Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

+28
silbi
lidpelo
naxiito
antoine_bcn
FOAI
srdiodo
manuel1902
Joseac
pcking
viperus
villega
growse
largoguns
tonogama
burgoss.95
adolfo
rafahalliwell
Saan
LUALUNA
Altex
JoanC
cachitas
outlyer
dmartinez
ippcippc
FerranF
ogaitnas
AIRIS - Informática
32 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Ene 2012, 16:26

Hola,

Aquí está disponible la última versión de software disponible para el AIRIS OnePAD 720.


Android 2.3.3 - Versión 1.6.11 - http://airis.livedrive.com/item/9261bf1f6e754c29a0c6ab31ce766c71



Mejoras sobre versiones anteriores:

Se ha mejorado la traducción de algunos menús, se ha fijado como predeterminada una aplicación para la reproducción de videos, se ha añadido el menú "Ajustes de ubicación y seguridad" para poder fijar claves y/o patrones de bloqueo de pantalla...


Información importante:

1) La clave para descargar y descomprimir el archivo es el nombre de la familia del producto, en este caso onepad. Con esto pretendo evitar que se use la actualización de una tableta OnePAD sobre un KIRA o viceversa, ya que como sabéis dejaría el equipo inservible.
2) Una vez descargado el archivo, dentro del mismo encontraréis un documento en formato PDF que explica cómo llevar a cabo todo el proceso, desde dónde descargar WinImage, cómo generar la tarjeta SD...
3) La actualización del sistema operativo elimina todo el contenido de lo almacenado en la unidad local del equipo por lo que es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder a la actualización. De igual forma, las aplicaciones tendrán que volver a ser instaladas y configuradas.
4) Es importante llevar a cabo la actualización de forma que no se vea interrumpida por un corte eléctrico (importante que el equipo esté conectado a la red eléctrica y tenga batería) o que no sea detenido el proceso por el usuario porque al igual que si se utiliza un archivo que no sea el apropiado, el equipo podría quedar inservible.
5) Para recuperar el tamaño original de la tarjeta SD utilizada, es recomendable descargar y usar la herramienta HDD Low Level Format Tool (web del autor) desde un equipo con Windows o bien usar cualquier otro método que permita eliminar particiones y hacer un formateo a bajo nivel.
6) Antes de empezar el proceso, asegúrate de que el archivo es el apropiado para tu modelo. Usar un archivo de otro modelo o familia puede dañar tu equipo!


Alternativa - Recovery:

1) Una alternativa para recuperar la Tableta de un error de software sin tener que reinstalar Android es lanzar el recovery integrado en la misma
2) Este proceso también eliminará los documentos guardados y aplicaciones instaladas, por lo que antes de usarlo es recomendable hacer una copia de seguridad.
3) Para iniciarlo, es necesario que la Tableta esté apagada.
4) Se pulsa Pantalla como si fuera un botón, y sin soltar, Volver.
5) Sin soltar Pantalla + Volver, se pulsa Encendido.
6) Se encenderá la Tableta y lanzará el proceso de recuperación.


Ejemplo de actualización en un AIRIS KIRA N7000 gracias a nuestro amigo ainumortis. Wink





Última edición por AIRIS el Jue 21 Jun 2012, 10:46, editado 2 veces
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por ogaitnas Mar 03 Ene 2012, 20:52

Tras actualizarla, da error la´app "busqueda en google" y la app de video

ogaitnas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Versión instalada

Mensaje por FerranF Miér 04 Ene 2012, 09:07

Para decidir si hace falta actualizar o no, ¿cómo se puede saber la versión de Android instalada?

FerranF

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 09:27

ogaitnas, lleva a cabo la actualización de nuevo. Esta versión está probada y no debería fallarte ninguna de las dos aplicaciones, aunque necesitaríamos más detalles sobre el fallo. ¿Puedes enviar un correo a Consultas Técnicas, por favor?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Ene 2012, 09:27

FerranF, la versión instalada puede verse en Ajustes - Acerca del dispositivo
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por FerranF Miér 04 Ene 2012, 09:34

Perfecto, estoy actualizado.

FerranF

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por ippcippc Jue 05 Ene 2012, 19:33

Os comento algo que me ha pasado y que tras haberlo resuelto os pueda ser de ayuda si también os pasa.

La cuestión es que utilicé una microSD que me había comprado para un móvil. La tarjeta nunca me había dado problemas y era de 2GB.

Seguí las instrucciones de instalación del S.O. y todo funcionó perfectamente. Después quise volver a tener mi tarjeta de 2GB e intenté formatearla con la aplicación para la actualización que hay que usar.

