Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que aplicaciones me recomendáis para niños?

2 participantes

Ir abajo

¿Que aplicaciones me recomendáis para niños? Empty ¿Que aplicaciones me recomendáis para niños?

Mensaje por elenalucia Mar 04 Oct 2011, 21:00

Mi amiga compró este portatil para su hija y pensó que era un portatil con windows. Me lo ha dejado para que lo vea y le instale aplicaciones para su hija de 8 años, la van a operar y estará en casa convaleciente una temporada así que necesitamos aplicaciones para que se entretenga, cuentos, libros, juegos, un poco de todo.
¿me podéis ayudar?
Gracias

elenalucia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que aplicaciones me recomendáis para niños? Empty Re: ¿Que aplicaciones me recomendáis para niños?

Mensaje por kripton Mar 04 Oct 2011, 21:10

Si va a estar tiempo convaleciente supongo que querra entretenerse con algun juego así que yo te recomiendo los "Angry birds" el "plantas contra zombies". Y cualquiera de los del pingüino (que es un Yeti que lanza el pingüino, o otro que lo batea, o que lo usa como pelota de golf, etc. Etc. Son bastante chorra pero enganchan y entretienen un buen rato con toda la tontería) y sinó, puedes buscar por el Market.
Yo te aconsejo que vayas mirando y te fijes si el juego es en horizontal (lo ves cuando te da la descripción del juego en unas imagenes). Sino tendrá que girar el equipo y es un poco incomodo.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Que aplicaciones me recomendáis para niños? Empty Re: ¿Que aplicaciones me recomendáis para niños?

Mensaje por elenalucia Mar 04 Oct 2011, 23:22

Muchas gracias

elenalucia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que aplicaciones me recomendáis para niños? Empty Re: ¿Que aplicaciones me recomendáis para niños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.