Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con esta tablet

4 participantes

Ir abajo

Duda con esta tablet Empty Duda con esta tablet

Mensaje por YO123 Mar 29 Nov 2011, 13:37

Buenas Angel.

Voy a ser breve,espero Very Happy

Lo primero espero que no te moleste este privado, es que el tema a tratar es sobre dos modelos de tablet el OnePAD 700 y el OnePAD720 y no sabía donde abrir el post en cuál de los 2 foros.

http://foro.airis.es/t1859-para-angel-una-duda#17790

En la página anterior te expuse mi problema.

En vez de llamar al servicio técnico,porque sé que como se cayó esto no lo incluye la garantía,en la web de airis busqué una tienda de Madrid cerca de mi casa y le expuse el tema.

Me dijeron que están buscando pantallas para este modelo de tablet,en China o donde sea, pero mi tablet cuando está apagado no se le ve la pantalla rota y ninguna rotura,solamente cuando se enciende en la mitad de pantalla parece que se ha rot ahí y salen unas manchas negras molestas.

Pues eso,como me dijo la mujer arreglarlo me sale 80 euros ,más o menos que nada más que cambiar la pantalla más de 40 euros.

Sin preguntarle cuando me salía comprar un nuevo modelo,pero por lo que intuí cerca de 100 euros vamos a mí me costó eso con la promoción del ABC, me dijo que por 115 euros podía tener el nuevo modelo OnePAD720.

Lo ví muy barato ya que en la web de airis su precio es 259 euros y el modelo OnePAD 720 con el mismo precio????

Me chocó tanta diferencia de precio,por lo que la he llamado esta tarde y me dijo que 115 euros son entregando el roto con todos sus accesorios y no me interesa porque me lo quiero quedar pa mi mujer y en el futuro a lo mejor arreglarlo.

A mí el OnePAD 700 no me ha dado generalmente ningún problema: de wifi, de apagarse,de no arrancar... bueno el flash por supuesto que si pero a mi esto me da igual por lo que no lo he actualizado,es decir,cambiado de versión de software.

Mi gran duda,aunque es nuevo ¿qué tal el nuevo modelo el OnePAD720?

Por lo que he visto en el manual, es más rápido en megas que el otro,más capacidad de disco duro,tiene el led de inidicador de carga, pantalla multitáctil, nueva versión android 2.3 (aunque esto no sé si es una ventaja o no)....

¿Admite los mismos formatos de video que el 700?

¿Qué de nuevo y bueno trae la versión 2.3 de Android?


¿Más vale lo malo conocido...?

En una web he visto el OnePAD 720 a 139 euros y sin devolver el otro,y como puse en el mensaje del principio:


http://foro.airis.es/t1859-para-angel-una-duda#17790


en la web de tienda en casa el OnePAD 700 a 100 euros lo que me costó.


Estoy hecho un mar de dudas,así que cuando puedas a ver si me las resuelves.

Muchas gracias,perdona todo lo que te he puesto que me he pasado.


PD:perdona por el privado, como he visto que en otros foros la gente te mandaba pensé que no había problemas, por supuesto
que no me lo he tomado a mal.

YO123

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con esta tablet Empty Re: Duda con esta tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Nov 2011, 13:51

Todo lo que indicas (mayor capacidad de proceso, mayor capacidad de almacenamiento, LED indicador de carga, pantalla multitáctil, Android 2.3) y alguna cosa que te olvidas (HDMI, botones frontales) son ventajas.

El OnePAD 720 soporta los mismos formatos de archivos que el OnePAD 700.

La diferencia principal entre Android 2.2 y 2.3 es la interfaz y el rendimiento, aunque a efectos prácticos puede hacerse más o menos lo mismo con los dos sistemas operativos. Aquí tienes un listado completo de los cambios, si bien no todos son aplicables a nuestro equipo: http://en.wikipedia.org/wiki/Android_version_history

Como resumen, son modelos parecidos por lo que es complicado saber cuál se ajusta mejor al uso que vas a hacer del equipo. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Duda con esta tablet Empty Re: Duda con esta tablet

Mensaje por cachitas Mar 29 Nov 2011, 14:53

Hola a tod@s,

Con la promocion de un periodico me iba a pillar la 700, pero por falta de existencias me dieron la 720, sinceramente, me quedaría la 720, al tener mas Ram fijo que va a ir mejor y soportará muchos más programas o aplicaciones y encima con HDMI,

El que pueda que se tire por la 720, solo le veo ventajas en comparación con la 700.

Una pregunta Angel, ya tengo mi OnePad 720 en casa, pero hasta navidades no pienso usarla (es mi regalo : D), ¿¿me recomiendas que active ya la garantia o que me espere??

Un saludo y nos veremos por la red.

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Duda con esta tablet Empty Re: Duda con esta tablet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 29 Nov 2011, 16:10

cachitas, yo en tu lugar activaría ya la garantía y empezaría a usarla inmediatamente!!! (porque soy un poco impaciente) Very Happy

Ahora en serio... la garantía debería ser registrada en el momento de comprar o recibir la unidad, por si hay que hacer uso de ella. Pero si no vas a usarlo hasta dentro de X semanas tampoco veo problema en demorar la activación ese plazo de tiempo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Duda con esta tablet Empty Re: Duda con esta tablet

Mensaje por cachitas Mar 29 Nov 2011, 17:26

Pues gracias, ya veré si la activo ya o no.

Yo también soy impaciente, no se que voy a hacer, es que es tan mona... No se si me resistiré jejeje. Aunque lo primero una funda Smile .

Un saludo

cachitas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Duda con esta tablet Empty Re: Duda con esta tablet

Mensaje por Gsus88 Miér 30 Nov 2011, 08:19

tienes un privado,yo123 Wink
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Duda con esta tablet Empty Re: Duda con esta tablet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.