Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

+2
Corvoxian
fer
6 participantes

Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por fer Jue 18 Ago 2011, 14:16

De momento me he bajado algunas APK de internet sin éxito.

Un saludo

fer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por Corvoxian Jue 18 Ago 2011, 16:36

Que alguien me corrija pero no todas las aplicaciones android están disponibles para nuestra tableta, entre ellas el navegador Firefox en su versión 4.0

Más información aquí: enlace
Corvoxian
Corvoxian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por fer Vie 19 Ago 2011, 14:12

Ok, ya veo que no es compatible.
muchas gracias

fer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por Mercurania Sáb 20 Ago 2011, 12:27

fer escribió:Ok, ya veo que no es compatible.
Lo probé al principio, pero no me pareció optimizado para Android. Exige demasiados recursos para funcionar. Finalmente me decanté por el Dolphin Browser, que ése sí que está optimizado para la tableta sin perder potencia ni flexibilidad.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por fer Sáb 20 Ago 2011, 17:01

Gracias Mercurania,
el caso es q mi interes por el firefox estriba en la necesidad de entrar en el intranet de mi empresa, que con el firefox se puede (desde otro terminal) y con los otros browsers q he probado no; asi q creo q por el momento me quedo con las ganas
Saludos

fer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por marquiños Dom 21 Ago 2011, 12:49

Hola fer. Me pasó lo mismo que a ti. ¿Has probado a cambiar en Opera Mobile u otro navegador el user agent?
Te lo digo, porque en mi empresa, no permiten Chrome, por ejemplo, pero si cambias el user agent por el de Firefox, si que funciona...
Otra cosa es que después, las funcionalidades de la intranet funcionen al 100% pero por probar...

marquiños

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por pepinho Lun 22 Ago 2011, 09:00

Según las especificaciones de firefox necesita:

Android

Firefox is compatible with Android 2.1 and above devices.
Installation requires about 17 MB internal or SD card storage and 512 MB of RAM

La onepad 700 solo tiene 256 mb de ram por lo que en teoría no podría ni instalarse.

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por pepinho Lun 22 Ago 2011, 09:31

Para el problema que tienes puedes buscar algun navegador al que se le pueda cambiar su id, es decir que el navegador en vez de identificarse como android se identifique como firefox. Esto funciona en los pc cuando hay paginas diseñadas en exclusiva para un navegador. El Dolphin pone que se puede cambiar el user agent. Tambien puedes probar con:

Open the browser, type in "about:debug" into the address bar.

Then, menu > more > settings, scroll down to UAString and select "Desktop".

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por fer Jue 25 Ago 2011, 17:38

Muy buenas denuevo,
he cambiado el user agent en el Dalphin, sin exito;

Marquiños, en el Opera Mobile no consigo cambiarlo, porque en los ajustes no me sale nada en referencia; ¿cómo lo has conseguido cambiar tu?

muchas gracias

fer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por smelpillow Vie 26 Ago 2011, 10:11

Aqui esta la lista de requerimientos para funcionar --> System_Requirements
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha instalado el navegador Firefox ? Empty Re: Alguien ha instalado el navegador Firefox ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.