Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la market

+10
j3j3j3j3
etejam
Corocotta
fgasensio
cgomhen
sigrid
AIRIS - Informática
luismiguel
Devscenters
wertens
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Problemas con la market

Mensaje por wertens Miér 24 Ago 2011, 15:42

Tengo la beta 2.2 instalada y tengo el problema que los programas q ya tenia instalado en la anterior version no me salen aora en la market para descargarmelos aver si alguien me puede ayudar

wertens

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Devscenters Miér 24 Ago 2011, 15:59

Facil, fijate bugs y soluciones del foro:

Problema: No me salen todas las aplicaciones en el Market

Solucion:
Las aplicaciones salen todas en el market haciendo esto:

http://www.geekconsolas.com/foro/index.php/topic,114.0.html

1) Id a AJUSTES -> APLICACIONES -> ADMINISTRAR APLICACIONES
2) Seleccionad la pestaña "En Ejecución"
3) Buscad la aplicación "Market" y pulsad sobre ella. Os aparecerá una pantalla con datos de la aplicación (su versión) y diferentes acciones.
4) Pulsad sobre el botón "Borrar caché" y después sobre "Forzar detención". NO pulseis "Borrar datos".
5) Pulsad el botón Atrás para volver a la pantalla de aplicaciones en ejecución.
6) Buscad hacia arriba y pulsad sobre "Marco de servicios de Google".
7) En esta pantalla pulsad sobre el botón "Borrar datos". Os pedirá confirmación, aceptar. Después pulsad sobre el botón "Forzar detención".
8 ) Apagad el Kira sin hacer nada más (pulsad el botón de encendido/apagado unos segundos y seleccionad "Apagar")
9) Encended de nuevo... esperad que se inicien los servicios (que todo vaya fluido)
10) Iniciad el Market y pulsad el botón de "Menú". Seleccionad "Ajustes" y en "Filtrado de contenido" seleccionad "Todas las aplicaciones".
11) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer

Saludos !

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por wertens Jue 25 Ago 2011, 13:38

problema solucionado muxas gracias

wertens

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Devscenters Jue 25 Ago 2011, 22:02

De nada ! Very Happy

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por luismiguel Sáb 27 Ago 2011, 17:17

buenas, estoy intentando seguir los pasos indicados pero en la pantalla de aplicaciones en ejecucion no me aparece "Marco de servicios de Google", sera que lo tengo con otro nombre?. como puedo encontrar esta aplicacion?.

luismiguel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Devscenters Sáb 27 Ago 2011, 19:16

Busca en Aplicaciones, a lo mejor no esta en ejecuccion ahroa mismo me pillas sin el Kira en la mano, busca y si no ahora vengo y te digo mejor Very Happy

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por luismiguel Dom 28 Ago 2011, 14:53

mi problema es el siguiente, por error borre el market del equipo, busque por internet el archivo vending.apk y el unico que me sirvio fue uno que tiene 348,9 KB, lo instale sin problemas, me pidio la cuenta google y entro sin problemas, pero al intentar bajar alguna aplicacion del market comienza iniciando descarga, se coloca la barra gris y no pasa nada, lo he intentado mil veces, lo he dejado media hora y nada.
Si le doy click derecho sobre la aplicacion y le doy a notificaciones sale "La aplicacion Market( proceso com.android.vendin) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." y sale la opcion forzar cierre.
Si le doy forzar cierre se sale de la aplicacion pero si me voy a mis descargas me aparece como si se estuviese descargando.
Si intento cancelar la descarga es igual, se sale pero en mis descargas aparece descargando.
Como puedo bajar alguna aplicacion? Agradezco si me ayudan.

luismiguel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por luismiguel Dom 28 Ago 2011, 14:57

Ademaz si intento seguir las recomendaciones que arriban indican, en aplicaciones no me aparece "Marco de servicios de Google".

luismiguel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Devscenters Lun 29 Ago 2011, 09:53

Eso era fallo de la sincronización, tambien se le atribuye al fallo de Gtalk.

Borra la cache del Market, Ajustes -> Aplicaciones -> Market (Borrar cache)
Asegurate del Gtalk este funcionando.
A mi me pasaba eso, pero ahora mismo no me acuerdo bien que hice, creo que fue cerrar la sincronizacion.

De todas formas hoy miro, y te doy la solución.

SAludos !

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por luismiguel Lun 29 Ago 2011, 19:47

Te agradesco porque nada que puedo bajar las aplicaciones, cuando le doy instalar sale el mensaje "Lo sentimos. La aplicacion Market (proceso com.android.vending ) se ha interrumpido inesperadamente. Intetelo de nuevo. Forzar cierre.

Ya probe borrar cache y si voy a ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion aparece GTalksevice activado.

luismiguel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por luismiguel Dom 04 Sep 2011, 18:14

alguien me pude ayudar?

luismiguel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Devscenters Dom 04 Sep 2011, 19:37

Si instalas el nuevo market?
Cuentanos a ver q tal.

Saludos !

Devscenters

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por luismiguel Lun 05 Sep 2011, 18:38

me podrias indicar donde bajo el market, tengo la version beta 2.1

luismiguel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Sep 2011, 10:17

luismiguel escribió:me podrias indicar donde bajo el market, tengo la version beta 2.1
Si no tienes la última versión de software disponible... ¿por qué no aprovechas para actualizar el equipo y resolver todos los posibles problemas de 1 vez?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty por mucho que lo intento no me aparecen aplicaciones...

