Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas market

5 participantes

Ir abajo

Problemas market Empty Problemas market

Mensaje por bolo1913 Mar 19 Jul 2011, 15:58

Hola buenas, soy nuevo aqui, y anduve leyendo pero no encontre ninguna solucion a mi problema

resulta que compre la airis onepad del periodico ABC y todo iba bien hasta que entre en el market y al descargar las aplicaciones,juegos, etc, no comienza la descarga, se queda trabado en iniciando descarga....a que se puede deber? tengo la version original de la tablet no he tocado nada porque no controlo mucho de esto jeje.

y luego que flash he de bajar para ver videos de megavideo etc?

gracias anticipadas y perdon por la ignorancia! Very Happy
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por bolo1913 Miér 20 Jul 2011, 11:55

Bueno pues leyendo un post de sincronizacion market parece ser que es necesario estar habilitada la sicronizacion para poder bjar cosas del market,por eso se me debe quedar sin comenzar la descarga en el market. Si alguien de los que tiene este problema me lo confirmaria me haria un gran favor!
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por Mercurania Miér 20 Jul 2011, 14:46

bolo1913 escribió:Bueno pues leyendo un post de sincronizacion market parece ser que es necesario estar habilitada la sicronizacion para poder bjar cosas del market,por eso se me debe quedar sin comenzar la descarga en el market. Si alguien de los que tiene este problema me lo confirmaria me haria un gran favor!
¿Tienes la tableta asociada a una cuenta Google? Es lo que pide el sistema para la sincronización, que la asocies a una cuenta.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por bolo1913 Miér 20 Jul 2011, 15:20

hola,pues primero cree la cuent en google para asociar que te pedia al abrir por 1a vez el market,y al ir a descargar vi que necesitas que este sincronizada cn la cuenta pero me sale desconectada.asi que probe desde el pc en la pagina android market pero me dice que no hay dispositivo asociado a esa cuenta =S.entonces que debo hacer?porque yo en esto ando perdidillo la verdad!gracias
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por Mercurania Miér 20 Jul 2011, 16:25

bolo1913 escribió:hola,pues primero cree la cuent en google para asociar que te pedia al abrir por 1a vez el market,y al ir a descargar vi que necesitas que este sincronizada cn la cuenta pero me sale desconectada.asi que probe desde el pc en la pagina android market pero me dice que no hay dispositivo asociado a esa cuenta =S.entonces que debo hacer?porque yo en esto ando perdidillo la verdad!gracias
Tienes que hacerlo desde la tableta, no puedes sincronizarlo desde el PC (o al menos no sé si se puede, pero no es el procedimiento habitual/oficial). Verifica que estés conectado a Internet y prueba a conectarte con Market, a ver si así te sincroniza.

No recuerdo si influye en algo, pero te lo comento, en "Ajustes" -> "Cuentas y sincronización" tienes las opciones "Sincronización automática", la de "Datos de referencia" y en "Administrar cuentas" seleccionar aplicaciones que sincronizan (o no) con cada cuenta. Ahora mismo, por ejemplo, a mí me `+aparece "Sincronizar Docs" y "Sincronizar Google+ Notificacions". Entiendo que esto último varía lo que aparece en función de las aplicaciones que tengamos puestas, porque estas dos las añadí yo.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por bolo1913 Miér 20 Jul 2011, 16:28

en la tableta al dar a sincronizar, me sale que la cuenta esta desconectada y me sale el simbolito de sincronizacion medio segundo y se apaga, vamos que no me deja, por eso probe desde internet el descargar pero me dice lo de que no hay dispositivo asociado a esa cuenta =S.

De todas formas probare a hacer lo que tu me dices en la segunda parte de tu escrito y te comento haber que resulta.=)
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por Mercurania Miér 20 Jul 2011, 17:02

bolo1913 escribió:en la tableta al dar a sincronizar, me sale que la cuenta esta desconectada y me sale el simbolito de sincronizacion medio segundo y se apaga, vamos que no me deja, por eso probe desde internet el descargar pero me dice lo de que no hay dispositivo asociado a esa cuenta =S.

