Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 07 Feb 2012, 17:23

Hola Eirita_84. Hay algún que otro caso como el tuyo en el que el problema se presenta de nuevo incluso después de haber actualizado. Sad

Por favor actualiza de nuevo y piensa si existe algún patrón que explique el problema (una aplicación que instalas justo antes de que ocurra, por ejemplo) para evitarlo y esperar a una próxima actualización que lo resuelva en el 100% de los casos y que queremos hacer pública esta misma semana. Siento mucho las molestias!

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Yo ya es la segunda vez que actualizo

Mensaje por Francisco Lozano el Mar 07 Feb 2012, 20:05

AIRIS escribió:Hola Eirita_84. Hay algún que otro caso como el tuyo en el que el problema se presenta de nuevo incluso después de haber actualizado. Sad

Por favor actualiza de nuevo y piensa si existe algún patrón que explique el problema (una aplicación que instalas justo antes de que ocurra, por ejemplo) para evitarlo y esperar a una próxima actualización que lo resuelva en el 100% de los casos y que queremos hacer pública esta misma semana. Siento mucho las molestias!

Yo ya es la segunda vez que actualizo y tengo la esperanza de no hacerlo una tercera vez. Bueno todo no marcha bien, el touchpad no funciona aunque funciona con ratón.
Espero que todo esto sea un problema de software y con la nueva actualización todo esto haya acabado, ya que si se trata de un problema físico del notebook, se debería de decir por parte de AIRIS y compensarnos con otro aparato o devolución del dinero.

Saludos y no olvideis guardar los archivos fuera del notebook, yo perdí varios dias de trabajo en una presentación tipo powerpoint.

Un saludo.
Francisco Lozano Única

PD:no borre el mensaje.

Francisco Lozano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por Eirita_84 el Miér 08 Feb 2012, 00:02

AIRIS escribió:Hola Eirita_84. Hay algún que otro caso como el tuyo en el que el problema se presenta de nuevo incluso después de haber actualizado. Sad

Por favor actualiza de nuevo y piensa si existe algún patrón que explique el problema (una aplicación que instalas justo antes de que ocurra, por ejemplo) para evitarlo y esperar a una próxima actualización que lo resuelva en el 100% de los casos y que queremos hacer pública esta misma semana. Siento mucho las molestias!


lo raro es que a mi me pasa cada 15 dias mas o menos, siempre en ese intervalo de tiempo. De todas maneras lo unico que tengo es el messenger with you, un antivirus de android, una aplicación para poner fondos de pantalla , todo descargado de android market ah y una aplicación para controlar la bateria y tal, no he instalado mucho mas...Espero que se solucione con esta nueva actualización, si no, alguna solución debe de haber

Gracias, espero noticias

Eirita_84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por Eirita_84 el Miér 08 Feb 2012, 00:05

Francisco Lozano escribió:
AIRIS escribió:Hola Eirita_84. Hay algún que otro caso como el tuyo en el que el problema se presenta de nuevo incluso después de haber actualizado. Sad

Por favor actualiza de nuevo y piensa si existe algún patrón que explique el problema (una aplicación que instalas justo antes de que ocurra, por ejemplo) para evitarlo y esperar a una próxima actualización que lo resuelva en el 100% de los casos y que queremos hacer pública esta misma semana. Siento mucho las molestias!

Yo ya es la segunda vez que actualizo y tengo la esperanza de no hacerlo una tercera vez. Bueno todo no marcha bien, el touchpad no funciona aunque funciona con ratón.
Espero que todo esto sea un problema de software y con la nueva actualización todo esto haya acabado, ya que si se trata de un problema físico del notebook, se debería de decir por parte de AIRIS y compensarnos con otro aparato o devolución del dinero.

Saludos y no olvideis guardar los archivos fuera del notebook, yo perdí varios dias de trabajo en una presentación tipo powerpoint.

Un saludo.
Francisco Lozano Única

PD:no borre el mensaje.

