Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sincronizar con cuenta de gmail

2 participantes

Ir abajo

Sincronizar con cuenta de gmail Empty Sincronizar con cuenta de gmail

Mensaje por nachomdb Miér 04 Ene 2012, 02:43

Buenos dias,
Acabo de adquirir mi nueva AIRIS onepad 700 y he intentando sincronizar mi cuenta de gmail con la tableta y no lo he podido conseguir. Me sale el simbolo de las dos flechas formando un circulo y no se me va. Cuando lo aprieto me pone: Empezar analisis... y al segundo me pone: Analisis terminado. He ido a privacidad y la he resetado pero aun asi nada.

Tengo otra duda, para bajar aplicaciones. He entrado en Market y no encuentro ninguna de las que busco y no sale ni una. Cual es la mejor forma de añadir aplicaciones para mi movil?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro. Es de muy gran ayuda.

nachomdb

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sincronizar con cuenta de gmail Empty Re: Sincronizar con cuenta de gmail

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 10:00

Hola. Muevo tu mensaje al sitio dónde corresponde, el subforo del AIRIS OnePAD 700.

1) El símbolo de las dos flechas formando un círculo... los mensajes sobre el análisis... creo que se refieren a la actualización de la biblioteca multimedia, y no a la sincronización de la cuenta GMail. ¿Puede ser?

2) Market e instalación de aplicaciones... busca por "market" en este foro porque se ha mencionado en otros muchos hilos. Además tienes algún que otro hilo sobre la instalación de aplicaciones, markets alternativos...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sincronizar con cuenta de gmail Empty Re: Sincronizar con cuenta de gmail

Mensaje por nachomdb Miér 04 Ene 2012, 18:15

No sé a que se refiere pero me gustaría quitarlo, no tengo ni un documento ni nada en mi tablet, es nueva.
Quiero poder sincronizar una cuenta de correo de gmail para poder utilizar mi tablet, pero no me deja. Me dice que ya está pero cuando me meto en el calendario me sale sincronice una cuenta. La meto y me dice que ya está asignada al dispositivo.

Le doy a cualquier aplicación para bajarmela y me dice que no encuentra el archivo.

Ahora mismo no me deja y no puedo utilizar nada.

Gracias!

nachomdb

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sincronizar con cuenta de gmail Empty Re: Sincronizar con cuenta de gmail

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 18:30

Si es nueva, antes de hacer nada más, asegúrate de si cuenta con la última versión de software disponible. La versión instalada puedes verla en Ajustes - Acerca del dispositivo y la última disponible así como las instrucciones para el proceso se encuentran aquí: http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sincronizar con cuenta de gmail Empty Re: Sincronizar con cuenta de gmail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.