Mensaje por sigrid Lun 26 Sep 2011, 12:07

Lo he intentado ya 10 veces contadas,.. Y no me aparecen las aplicaciones. Es más, me aparecen muchisimas menos que cuando lo instalé para actualizar. Con la versión anterior 2.1 me aparecían, con la versión 2.2 y la actualización de Market no me aparece prácticamente nada. Hago los pasos una y otra vez, pero nada... me aparece una aplicación!!! Necesito por trabajo/estudios ciertas aplicaciones que me ayudaban a organizarme y navegar más rápido y no están. Qué es lo que puedo estar haciendo mal???? si sigo los pasos uno a uno como lo explica Devscenters y nada...

sigrid

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Sep 2011, 12:22

Pues no lo sé. No he realizado nunca ese proceso y no sé decirte en qué puede estar fallando, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por cgomhen Lun 26 Sep 2011, 13:36

PUes, desde agosto tengo la beta 2.2. Cambié el market por el que aconsejaba un compañero aquí en un hilo del foro (versión de la compilación 3.1.5) y me aparecían casi todas las aplicaciones. Ahora después de una semana sin usar mi kira, no me aparece casi ninguna y en la página web del market ahora me aparece: "Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo"
¿Qué ha pasado? ¿Qué puedo hacer?

cgomhen

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Sep 2011, 13:40

¿Entiendo que es algo que ocurre con esa versión concreta del Market? ¿Alguien que lo pueda confirmar?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por cgomhen Lun 26 Sep 2011, 13:42

Si fuera así, ¿cómo puedo volver a instalar la versión del market que traía la beta sin reinstalar el sistema entero?

cgomhen

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por fgasensio Mar 04 Oct 2011, 19:14

¡¡¡ SIGUEN SIN APARECER TODAS LAS APLICACIONES DEL MARKET !!!!

Mientras no se consiga quitar de una vez por todas "CHINA TELECOM" en la denominación del Kira, no conseguiremos todas la aplicaciones del market.
Yo accedo al https://market.android.com desde mi ordenador, y en mi cuenta del market me aparecen los dos dispositivos (HTC Legend y "CHINA TELECOM Airis N7000") en los que instalo las apps y cuando voy a instalar alguna en el Kira me dice que "la aplicación no es compatible con el pais" ¿con Chinaaaa??? si yo estoy en España. Bueno, pues eso que haber como se puede hacer desaparecer "China Telecom" de la denominación del Kira.

Un saludo.


Última edición por fgasensio el Sáb 08 Oct 2011, 18:02, editado 1 vez
fgasensio
fgasensio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 71
Localización : Barakaldo - Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Oct 2011, 09:24

Estamos en ello. Esperamos que está solucionado en la próxima versión del software.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por fgasensio Miér 05 Oct 2011, 12:46

Ya de paso si no es mucho pedir, mirar si se puede activar la opción de depuración USB, el nº de canales en la opción "dominio regulador" de ajustes avanzados Wi-fi y alguna que otra mas que vendrá bien.
fgasensio
fgasensio

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 71
Localización : Barakaldo - Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Corocotta Vie 07 Oct 2011, 20:34

Hola a todos, yo he tenido los mismos problemas tras actualizar a la beta 2.2. He seguido
todas las recomendaciones que he encontrado en el foro, últimas versiones de Market, etc. siendo el resultado siempre negativo.
Cgomhen, puedes volver a Market que viene con la beta sin tener que reinstalarla completa; desde ajustes, aplicaciones, market y hay una opción para volver a la versión anterior, creo que dice ¨desinstalar actualizaciones¨ y vuelves a la versión original de la beta.
Igual que a fgasensio, en la página me reconoce los dispositivos vinculados a mi cuenta, elephant elephant pero en el kira, cuando no deniega la descarga por el país de origen, lo hace porque no lo admite el dispositivo, cuando en la 2.1 si lo admitía sin problemas.
Saludos a todos.

Corocotta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por etejam Sáb 08 Oct 2011, 00:43

Pues no entiendo que os puede estar pasando, yo por trastear y hacer pruebas, suelo actualizar el kira cada 2x3 a las distintas versiones 2.1, 2.2 y el market los instalo acto seguido sin problemas.

Hay 3 versiones de apk del market que yo conozca y la original es la que peor funciona, la intermedia la que mejor y la última va regular. Google tiene que afinar mucho aún esa aplicación.

Algunas aplicaciones no estan en ninguna (a mi no me aparece dolphin HD por ejemplo) pero siempre podeis probar de encontrarlas en la aplicación aptoide (market alternativo).

Un saludo.
etejam
etejam

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Corocotta Sáb 08 Oct 2011, 01:07

Yo no tenía problemas con el Market con la 2.1, ha sido al actualizar a la beta del 2.2 cuando han aparecido: pocas apps., casi ninguna de las que tenía instaladas en 2.1, ninguna de pago. De todas maneras, como apunta Angel mas arriba, se supone que en la nueva versión de SO se resolverá el problema.
Etejam, como se referencian las tres versiones que mencionas?
Gracias y saludos elephant

Corocotta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

market no encuentra - Problemas con la market  Empty Re: Problemas con la market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.