Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

airis one pad700

2 participantes

Ir abajo

airis one pad700 Empty airis one pad700

Mensaje por gasteiz74 Mar 26 Jul 2011, 22:12

Hola chicos!!!

Mi padre se ha cogido esta tablet y me estoy volviendo loca para poder encontrarle un antivirus y skype,lo intenté con el android market pero no me deja desde mi ordenador,me dice q no hay número asociado,y luego desde una página q proponíais aquí,son archivos apk puede ser??desde luego q desde mi ordenador no me deja abrirlos pq me dice q no entiende esa extensión¿¿¿q puedo hacer para instalarlos en el airis??la verdad es q ya estoy un poco desesperada!!!!!y viendo q controláis mogollón....gracias por anticipado!!!!!
saludos

gasteiz74

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

airis one pad700 Empty Re: airis one pad700

Mensaje por apo20815 Miér 27 Jul 2011, 01:52

gasteiz74 escribió:Hola chicos!!!

Mi padre se ha cogido esta tablet y me estoy volviendo loca para poder encontrarle un antivirus y skype,lo intenté con el android market pero no me deja desde mi ordenador,me dice q no hay número asociado,y luego desde una página q proponíais aquí,son archivos apk puede ser??desde luego q desde mi ordenador no me deja abrirlos pq me dice q no entiende esa extensión¿¿¿q puedo hacer para instalarlos en el airis??la verdad es q ya estoy un poco desesperada!!!!!y viendo q controláis mogollón....gracias por anticipado!!!!!
saludos

Hola gasteiz74:
Mira, por lo que he leido, por ahora no merece la pena instalar ningun antivirus, ya que esta plataforma es bastante segura. Eso lo he leido en este foro. (Si estoy equivocado me corregis)

En cuanto al skype, descargalo aqui - http://foro.airis.es/t605-aplicaciones-para-nuestra-tableta -
Lo descargas a la tablet y lo ejecutas desde dentro de la tablet.

Por cierto, si eres de gasteiz, yo tambien.
Un saludo

apo20815

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.