Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo saber la versión android que tengo.

2 participantes

Ir abajo

Como puedo saber la versión android que tengo. Empty Como puedo saber la versión android que tengo.

Mensaje por Arpogi Vie 29 Jul 2011, 09:03

Buenos días.
Os saludo a todos ya que es mi primer encuentro con una tablet con Android.

Estoy empezando a programar en Android (con Eclipse) y decidí comprar esta tablet. Estoy dando mis primeros pasos con Eclipse y el SDK de Android pero no se como instalar los programas en la tablet. En Eclipse estoy trabajando con la version 2.2 de Android SDK, creo los apk, pero no consigo que la tablet los reconozca. He mirado la versión de la tablet y aparece Android 2.2 (una fecha) v.1.7. Esto que significa? Cual es la version? la 2.2 o la 1.7.

Por último dos comentarios tristes. El primero comentaros que a mí también me falla el WIFI. Es totalmente imposible navegar por Internet. Los cortes son constantes. Tengo una PSP, una WII y navego sin ningún problema. No me atrevo a tocar configuraciones ya que he probado portàtiles y una IPAD y a ninguno se corta la comunicación. Espero que este problema se solucione lo antes posible. El segundo, la tablet la compre con una SD de 16Gb. Pues bién, no he conseguido que la reconozca. La tarjeta está bién ya que la reconoce la cámara de fotos y el ordenador. Lo he probado con tarjetas de 4 y 8 Gb. y funciona correctamente. ¿Seguro que soporta tarjetas superiores a 8 Gb.?

Un saludo a todos y hasta pronto.





Arpogi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber la versión android que tengo. Empty Re: Como puedo saber la versión android que tengo.

Mensaje por Automata Vie 29 Jul 2011, 10:24

Hola Arpogi