Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

4 participantes

Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por Nevilo Miér 14 Mar 2012, 16:36

Tengo un gran problema con mi Tablet, desde el otro día cuando lo encendí bueno, más bien antes de que se encendiera del todo me apareció que tenia que calibrar la pantalla tocando a unas x (desde entonces siempre que la enciendo me pasa lo mismo). Cuando lo encendí estaba como nueva sin nada configurado y ninguna aplicación instalada. Ahora cada vez que la enciendo tengo que configurar todo de nuevo, no se guarda ni la contraseña del Wifi de casa. Y tampoco me deja instalar ninguna aplicación porque pone que no hay espacio suficiente.
¿Que puedo hacer apra soluicionarlo?

Nevilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Re: Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Mar 2012, 17:06

Hola. Es un problema que han tenido otros usuarios, y que se explica porque tu Tableta está cargando el Recovery en cada reinicio. La solución pasa por reinstalar Android tal y como se explica en este hilo: http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Re: Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por Nevilo Miér 14 Mar 2012, 19:08

Muchas gracias! Ahiora mismo me pongo a ello haber si consigo que vaya bien. Se sabe a que puede ser debido?

Nevilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Re: Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Mar 2012, 20:23

La verdad es que no le hemos encontrado una causa/explicación, pero sí estoy seguro de que es más frecuente en versiones antiguas del software. Reinstalar hará que uses la última versión disponible y debería minimizar la probabilidad de que te vuelva a ocurrir. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Re: Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por Nevilo Dom 25 Mar 2012, 17:51

Estoy muy disgustada, despues de haber instalado el nuevo sofware, tengo 2 problemas:
1.- La micro sd con la que hice la instalación me ha quedado practicamente inserbible, de haber sabido esto habria dicho que me lo habria hecho el servicio tecnico. Mi tarjeta es de 16Gb, y ahora solo sirve para 750MB. Sin comentarios.
2.- La tablet ahora me descargo aplicaciones del MArket y y no se me instalan. LA he reiniciado pro si acaso era que me aparecian despues, pero nada, que no me deja instalar nada de nada.

Nevilo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Re: Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por Siz Dom 25 Mar 2012, 18:07

Para resolver el punto 1, prueba a formatear la uSD con HDD Low Level Format Tool.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Re: Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por ALGOIG Mar 27 Mar 2012, 19:38

he estado fuera de circulacion un tiempo, y me encuentro tambien con este problema hoy al arrancarla, al iniciar la tablet te pide que la configures la calibracion y te aperece el escritorio de nuevo a estrenar la tablet.

la soluccion esta clara, mañana probare haber a reinstalar, pero por si a Airis le vale, las aplicaciones que tenia siguen instaladas no te deja borrarlas ni reinstalarlas ni ejecutarlas, si os hace falta que pruebe algo en este estado mañana hasta mañana por la tarde no reinstalare el sistema.
ALGOIG
ALGOIG

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo. Empty Re: Desconfiguración de la tableta cada vez que la enciendo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.