Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salir de internet

5 participantes

Ir abajo

salir de internet Empty salir de internet

Mensaje por avsb Vie 22 Jul 2011, 19:56

Hola. A lo mejor la pregunta es una bobada (éso espero). El caso es que acabo de desempaquetar la ONEPAD 700 de la promoción del diario Las Provincias en Valencia. En principio todo parece ir bien y la pantalla responde correctamente.

Lo primero que he probado es conectarme a internet, y lo he hecho sin problemas.

El problema viene a la hora de salir y volver a la pantalla principal. No se como hacerlo. He probado pulsando el icono de la casita, pero ni éste ni el que hay al lado (para girar la pantalla) responden. En cuanto los toco, incluso con el puntero, se abre diréctamente el teclado y activa la barra del navegador.

Sin embargo, los botones del otro extremo, hasta la flecha, parecen ir bien, a excepción de el que muestra una especie de cámara de fotos.

Los he probado en la pantalla principal, y tampoco funcionan (la casita, el giro de pantalla y la cámara)

¿Hago algo mal? Me han dicho que tengo quince días para cambiarla si no va bien, así que me gustaría asegurarme que todo funciona correctamente.

Por cierto, todo esto lo he hecho sin el plástico protector de la pantalla.

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por guachupino Vie 22 Jul 2011, 20:03

Prueba a calibrar la pantalla en ajustes, no se si tiene mucho que ver, pero igual se soluciona.

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por avsb Vie 22 Jul 2011, 20:06

Ya lo he hecho, pero sigue igual. Es como si el extremo de la barra superior dónde está el icono de la casita y el giro de pantalla no respondiesen al tacto. ¿Es un fallo de la máquina?

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por guachupino Vie 22 Jul 2011, 20:20

Prueba a ver en un juego o alguna aplicación de pantalla completa, a ver si te responde esa parte. De todas maneras, prueba a actualizar el software de tu table al 2.0, y después cuentas.

guachupino

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por avsb Vie 22 Jul 2011, 20:47

Me parece que lo que no se hacer es salir de las aplicaciones. Acabo de instalar el FBReader y me pasa lo mismo. Me aparece una pantalla gris con explicaciones del programa pero no sé dónde darle para cerrarlo.

Si pulso el botón trasero del menú, me aparece la dichosa casita. Pero al pulsarla, no pasa nada. Se cierra la barra superior de botones y sigue igual.

He entrado en el hilo de la actualización y la he descargado. Pero al leer el pdf me he quedado helado. ¿éso de que se borran todas las aplicaciones incluye las de fábrica?

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por Mercurania Vie 22 Jul 2011, 21:35

avsb escribió:Pero al leer el pdf me he quedado helado. ¿éso de que se borran todas las aplicaciones incluye las de fábrica?
Sí, las cambia todas ellas por versiones más actualizadas. Esto no es como Windows y un disco duro. La ROM va en una memoria flash interna, la misma que las aplicaciones y los datos. Por eso, cuando se actualiza una ROM, se "borra" todo lo que había antes para "flashear" (instalar) la ROM nueva, que tiene todos los mismos programas de fábrica que ves en tu tableta, pero actualizados.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por avsb Sáb 23 Jul 2011, 10:03

Ah. Éso es otra cosa... ¿y vale la pena?¿se nota la majoría?

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por Mercurania Sáb 23 Jul 2011, 13:50

avsb escribió:Ah. Éso es otra cosa... ¿y vale la pena?¿se nota la majoría?
Teóricamente sí, y de hecho se hacen mejoras con respecto a la versión anterior, unas veces son mejoras que se ven, otras son invisibles pero que ahí están (si se dispusiera de un "Changelog" se verían todas ellas) pero como pasa en Informática en todos los ámbitos, sistemas operativos y programas, no está exento de riesgo de bugs, posibles errores que se pueden cometer sin querer, y que por tanto se deberán corregir en la siguiente versión. En la 1.9, por ejemplo, hubo un "bug" en el que salían duplicadas en "Documentos", las carpetas de "SD" en "Local", que se corrigió en la 2.0.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por encarna Sáb 23 Jul 2011, 14:19

A mi me ocurre lo contrario.
Hola, acabo de adquirir una tablet i he podido connectar correctamente a internet, tengo buena cobertura pero cuando quiero acceder a alguna pagina web me indica error. tampoco puedo entrar a e-mail, siempre aparece error.
Imagino que hay algo que no tengo conectado i debe ser una tonteria, pero de momento estoy asi.
Grácias, creo que estos foros me ayudaran mucho pq es la primera vez que uso tblt i android
Saludos
encarna

encarna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Jul 2011, 13:04

Puede ser que aunque no recibieras ningún mensaje de error al conectar a Internet, realmente no tengas tráfico porque la clave no fuera correcta (ojo con minúsculas y mayúsculas o confundir un 0 con una O)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por encarna Miér 27 Jul 2011, 17:55

Hola de nuevo
Intento conectarme. He llamado a la companyia donde tengo el wfi les he cmentado el problema, hemos revisado los dns, ip, .. todo és correcto, me aparace el wiffi connectado, incluso con una connexion excelente pero en cambio no puedo entrar a ninguna web. cuando lo intento me pone que assegurarse si dispone de una conexion de datos. Lo he comentado a la companyia tf i me ha dicho que esto es que me falta algun dispositivo o algo que tengo que cargar. Yo no tengo nada. y de momento hace mas de una semana que tengo la tablet i no puedo investigar como fucioa. Lo unico que puedo hacer és eller libros pq los he descargado a través de mi pen.
Pienso que debe haber algo que no esta activado no se que puede ser.
Alguien puede ayudarme??
Gracias

encarna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 28 Jul 2011, 10:05

Supongo que las DNS, IP... lo has revisado en el router y por eso tu compañía te dice que está todo correcto y que no es cosa suya. Pero la cuestión es si tienes algún otro ordenador o equipo conectado a Internet para confirmar que tienes tráfico; si tienes algún otro equipo conectado por WiFi para confirmar que ésta funciona; si la tableta la puedes conectar en otra WiFi diferente para comprobar que no es problema del dispositivo...

En cuanto a cómo establecer la conexión, es básicamente ir a Ajustes WiFi, habilitar la conexión y pulsar sobre aquella que se quiera conectar una vez detectada. Es igual de sencillo (o más) que conectar cualquier otro equipo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

salir de internet Empty Re: salir de internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.