A mi hasta el momento me esta funcionando todo bien despues de las actualizaciones. No tiene ningun fallo de hardware y software (hasta pasados 15 dias aprox que ya no pasa de la pantalla android). Yo espero que esta actualización sea la ultima! :-)

Eirita_84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 08 Feb 2012, 09:42

Eirita_84, yo no instalaría el antivirus, por ejemplo. A día de hoy, no le veo mucho sentido a utilizarlo en Android a la vez que metemos una aplicación menos en la fórmula que puede estar causando el problema.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 08 Feb 2012, 09:43

Francisco Lozano, ¿por qué motivo voy a borrar tu mensaje? Los pocos mensajes que se eliminan en este foro son aquellos que faltan al respeto a algún usuario o emplean un lenguaje inadecuado. Tú no estás haciendo ni una cosa ni lo otro. Shocked

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por Eirita_84 el Miér 08 Feb 2012, 16:11

AIRIS escribió:Eirita_84, yo no instalaría el antivirus, por ejemplo. A día de hoy, no le veo mucho sentido a utilizarlo en Android a la vez que metemos una aplicación menos en la fórmula que puede estar causando el problema.

Osea que puede estar dando este fallo por culpa del antivirus?? Pues nada lo voy a quitar a ver si es por eso :-)

Eirita_84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 08 Feb 2012, 16:17

Eirita_84, no quiero echarle la culpa al antivirus... pero me parece una aplicación completamente prescindible que nos puede ayudar al menos a descartar ese punto. Te aseguro que no vas a tener ningún problema con un virus usando Android... y tampoco con aplicaciones maliciosas siempre que las descargues a través del Market.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por kripton el Miér 08 Feb 2012, 17:43

yo desconfiaría de la de poner fondos de pantalla.
Además de verla innecesaria podría ser la que cree conflictos a la hora de arrancar el escritorio.
Yo para cambiar el fondo de pantalla voy a la galeria y selecciono la foto que quiero Wink
Antivirus? lo veo tan necesario como la aplicacion de fondos de pantalla (cero patatero)
Y a mi me va mejor Messenger By Miyowa que el que menciona Elrita_84, pero eso ya es cuestión de gustos.

kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por Eirita_84 el Jue 09 Feb 2012, 13:14

kripton escribió:yo desconfiaría de la de poner fondos de pantalla.
Además de verla innecesaria podría ser la que cree conflictos a la hora de arrancar el escritorio.
Yo para cambiar el fondo de pantalla voy a la galeria y selecciono la foto que quiero Wink
Antivirus? lo veo tan necesario como la aplicacion de fondos de pantalla (cero patatero)
Y a mi me va mejor Messenger By Miyowa que el que menciona Elrita_84, pero eso ya es cuestión de gustos.

:-) lo delos fondos de pantalla lo puse por que casi todas las fotos que yo tenia salian muy pixeladas o quedaban mal, pero bueno eso ya esta solucionado, ya descubri como hacerlo o mas bien encontre la foto idonea para el kira jajajaja :-) y lo del antivirus como lei que no hace falta y tambien lo dijo angel (que es el que sabe ;-) ) pues lo desinstale. Asi que ahora hay "menos bulto y mas claridad" en el "mini-disco duro" :-D. Por cierto que opinais del traductor de google para android?


Eirita_84

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por Álex D. el Dom 19 Feb 2012, 15:22

Buenas tardes, al igual que ha pasado con más gente, enciendo mi netbook y no deja de reiniciarse. ¿Qué debo hacer? Creo que hablábais de reinstalar el software pero, ¿cómo lo hago? Gracias anticipadas, un saludo

Álex D.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por kripton el Lun 20 Feb 2012, 00:57

siguiendo las instruciones que se detallan en el documento adjunto a la última versión de sofware.
en el post correspondiente desgargas Versión + instrucciones en un mismo archivo.

kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 20 Feb 2012, 18:30


_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por Álex D. el Lun 20 Feb 2012, 22:01

Perdonad mi ignorancia pero, el enlace que me pasáis, me lleva continuamente a mensajes de este mismo foro...además, si el portátil no deja de reiniciarse, no entiendo cómo hacer para instalar el software (según he visto en el video que mostrabais de youtube). Habla de una tarjeta, etc. No entiendo nada, la verdad...

