conectaba al wifi. Cuando intenté bajar de nuevo Aldiko, me decía que no había memoria suficiente. Le he puesto una microSD de 2GB totalmente vacía y he borrado Kindle que ocupaba espacio y no lo uso. He pasado a la SD todos los libros que tenía cargados y los he borrado de la memoria interna. He comprobado en ajustes y me dice que la memoria disponible es 0,00. ¿Me podéis ayudar?

Forever4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se desconfigura cada vez que se enciende Empty Re: Se desconfigura cada vez que se enciende

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Ene 2012, 11:46

Hola. Parece que es porque tu tableta lanza el recovery en cada reinicio. ¿Has probado a guardar los documentos que tengas y a instalar la última versión de Android con el procedimiento de la tarjeta microSD?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.