Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la market

+10
j3j3j3j3
etejam
Corocotta
fgasensio
cgomhen
sigrid
AIRIS - Informática
luismiguel
Devscenters
wertens
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por j3j3j3j3 Sáb 08 Oct 2011, 08:26


pregunta:
viendo que el market de android se pone atontado, ¿porque no habeis buscado metodos alternativos?
applanet.net o YAAM o AndAppStore o SlideME o AppBrain o Appsfire o GetJar
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por etejam Sáb 08 Oct 2011, 13:13

Corocotta escribió:Yo no tenía problemas con el Market con la 2.1, ha sido al actualizar a la beta del 2.2 cuando han aparecido: pocas apps., casi ninguna de las que tenía instaladas en 2.1, ninguna de pago. De todas maneras, como apunta Angel mas arriba, se supone que en la nueva versión de SO se resolverá el problema.
Etejam, como se referencian las tres versiones que mencionas?
Gracias y saludos elephant

Viendo la versión sabras cual estas usando, Ajustes, aplicaciones, en ejecución, market, la que a mi me va mejor es la versión 2.3.4.
El problema no es solo del S.O. (para las de pago y compatibles no mostradas si que lo es en gran medida), el sistema de busqueda de aplicaciones del market falla mucho y te muestra lo que le da la gana (algunas aplicaciones no tienen nada que ver con lo que buscas ni contienen sus palabras), si a esto le añadimos que tiene un filtro de madurez...

Como dice j3 hay que buscarse la vida con otros "markets no oficiales" o directamente desde webs para encontrar lo que queremos, eso si, el riesgo de instalar algo "no compatible" es grande sobretodo con aquellas aplicaciones que pueden bloqueranos el equipo. Para que te hagas una idea; Cambiar 2 lineas en el WPASuplicant a mi me dejo el equipo bloqueado y tuve que reinstalar el sistema, así que o se sabe muy bien lo que se utiliza y que puede hacer o mejor instalar lo que sabes que funciona. Por eso es importante poner la lista de aplicaciones compatibles (que casi nadie aporta) en el hilo correspondiente. Ainumortis esta metiendo esas aplicaciones importantes en su market (macedonia) así que no estaria de mas que pidierais a el (y aportarle ayuda claro) que las incluya cuando hayais probado que son necesarias. Imaginaos la comodidad de reinstalar el SO y solo instalar ese market para tener todas las aplicaciones que usabais a un solo click.

Un saludo.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Corocotta Sáb 08 Oct 2011, 15:38

Muchas gracias etejam.
Lo de pasearme por otros Markets alternativos, ya lo he hecho, pero debido a que no soy un experto, más bien todo lo contrario, no me he atrevido a provar demasiado precisamente por no meter la gamba como tu mencionas que puede pasar. Algunos tambien me han dado errores, como realizar la descarga y luego decirme que no puedo abrir la app porque no está instalada. El único que me merece garantias, seguro que por inexperiencia mia, es Macedonia, lo que no tengo claro es como puedo ayudar a Ainumortis.
Saludos

Corocotta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por tolomatas Lun 10 Oct 2011, 13:03

cgomhen escribió:PUes, desde agosto tengo la beta 2.2. Cambié el market por el que aconsejaba un compañero aquí en un hilo del foro (versión de la compilación 3.1.5) y me aparecían casi todas las aplicaciones. Ahora después de una semana sin usar mi kira, no me aparece casi ninguna y en la página web del market ahora me aparece: "Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo"
¿Qué ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
Lo mejor es que dejes la versión original de Market que venía con la 2.2. Con la nueva versión efectivamente casi no salen aplicaciones y si aplicas el truco del principio de este hilo todavía empeora más.
Para ello desinstalas el Market que instalaste y el sistema te advierte que todavía puedes usar el original.

tolomatas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por tolomatas Lun 10 Oct 2011, 13:07

etejam escribió:Pues no entiendo que os puede estar pasando, yo por trastear y hacer pruebas, suelo actualizar el kira cada 2x3 a las distintas versiones 2.1, 2.2 y el market los instalo acto seguido sin problemas.

Hay 3 versiones de apk del market que yo conozca y la original es la que peor funciona, la intermedia la que mejor y la última va regular. Google tiene que afinar mucho aún esa aplicación.

Algunas aplicaciones no estan en ninguna (a mi no me aparece dolphin HD por ejemplo) pero siempre podeis probar de encontrarlas en la aplicación aptoide (market alternativo).

Un saludo.