No pude. Lo volví a intentar con el PC y solo accedió a formatear la tarjeta a 700 MB.

Me puse a mirar en la red y eso es algo que no resulta demasiado infrecuente, tal vez la tarjeta no es de la mejor calidad, aunque siempre ha ido bien.

La solución fue formatearla con el teléfono. Ningún problema, directamente a 2GB. Donde encontré la solución hablaban no de teléfonos sino de cámaras, así que esos aparatos también pueden ayudaros.

ippcippc

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por dmartinez Vie 06 Ene 2012, 01:50

Si os pasa lo de la tarjeta es debido a que al pasarle el firmware se os crea una partición en esta...es decir, tenéis dos particiones y una es de 700mb

Para solventarlo vais al administrador de discos en el panel de control/herramientas administrativas/admon.. de equipos y alli primero elimináis la partición de la sd y luego desde alli mismo la formateais completa.

Espero que os sirva de ayuda.
un saludo

dmartinez

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Cambio en el modo de suspender

Mensaje por outlyer Sáb 07 Ene 2012, 15:12

Antes de actualizar, al tocar el botón de encendido la tableta entraba en una especie de modo de suspensión: se apagaba la pantalla, el wifi, el led... así la podía tener días. Tras actualizar ya no lo hace así y para ahorrar batería tengo que apagarla del todo cuando no la uso. Lo prefiero así, aunque apagar y encender tarda algo más.
Más que nada por curiosidad, ¿es normal este cambio?

ippcippc escribió:Me puse a mirar en la red y eso es algo que no resulta demasiado infrecuente, tal vez la tarjeta no es de la mejor calidad, aunque siempre ha ido bien.

No es una cuestión de calidad de la tarjeta (más bien son cosillas de Windows Razz). Como dice dmartinez, la tarjeta se particiona y Windows se despista.
outlyer
outlyer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por cachitas Mar 17 Ene 2012, 14:07

Lo habia copiado y pegado 5 veces y no me encontraba la página, ahora ya me lo ha abierto, sería internet o que lo copiase mal.
Gracias por contestar tan rápido Wink , ya lo estoy descargando.

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por JoanC Jue 26 Ene 2012, 07:44

Hola,

Después de cargar el nuevo software he detectado ciertos cambios que no satisfacen mis necesidades: no se puede configurar la conexión WiFi que se apague al apagar la pantalla (o al menos no lo encuentre) y, aunque manualmente apague la conexión WiFi antes de apagar la pantalla, el equipo tiene un mayor consumo de alimentación, ya que, durante la noche la batería se agota completamente. Esto, con la versión anterior de software que tenia la maquina no me pasaba.
Ruego por favor, facilitéis la manera de conseguir versiones anteriores de software para, en el caso de tener problemas, podamos recuperarlas. En mi caso, la versión que me funcionaba mejor, para mi gusto, era: 2.3.3-2011-11-07 v 1.6.6.

Muchas gracias.

JoanC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por outlyer Jue 26 Ene 2012, 15:04

JoanC escribió:Hola,

Después de cargar el nuevo software he detectado ciertos cambios que no satisfacen mis necesidades: no se puede configurar la conexión WiFi que se apague al apagar la pantalla (o al menos no lo encuentre) y, aunque manualmente apague la conexión WiFi antes de apagar la pantalla, el equipo tiene un mayor consumo de alimentación, ya que, durante la noche la batería se agota completamente. Esto, con la versión anterior de software que tenia la maquina no me pasaba.
Ruego por favor, facilitéis la manera de conseguir versiones anteriores de software para, en el caso de tener problemas, podamos recuperarlas. En mi caso, la versión que me funcionaba mejor, para mi gusto, era: 2.3.3-2011-11-07 v 1.6.6.

Muchas gracias.
Es lo que comenté más arriba, con esta versión no se puede dejar en stand by, hay que apagarla cuando no la uses. Mucho mejor antes Sad
outlyer
outlyer

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Ene 2012, 12:04

Hola. No tengo problemas en subir a LIVEDRIVE alguna versión anterior siempre que lo pidáis a través de Consultas Técnicas y expliquéis que habéis hablado conmigo a través del foro, que os he dicho que mandéis el correo y confirméis qué es lo que queréis exactamente.

El problema está en que Infotmic no es capaz de darnos la opción de que el cliente elija si la WiFi se apaga o no al apagarse la pantalla, por lo que debe apagarse siempre (lo que es un problema para los que quieren usar un streaming de audio, radio... pero alargar la duración de batería) o bien que no se apague nunca (lo que es un problema para los que sí quieren hacer uso del stand by como tal y no usan esa opción de "radio") Seguimos insistiendo para encontrar una solución que satisfaga a todos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Altex Lun 13 Feb 2012, 12:59

Hola, estoy intentando actualizar la tablet siguiendo los pasos del tutorial y, cuando meto la SD en la tablet y arranco, no arranca desde la SD. Carga Android normalmente.

