Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo saber la versión android que tengo.

2 participantes

Ir abajo

Como puedo saber la versión android que tengo. Empty Como puedo saber la versión android que tengo.

Mensaje por Arpogi Vie 29 Jul 2011, 09:03

Buenos días.
Os saludo a todos ya que es mi primer encuentro con una tablet con Android.

Estoy empezando a programar en Android (con Eclipse) y decidí comprar esta tablet. Estoy dando mis primeros pasos con Eclipse y el SDK de Android pero no se como instalar los programas en la tablet. En Eclipse estoy trabajando con la version 2.2 de Android SDK, creo los apk, pero no consigo que la tablet los reconozca. He mirado la versión de la tablet y aparece Android 2.2 (una fecha) v.1.7. Esto que significa? Cual es la version? la 2.2 o la 1.7.

Por último dos comentarios tristes. El primero comentaros que a mí también me falla el WIFI. Es totalmente imposible navegar por Internet. Los cortes son constantes. Tengo una PSP, una WII y navego sin ningún problema. No me atrevo a tocar configuraciones ya que he probado portàtiles y una IPAD y a ninguno se corta la comunicación. Espero que este problema se solucione lo antes posible. El segundo, la tablet la compre con una SD de 16Gb. Pues bién, no he conseguido que la reconozca. La tarjeta está bién ya que la reconoce la cámara de fotos y el ordenador. Lo he probado con tarjetas de 4 y 8 Gb. y funciona correctamente. ¿Seguro que soporta tarjetas superiores a 8 Gb.?

Un saludo a todos y hasta pronto.





Arpogi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber la versión android que tengo. Empty Re: Como puedo saber la versión android que tengo.

Mensaje por Automata Vie 29 Jul 2011, 10:24

Hola Arpogi
creo que esto esta tratado en otro hilo,la version de sistema operativo que tienes es la 2.2 y 1.7 es la version de sofware,que segun salgan mejoras se iran desarollando pero seguira siendo la 2.2, no se si me explico o si es correcto,pero es asi,mas o menos.
en cuanto al wifi,hay varios hilos al respecto,buscalos y sigue los pasos que se indican,a ver si damos con ello Very Happy
en cuanto al tamaño de las tarjetas micro sd,tambien creo que ya esta hablado en otros hilos,pero que yo sepa no tienen limitacion,has probado a formatearla en fat32??
bueno espero haber sido de ayuda,y se me equivoco en algo que mecorrijan,los forreros mas expertos
un saludo
Automata
Automata

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber la versión android que tengo. Empty Re: Como puedo saber la versión android que tengo.

Mensaje por Arpogi Vie 29 Jul 2011, 10:31

Aclarado. He visto en un post que se puede instalar la 2.0. La duda estaba en que intalándola no pasase de la 2.2 a la 2.0. Ahora veo que la 2.0 actualiza a la 1.7 que tengo. Esta tarde voy a ver si consigo actualizarla.

Muchas gracias.

Arpogi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Como puedo saber la versión android que tengo. Empty Re: Como puedo saber la versión android que tengo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.