¿Sin problemas dices? ...pero si tan siquiera te sale (según comentas) Dolphin Browser HD, que creo que le sale a toda la peña.

tolomatas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por cgomhen Lun 14 Nov 2011, 21:47

Llevaba unas semanas sin conectar al market y ahora ni me aparece ne mi cuenta el kira (antes sí con china telecom ye so) y tampoco me aparece casi ninguna de la aps que quiero poner; siempre "esa aplicación no está en el market". He hecho varias veces lo que se recomienda en el foro de borrar cache y eso.
TEngo interés en el table 720 pero... ¿pasa lomismo con el market?

cgomhen

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Nov 2011, 10:00

Esto ocurre porque el cliente Market que está en el KIRA N7000 es antiguo. Nuestra intención es solucionarlo en una próxima versión de software, aunque de momento se solucionaría instalando un Market diferente o más actual.

Esto NO ocurre en el AIRIS OnePAD 720 porque lleva una versión más actualizada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por cgomhen Mar 15 Nov 2011, 16:17

He instalado la versión 3.1.3 que aparece en este foro y me sigue pasando lo mismo (no aparece mi dispositivo y no me aparece casi ninguna aplicación: me dice que no está en el market).
Inento instalar Sugar Sync y primero no aparece pero desde apbrain me manda al market donde dice que no es compatible con mi dispositivo. Me bajé la apk de internet la instalé pero al abrirla intenta actualizarse y da error cerrándose, con lo cual no puedo usarla.
¿Alguien puede darme una idea? Es bastante frustrante no poder instalar muchas aplicaciones y pesado tener q estar buscando por ahí, con lo fácil q sería hacerlo como al principio de tener el kira. En fin ...

cgomhen

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty PROBLEMAS CON MARKET

Mensaje por xurrilandia Lun 12 Mar 2012, 17:34

A mi en el market me aparecen muchas menos aplicaciones de las qu son, y solo hay 4 carpetas cuando le das a aplicaciones... como en la de todas las aplicaciones solo hay 2 cosas... no soy capaz de encontrar youtube y whatsapp que la primera lo funcionaba y la desinstale y la segunda se desinstalo sola y no puedo volver a ponerlas porque no aparecen... y en ese paso de los primeros donde dice que le des a aplicaciones en ejecucion, no sale la de market, no esta... Sad

xurrilandia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por faarar Lun 19 Mar 2012, 08:58

luismiguel escribió:mi problema es el siguiente, por error borre el market del equipo, busque por internet el archivo vending.apk y el unico que me sirvio fue uno que tiene 348,9 KB, lo instale sin problemas, me pidio la cuenta google y entro sin problemas, pero al intentar bajar alguna aplicacion del market comienza iniciando descarga, se coloca la barra gris y no pasa nada, lo he intentado mil veces, lo he dejado media hora y nada.
Si le doy click derecho sobre la aplicacion y le doy a notificaciones sale "La aplicacion Market( proceso com.android.vendin) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." y sale la opcion forzar cierre.
Si le doy forzar cierre se sale de la aplicacion pero si me voy a mis descargas me aparece como si se estuviese descargando.
Si intento cancelar la descarga es igual, se sale pero en mis descargas aparece descargando.
Como puedo bajar alguna aplicacion? Agradezco si me ayudan.

Tengo el mismo problema que luismiguel. Tampoco encuentro el Marco de servicios de Google. No he visto que le dieran respuesta. ¿alguien sabe algo? Arreglaste el problema luismiguel??

faarar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por pikeras Mar 25 Jun 2013, 10:43

hola a todos, soy nuevo en esto y tengo la version del market 2.3.4 y la ultima version que habeis puesto para actualizar kira 2.2-update-AIRIS-r1.13A y el market no trae casi nada, solo tres gratuitas

pikeras

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Jun 2013, 10:59

pikeras, busca por Market o Play Store en este mismo foro y encontrarás cómo actualizar la versión, cómo usar otros Markets alternativos al de Google... además de que siempre podrás instalar las aplicaciones a partir de los archivos .apk (comparables a los instaladores .exe de Windows)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por pikeras Mar 25 Jun 2013, 11:28

gracias Angel pero hablan de tener roteado el dispositivo y no encuentro ningun enlace que te explique como rotearlo

pikeras

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Jun 2013, 11:30

Si buscas por root también aparecen bastantes hilos, algunos para equipos/dispositivos AIRIS muy parecidos al KIRA N7000... y que por tanto podrían funcionar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por pikeras Mar 25 Jun 2013, 11:46

ya lo he solucionado, me he metido por internet y me he bajado un market actualizado, me gustaria, ponerlo en el foro, para la gente con el mismo problema, es el market 4.1.6, y se ha cambiado el icono tambien, ahora aparece una bolsa con un simbolo como el play store. como subo el archivo

pikeras

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Jun 2013, 11:49

Ese archivo es bastante probable que se encuentre ya alojado en nuestro Livedrive, dentro de la carpeta Public. No creo que sea necesario ningún otro enlace. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por pikeras Mar 25 Jun 2013, 11:49

ok merci por todo de todas formas

pikeras

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  - Página 2 Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.