Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtube - Estampada BASTANTE SERIA

3 participantes

Ir abajo

Youtube - Estampada BASTANTE SERIA Empty Youtube - Estampada BASTANTE SERIA

Mensaje por rangemaster Lun 11 Jul 2011, 14:04

Pues eso, estaba mirando videos por la aplicación del YOUTUBE y sin pausar el video, le di al boton derecho y al pulsar sobre ajustes, el contenido de la pantalla se empezó a desintegrar bajo una lluvia de pixeles blancos y rayas...Tube que hacer un reset. Lo probé tres veces mas y me ocurrió 1 vez de nuevo... desde que pasó eso alguna vez me ha ocurrido que estoy en la búsqueda en youtube, y por la jeta aparece la pantalla de android y vuelve a cargar el S.O.....También me ha ocurrido desde la pantalla de escritorio o con otras aplicaciones...
Os ha ocurrido alguna vez ?

Gracias !
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube - Estampada BASTANTE SERIA Empty Re: Youtube - Estampada BASTANTE SERIA

Mensaje por maydo Lun 11 Jul 2011, 17:55

si con otras aplicaciones

vamos entendi que se ""colgaba"" me lo hizo en dos o tres ocasiones y en todas me faltaba o tenia poca bateria... igual era demasiado largo el proceso que pedi y se colgo, no se cual sera tu caso en concreto, yo la ultima vez estaba modificando un juego infantil, cambiandole la imagen y la voz para que no sea todo en ingles tras la verificacion del audio... se ve que al kira le falto oxigeno y se colgo

asi que le di a desconectar manteniendo el dedo puesto en el boton unos segundos para que quede bien apagado y despues abri para reiniciar.

ya que si no me equivoco no tenemos una opción de reseteado tipo ctrol+alt+supr así que bote directamente...

igual si hay alguna opcion y las cabezas pensantes igual nos lo aclaran
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Youtube - Estampada BASTANTE SERIA Empty Re: Youtube - Estampada BASTANTE SERIA

Mensaje por rangemaster Lun 11 Jul 2011, 19:24

Bueno, no es un simple cuelgue, alguna que otra cosilla he tenido, pero bueno, acostumbrado a Macs y PC's supongo que Android no va a ser menos....Mas que nada, encontré SERIO el espectaculo de pixels y rayas que empezó a invadir y deformar el contenido de la pantalla del n8000, que cuando le hice el reset seguia evolucionando...Y lo he posteado aqui porque responde a una acción muy concreta...Estar viendo un video, darle al botón derecho y pichar sobre ajustes...entonces desparrame. Creo recordar que lo hizo con videos de una mínima calidad y parece como si no hubiera sido capaz de pasar satisfactoriamente de 'modo reproduciendo' a modo menú sin previamente haberle dado al pause. O sea, que mas que un cuelgue, es que el sistema se derrumbó por completo...
Mas que nada queria saber si nos pasa a todos o solo a mi...

P.d. - La bateria la tenia a tope, o practicamente a tope.

Saludos
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube - Estampada BASTANTE SERIA Empty Re: Youtube - Estampada BASTANTE SERIA

Mensaje por smelpillow Mar 12 Jul 2011, 10:06

Lo que comentas de los colores en la pantalla y el cuelgue en general, a mi me ocurrió un día con el N7000, aunque no recuerdo que estaba haciendo.

El caso es que cualquier cacharro se queda colgado... es típico.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Youtube - Estampada BASTANTE SERIA Empty Re: Youtube - Estampada BASTANTE SERIA

Mensaje por rangemaster Miér 13 Jul 2011, 12:44

Ya lo se que es típico, (el festival ese no tanto) solo posteaba esto, por si fuera un error común y por tanto a tener en cuenta ante posibles actualizaciones

Saludos
rangemaster
rangemaster

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube - Estampada BASTANTE SERIA Empty Re: Youtube - Estampada BASTANTE SERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.