Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada y salida de voz

4 participantes

Ir abajo

Entrada y salida de voz Empty Entrada y salida de voz

Mensaje por anabcn Miér 27 Jul 2011, 07:30

Hola, he intentado utilizar el sistema tts para leer un libro con moon reader pro y resulta que en ajustes no encuentro la opción de entrada y salida de voz. Alguien me puede decir por que no está si todos los teléfonos android lo llevan? Se puede añadir?

Gracias!

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de voz Empty Re: Entrada y salida de voz

Mensaje por Corvoxian Miér 27 Jul 2011, 14:09

Hola anabcn

No estoy puesto mucho en el tema, a ver si algún usuario del foro me corrige acertadamente y te ayuda mejor xD

Nuestro tablet utiliza como sistema operativo android, independientemente de la versión, no todos los ajustes funcionan igual que los de un móvil con android ya que el tablet no cuenta con la mayoría de los elementos, como pueden ser cámara, tarjeta SIM, GPS, etc...

Salida de audio tiene, por lo menos de auriculares, pero no sé si servirá igualmente.
Corvoxian
Corvoxian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de voz Empty Re: Entrada y salida de voz

Mensaje por anabcn Jue 28 Jul 2011, 19:24

Hola, una de las cosas por que compre la tablet era para que unos familiares míos mayores pudieran escuchar libros pero resulta que este dispositivo en ajustes no tiene la opción de entrada y salida de voz que tienen TODOS los dispositivos android que he visto hasta ahora. Me gustaría, si puede ser, que Ángel me conteste y me diga si hay alguna posibilidad de habilitar la entrada y salida de voz para que funcione el tts (text to speach)

Muchas gracias

anabcn

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de voz Empty Re: Entrada y salida de voz

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 13:19

La verdad es que no sé muy bien a qué opción te refieres, porque no me suena haberla visto en ninguno de los dispositivos basados en Android que manejamos... lo siento!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de voz Empty Re: Entrada y salida de voz

Mensaje por Mercurania Sáb 06 Ago 2011, 23:16

anabcn escribió:Hola, he intentado utilizar el sistema tts para leer un libro con moon reader pro y resulta que en ajustes no encuentro la opción de entrada y salida de voz. Alguien me puede decir por que no está si todos los teléfonos android lo llevan? Se puede añadir?
Desconozco cómo funciona ese programa pero mi sospecha es que quizás sea uno de esos programas diseñados teniendo en mente móviles y no tabletas. Si es así, es posible que algunas de las funcionalidades vayan a través de botones tales como subir/bajar volumen y otros que son propios de móviles pero que no están presentes en la tableta. Yo comprobaría en preferencias o ayuda del programa dos cosas: 1) Qué tipo de botones se requieren para manejar las distintas funcionalidades del programa. 2) Si estos botones pueden "reprogramarse" (escogiendo otros). Ya tuve que desechar un par de programas que estuve probando, en otras temáticas, porque requería de botones que no están en la tableta.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de voz Empty Re: Entrada y salida de voz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.