De todas formas probare a hacer lo que tu me dices en la segunda parte de tu escrito y te comento haber que resulta.=)
Otra cosa que se puede hacer, y quizás te resulte, es utilizar la aplicación SupLite, de Superatmel. Hay un hilo donde se explica esto: http://foro.airis.es/t876-solucion-al-market, y que, si la memoria no me falla, salvo a uno o dos, a todos nos ha solucionado problemas con Market, los que los hemos usado.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por simanfu Miér 20 Jul 2011, 18:43

Bolo, Para q funcione la sincroizacion la primera vez q abrrs el correo t sale una notificacion en la barra de notificaciones pidiendo q confirmas dar permisos a google para ello, t aparece un simbolito d admiracion junto al boton de rotar la pantalla. Arrastra para abajo la barra paara ver el mensaje y poder verlo-aceparlo. Tras aceptarlo vete a cuentas sincronizacion, desactivas y activas nuevamente la sincronizacion y t debe funcionar. Suerte

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por bolo1913 Jue 21 Jul 2011, 12:51

Bueno pues hay un problema sigue sin iniciarme las descargas desde el market, asi que mercuriana podrias pasarme la aplicacion apk del suplite? si quieres te dejo mi correo y asi lo instalo desde documentos como he hecho con otras aplicaciones. Gracias
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por Mercurania Jue 21 Jul 2011, 14:37

bolo1913 escribió:Bueno pues hay un problema sigue sin iniciarme las descargas desde el market, asi que mercuriana podrias pasarme la aplicacion apk del suplite? si quieres te dejo mi correo y asi lo instalo desde documentos como he hecho con otras aplicaciones. Gracias
Te lo he dejado disponible para su descarga en: http://dl.dropbox.com/u/32322260/Android/org.jros.SupLite-1.apk Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por bolo1913 Vie 22 Jul 2011, 09:08

gracias mercurania!vida salvada jaja! Very Happy
bolo1913
bolo1913

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por badulake Vie 22 Jul 2011, 10:20

hola,

No se si es el mismo caso, pero os explico, yo puedo descargarme del market instlado en la tablet aplicaciones, pero hay algunas que no encuntro en el market de la tableta pero si estan en el market de internet por ejemplo (flash player y es file explorer) e intento bajarmelas y me dice que no tengo telefono asociado con esta cuenta y no puedo descargarlo.

He reseteado la tablet y he vuelto a asociar la cuenta de gmail, pero creo que no me ha sincronizado porque el simbolo no lo he visto, pero lo raro es que me deje bajar desde el market de la tablet y desde el market de internet no.

tambien he instalado la aplicacion q dice mercuriania, pero sigo sin poder instalar ni descargar aplicaciones desde el market de internet que es dond tenbgo algunas de las aplicaciones que necesito.

Gracias y perdón por el rollo que he metido...

badulake

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por Siz Vie 22 Jul 2011, 12:09

La cuestión es que el market de internet no reconoce nuestra tablet por el momento, por lo queno podrás instalar cosas directamente desde ahí.
Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por badulake Lun 25 Jul 2011, 10:35

entonces como hago para instalar el flash player si no esta en el market que lleva instalado en la tableta?

Que debo buscar la aplicacion (flash player) en .apk e instalarla?, sabeis donde de se pueden encontrar las aplicaciones en .apk?

badulake

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por Siz Lun 25 Jul 2011, 11:59

badulake escribió:entonces como hago para instalar el flash player si no esta en el market que lleva instalado en la tableta?

Que debo buscar la aplicacion (flash player) en .apk e instalarla?, sabeis donde de se pueden encontrar las aplicaciones en .apk?
Hay muchos hilos en el foro en los que se trata el tema del flash player. Si les echas un vistazo verás que la versión del market no funciona y alguna posible solución.
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por badulake Lun 25 Jul 2011, 13:12

ok, muchas gracias voy a echar un vistazo.

badulake

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas market Empty Re: Problemas market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.