Ya he probado varias veces y en todas obtengo el mismo resultado.

La SD es de 8Gb, no se si eso supone algun problema.

Podéis orientarme como proceder a la actualización?

Altex

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty actualización y partición sd

Mensaje por LUALUNA Vie 13 Abr 2012, 21:06

HOLA, he instalado la última actualización me ha costado mogollón pq mis conocimientos informáticos son bajos pero gracias a todos los pasos que habéis aconsejado seguir y,sobre todo, el video lo he conseguido!!!! ahora tengo el problema de la partición de la sd, es de 4 Gb y solo lee 700 mb, con las indicaciones que he visto sobre como quitar la partición no lo consigo, no soy capaz de dar todos los paso ¿podríais ponerlos mas detallados?, seria una pena perder tanta memoria. GRACIAS de antemano. sunny

LUALUNA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 10:08

LUALUNA, a través de Consultas Técnicas te pueden indicar otro proceso basado en el CMD (consola de comandos incluida en Windows) y Diskpart (administrador de discos), aunque cualquier otra aplicación que sea capaz de eliminar esa partición de 700 MB debería servirte.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Saan Lun 07 Mayo 2012, 13:23

Hola, para cuándo tendremos la versión 4? estoy viendo que para otros modelos ya ha salido, o ¿sólo se saca para modelos más 'modernos'?

Un saludo

Saan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 13:39

No creo que desde AIRIS vayamos a sacar una versión de Android basada en 4.0 para este modelo, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty contraseña

Mensaje por rafahalliwell Vie 01 Jun 2012, 14:10

Buenas, me he descargado el archivo y me pide contraseña, me puedes decir cual es? Gracias.

rafahalliwell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jun 2012, 13:37

rafahalliwell, la contraseña viene indicada en el primer mensaje, junto a otra información que deberías leer antes de iniciar el proceso de reinstalación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Recarga del SO en el OnePad 720

Mensaje por adolfo Lun 18 Jun 2012, 11:37

Ángel : A pesar de haberlo intentado muchas veces, no puedo hacer recovery (pantalla+volver+encendido), pero el sistema se bloquea y queda inmóvil en la pantalla Android. Abandono intentar el recovery.
Intento entonces recargar el SO (Android 2.3.3 versión 1.6.11) y tampoco puedo, no lo comprendo pues ya lo hice una vez hace meses, con éxito. He probado con winima85.exe y winima81.exe (Windows XP, 32 bits) en la página de Winimage, creo que todo lo he hecho bien, pero al insertar la Mini-SD (formateada previamente en FAT32) en la tableta y arrancar, no me la reconoce, y el sistema sigue bloqueado e inmóvil en la pantalla Android.
¿ Puedes orientarme para superar en problema ?
Gracias por adelantado.
Adolfo
adolfo
adolfo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Lanzarote / Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jun 2012, 13:54

adolfo, tanto el proceso de "recuperación" como el de "instalación" son lanzados antes de mostrar el booting logo de Android en el arranque, por lo que te pido que repitas ambos procesos prestando especial atención a seguir TODOS los pasos indicados.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por adolfo Mar 19 Jun 2012, 10:31

Ciertamente yo estaba haciendo TODO BIEN, según el proceso de recarga del SO establecido. Después de muchos intentos fracasados se me ocurrió ver si la tarjeta mini SD que yo estaba usando estaba bien y ¡ EUREKA !, la maldita tarjeta mini SD que yo usaba estaba mal, por lo que cambié de mini SD y resultó correcto, y así pude recargar finalmente el SO sin problemas. Una vez recargado el SO metí la vieja mini SD en la ranura y ciertamente me daba el mensaje "tarjeta defectuosa". Se acabó el problema, que no era el OnePad sino la maldita tarjeta mini SD. Te quedo muy agradecido en cualquier caso.
Adolfo
adolfo
adolfo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Lanzarote / Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 19 Jun 2012, 10:34

adolfo, me alegro de que hayas podido resolver el problema! Sólo un comentario: la tarjeta que usa tu Tableta es micro SD. También se la conoce por uSD, o TF (Trans Flash). Mini SD es otro formato diferente y menos común, pero que no es compatible con la Tableta. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por adolfo Mar 19 Jun 2012, 14:41

Obviamente, cuando decía mini SD quería decir micro SD. A buen entendedor, ..........................
adolfo
adolfo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Lanzarote / Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!! Empty Re: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.