Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me arranca la airis one pad 700

5 participantes

Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty no me arranca la airis one pad 700

Mensaje por ana patricia Lun 18 Jul 2011, 01:47

esta mañana funcionaba genial pero se me quedó sin batería. La he cargado y al volverla a encender no arranca, aparece la pantalla de airis y el logo de android y de ahí no pasa. Me podrían decir qué le pasa?

ana patricia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty Re: no me arranca la airis one pad 700

Mensaje por Siz Lun 18 Jul 2011, 09:27

Hola, bienvenida al foro. En primer lugar, y perdón si es una obviedad, ¿has enchufado el cargador en el sitio correcto? lo digo porque la ranura de los auriculares y la del cargador se parecen.

¿Has probado a encenderla estando enchufada a la corriente? Si esto no funciona, podrías probar a volver a los ajustes de fábrica encendiendo la tablet pulsando botón de encendido, botón menú y la pantalla. Esto hará que salga un mensaje diciendo que si quieres restablecer los valores de fábrica y te pedirá que realices la misma pulsación de ls 3 botones anteriores para continuar con el proceso. La cosa es que esto elimina todos los datos y aplicaciones que ya hubieras instalado en la tablet.

La última solución sería actualizar el software siguiendo los pasos que hay en el hilo de la versión 2.0 de software. Este proceso también elimina datos y aplicaciones.

Un saludo
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty Re: no me arranca la airis one pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jul 2011, 10:29

Siz escribió:Hola, bienvenida al foro. En primer lugar, y perdón si es una obviedad, ¿has enchufado el cargador en el sitio correcto? lo digo porque la ranura de los auriculares y la del cargador se parecen.

¿Has probado a encenderla estando enchufada a la corriente? Si esto no funciona, podrías probar a volver a los ajustes de fábrica encendiendo la tablet pulsando botón de encendido, botón menú y la pantalla. Esto hará que salga un mensaje diciendo que si quieres restablecer los valores de fábrica y te pedirá que realices la misma pulsación de ls 3 botones anteriores para continuar con el proceso. La cosa es que esto elimina todos los datos y aplicaciones que ya hubieras instalado en la tablet.

La última solución sería actualizar el software siguiendo los pasos que hay en el hilo de la versión 2.0 de software. Este proceso también elimina datos y aplicaciones.

Un saludo
Gracias por la respuesta!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty No me arrancaba la tableta

Mensaje por ipuntog Lun 18 Jul 2011, 14:35

A mi tampoco me arrancaba la tableta y, gracias a los consejos he conseguido que lo haga. El problema que me sacude ahora (soy un auténtico ignorante en estos temas, y navego..... en patera) es que lo había probado todo siguiendo instrucciones telefónicas, y demás etc, e incluso he comprado una tarjeta uSD como se me explicaba.

No consigo ahora que la tableta detecte esta tarjeta, le he dado a formatear y esas cosas, y todo parece indicarme que nasti de plasti. Alguna solución?

ipuntog

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty Re: no me arranca la airis one pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Jul 2011, 14:38

ipuntog escribió:A mi tampoco me arrancaba la tableta y, gracias a los consejos he conseguido que lo haga. El problema que me sacude ahora (soy un auténtico ignorante en estos temas, y navego..... en patera) es que lo había probado todo siguiendo instrucciones telefónicas, y demás etc, e incluso he comprado una tarjeta uSD como se me explicaba.
No consigo ahora que la tableta detecte esta tarjeta, le he dado a formatear y esas cosas, y todo parece indicarme que nasti de plasti. Alguna solución?
Esto de la tarjeta es otro tema/asunto diferente y debería ser tratado en otro hilo. De hecho, si buscas en el foro, hay otros muchos acerca de las tarjetas en el OnePAD 700 y los problemas/soluciones podrían ser válidos para tu caso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty Gracias, buscaré lo que me dices

Mensaje por ipuntog Lun 18 Jul 2011, 14:50

AIRIS escribió:
ipuntog escribió:A mi tampoco me arrancaba la tableta y, gracias a los consejos he conseguido que lo haga. El problema que me sacude ahora (soy un auténtico ignorante en estos temas, y navego..... en patera) es que lo había probado todo siguiendo instrucciones telefónicas, y demás etc, e incluso he comprado una tarjeta uSD como se me explicaba.
No consigo ahora que la tableta detecte esta tarjeta, le he dado a formatear y esas cosas, y todo parece indicarme que nasti de plasti. Alguna solución?
Esto de la tarjeta es otro tema/asunto diferente y debería ser tratado en otro hilo. De hecho, si buscas en el foro, hay otros muchos acerca de las tarjetas en el OnePAD 700 y los problemas/soluciones podrían ser válidos para tu caso.

ipuntog

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty no arranca tablet onepad 700

Mensaje por oscarvidal Jue 28 Jul 2011, 15:31

hola buenas, estaba en la aplicacion de tuenti para android cuando se me talo i no me dejaba hacer nada. decidi apagarla pulsando 8 segundos el boton de encender. esta mañana cuando la encendi las letras de android no desaparecian
alguien puede ayudarme¿?

oscarvidal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty Re: no me arranca la airis one pad 700

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 13:21

oscarvidal escribió:hola buenas, estaba en la aplicacion de tuenti para android cuando se me talo i no me dejaba hacer nada. decidi apagarla pulsando 8 segundos el boton de encender. esta mañana cuando la encendi las letras de android no desaparecian
alguien puede ayudarme¿?
Si se queda fijo en el logo de Android y no pasa de ese punto por mucho tiempo que la dejes, creo que no hay otra opción que cargar el recovery (desde apagado, pulsar y mantener pulsado pantalla, menú y encendido) o bien la última versión de software con WinImage y una tarjeta micro SD. En los dos casos, perderás las aplicaciones y datos de la tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me arranca la airis one pad 700 Empty Re: no me arranca la airis one pad 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.