Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRIS KIRA N10020 System UIDs Inconsitento

2 participantes

Ir abajo

AIRIS KIRA N10020 System UIDs Inconsitento Empty AIRIS KIRA N10020 System UIDs Inconsitento

Mensaje por fran8888 Vie 28 Jun 2013, 12:29

Buenas, mi ordenador AIRIS KIRA N10020 arranca bien, pero una vez que lo desbloqueo, me pone System UIDs Inconsistent, y la única opción que tengo es pulsar I´m Feeling Lucky, cuando pulso, me pone la aplicación teclado se ha bloqueado, le doy a forzar cierre y me aparece que el proceso com.android.phone se ha interrumpido  pulso de nuevo forzar cierre, y ahora me aparece la aplicación de asistente de configuración se ha interrumpido, y así continuamente, no puedo hacer nada con el ordenador, no puedo entrar a ajustes para restablecer los datos de fabrica, ¿cómo lo puedo arreglar? Gracias

fran8888

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS KIRA N10020 System UIDs Inconsitento Empty Re: AIRIS KIRA N10020 System UIDs Inconsitento

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Jul 2013, 09:35

fran8888, si no puedes ir a Ajustes para desinstalar la aplicación que genera el error... o para cargar los valores de fábrica... sólo se me ocurre reinstalar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.