Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para instalar aplicaciones

3 participantes

Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Henrry Ortega Sanchez Mar 19 Mayo 2015, 00:48

Hola buenas me compre un AIRIS TM36DM, pero cuando quiero instalar alguna aplicación (whatsapp, Facebook, otros) me indica que no se puede porque no hay espacio suficiente, reviso el espacio utilizado de la memoria interna y en efecto no hay espacio aunque no instale nada y tampoco no tengo ninguna foto, música etc. al parecer el espacio esta lleno solo con las aplicaciones del Smartphone, ahora instale un micro sd de 2GB, lo reconoce bien, cambie la opción para que las aplicaciones se instalen en  el micro, pero al parecer no puede o permite instalar la aplicación en el micro sd. Es algún error del equipo o es que algo me falta cambiar o configurar? quisiera su ayuda por favor. Gracias

Henrry Ortega Sanchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Mayo 2015, 11:53

Buenos días,

Este terminal tiene un almacenamiento de 512MB, de los que hay que quitar la imagen del S.O y luego todas las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, por lo que el espacio restante es pequeño. Las aplicaciones en android no se descargan a la sd, ya que necesitan memoria interna para lanzarse. Le aconsejo que use la SD como almacenamiento predeterminado y mueva ahí todos los documentos, fotos...etc que disponga.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Henrry Ortega Sanchez Jue 21 Mayo 2015, 19:03

Pero no tengo ningún documento, foto o algún dato almacenado en la memoria del  teléfono, ahora en la opción Administración de archivos/almacenamiento de teléfono, en espacio disponible me dice que tengo 14.4 y en espacio total me dice 14.8 esto es un error? debería indicar en todo caso espacio total 512MB y no 14.8MB como indica, a que se debe esto? ya reinicie el teléfono a estado de fabrica y sin embargo sigue saliendo la misma información. Espero su apoyo gracias.

Henrry Ortega Sanchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 22 Mayo 2015, 09:32

Buenos días,

Como le he explicado anteriormente, este terminal tiene un almacenamiento de 512MB, de los que hay que quitar la imagen del S.O y luego todas las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, por lo que el espacio restante es pequeño. El espacio disponible son los 14.4MB a los que hace referencia. Le aconsejo seleccionar la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado, para que todos los documentos, fotos...etc que descargue se guarden directamente ahí.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Henrry Ortega Sanchez Vie 22 Mayo 2015, 16:11

Eso de seleccionar la memoria SD para documentos y demás me queda claro, pero entonces no puedo instalar ninguna aplicación? sea whatsap, o menssenger del Facebook porque la capacidad de estas aplicaciones es mayor al espacio libre que me queda?

Henrry Ortega Sanchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Henrry Ortega Sanchez Lun 25 Mayo 2015, 20:18

Señores Airis, tengo unas consultas adicionales. Según me indican el equipo cuenta con 512MB de almacenamiento interno, pero quisiera saber en que opción puedo ver esa capacidad? porque en administración de archivos no me indica cual es la capacidad total. Cuanto es la capacidad que ocupa el SO y demás aplicaciones preinstaladas en el equipo?. Quisiera saber esta información pues tengo un equipo Airis TM600M y en la opción Adm. de Archivos si me indica la cantidad total de esta memoria que es de 6GB y el espacio libre. Quiero saber esta información ya que en el TM36DM no puedo instalar mas que solo una aplicación y no mas y no tengo ningún archivo o dato en la memoria del teléfono. Gracias.

Henrry Ortega Sanchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 26 Mayo 2015, 09:21

Buenos días,

No muestra la capacidad total en ningún caso, únicamente el espacio de almacenamiento disponible. En el TM36DM 14.4MB y en caso del TM600M 6GB.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Sara28 Vie 19 Jun 2015, 18:32

Buenos días Henrry Ortega

Disculpa el atrevimiento, pero espero me puedas ayudar ya que yo tengo el mismo "problema" con mi equipó Airis, me gustaría saber si tu lo resolviste y el como si es posible.
Muchas gracias de antemano.

Sara28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Henrry Ortega Sanchez Mar 30 Jun 2015, 22:37

Hola Sara,

Te comento, lamentablemente la memoria interna que viene con este equipo es muy pobre, la solucion que le di fue, Seleccionar la tarjeta SD como instalacion preferida de las aplicaciones, luego desinstalar el Youtube, y por ultimo instalar el messenger del FB luego Whatsapp, estas son las 2 unicas aplicaciones que pude instalar, quiza por ahi uno que otro juego que ocupa un minimo de espacio, porque asi este seleccionada la memoria externa para instalar siempre sale que no hay espacio suficiente.
Espero te pueda ser de utilidad.

Henrry Ortega Sanchez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Sara28 Mar 07 Jul 2015, 03:31

Muchas gracias por tu respuesta Henrry.

Me a servido mucho tu orientación, siendo reiterativa, MUCHAS GRACIAS!

Sara28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Jul 2015, 14:43

Buenos días,

Se ha creado una pequeña guía de instalación de aplicaciones disponible en el hilo de este modelo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Sara28 Lun 13 Jul 2015, 18:30

Hola Henrry!!!

Lamentablemente no puedo responder mensajes solo por esta via.... Pero espero ya hayas podido ver el manual. Se encuentra en el tema de Smartphones  AIRIS TM36DM (Colombia)  y después SOLUCIÓN PROBLEMA DESCARGA DE APLICACIONES.  Saludos nuevamente!!!

Sara28

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas para instalar aplicaciones Empty Re: Problemas para instalar aplicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.