Álex D.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Feb 2012, 09:55

En ese mensaje de este mismo foro se indica, paso a paso, lo que hay que hacer para reinstalar Android en el AIRIS KIRA N9000 con ayuda de un PC/portátil con Windows, un programa llamado WinImage y una tarjeta microSD. Si sigues las indicaciones, el proceso no lleva más de 5-10 minutos y serás capaz de recuperar tu KIRA aunque este no sea capaz de iniciar Android correctamente tal y como indicas.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por bergamar el Mar 21 Feb 2012, 10:25

Hola mi duda es ¿Y si no tengo lector de tarjetas, cómo lo hago?

bergamar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Feb 2012, 10:34

Es necesario disponer de un equipo con lector de tarjetas y una tarjeta del tipo microSD. Si no tienes este material o no puedes conseguir que alguien te lo preste, o llevar a cabo el proceso en otro equipo que sí disponga del mismo, sólo se me ocurre ponerte en contacto con el Servicio Técnico. Por cierto, mantengamos esta conversación en 1 único hilo. Se contesta a todo así que no es necesario poner los mensajes por duplicado. Gracias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por samuin el Mar 21 Feb 2012, 11:32

He probado desde C y me dá el mismo fallo. Puede ser un problema de tamaño de la tarjeta Micro SD? Estoy usando una de 8GB, es suficiente o hace falta una de mayor tamaño?

Si no consigo de ninguna manera siguiendo vuestras instrucciones solucionar el problema podría enviarlo al servicio técnico?

Gracias

samuin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Feb 2012, 11:36

Hola. 8 GB es más que suficiente... de hecho, yo probaría con una tarjeta más "normalita" de 1 ó 2 GB, siempre que tengas alguna a mano. No descartes usar también otra versión diferente/anterior de WinImage.

Si no pudieras llevar a cabo el proceso, la vía del Servicio Técnico siempre estará disponible. Pedirte que lo hagas tú mismo es porque como norma general resulta infinitamente más rápido. Gracias por la paciencia mostrada!

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por samuin el Mar 21 Feb 2012, 12:24

La tarjeta que tengo es de 8GB, no tengo más pequeña. Tenía dudas sobre la versión de WinImage que había que usar para esto. Tengo Windows XP y me he descargado la versión más reciente WinIma85. Cual me sugieres que utilice para intentar solucionar el problema? Gracias

samuin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 21 Feb 2012, 12:45

Si con la 8.5 no te funciona, prueba con la 8.1.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por bergamar el Mar 21 Feb 2012, 23:06

Hola yo he usado la última versión y como dice administrador no me ha llevado mucho más de 5 minutos. Lo he soluccionado siguiendo paso a paso sus indicaciones y mi nuevo Airis Kira N9000 funciona correctamente. Tengo que añadir que no soy ningún manitas de esto de la informática. Un saludo.

bergamar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 22 Feb 2012, 11:22

Gracias por la confirmación bergamar!

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por samuin el Miér 22 Feb 2012, 17:04

He conseguido solucionar lo del WinImage y la tarjeta SD. He seguido todos los demás pasos hasta el final y todo correcto. El equipo se me ha reiniciado y me ha cargado hasta la pantalla principal.

El problema es que cuando he intentado mover el cursor para desbloquear la pantalla y poder acceder al menu, me desaparece el cursor de pantalla y no me responde el ratón. He apagado el equipo (el teclado, al menos las flechas si funcionan) Vuelto a enceder y el mismo problema. He vuelto a reinstalar el sistema desde la MicroSD y la instalación es correcta pero sigue el problema con el ratón y el cursor.

No veo que a nadie le haya pasado algo parecido, así que no sé como arreglarlo. Si me podeís ayudar. Gracias

samuin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Portatil Airis de 9" promoción con el periódico AS por 99€

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 22 Feb 2012, 17:11

samuin, ¿por qué no creas un hilo diferente para tu problema? (me parece mejor que seguir hablándolo en otro hilo que en este este tiene 15 páginas y habla de todo un poco) ¿te había ocurrido alguna vez el tema del touchpad antes de reinstalar el sistema operativo o no has podido usar el equipo todavía con normalidad?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.