Netbook N9000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Netbook N9000

Mensaje por FRANCISCO JAVIER SALGUEIR el Miér 04 Ene 2012, 21:58

He adquirido hoy el AIRIS Kira N9000 y tampoco me abre la página de inicio, por lo que estoy bloqueado.
¿Cómo se puede entregar una mercancía nueva en esas condiones?
No puedo descargar ni actualizar nada, porque el N9000 no funciona.
¿Cómo y a quién reclamo?

FRANCISCO JAVIER SALGUEIR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Netbook N9000

Mensaje por kovanlee el Jue 05 Ene 2012, 00:34

Ve al enlace este y sigue las instrucciones que dan. Yo esta tarde he tenido el mismo problema y lo he solucionado así. Es por una actualización de android.

http://foro.airis.es/t2029-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

kovanlee

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Netbook N9000

Mensaje por donju el Jue 05 Ene 2012, 07:44

Yo tambien lo hice.

donju

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONAMIENTO NETBOOK

Mensaje por Elpillines el Jue 05 Ene 2012, 16:24

Me gustaria conocer la impresion de algunos foreros a los que les haya funcionado correctamente el netbook.
Gracias

Elpillines

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.