Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Procesado AIRIS OnePAD 700

+5
cesar
jio
amplemag
AIRIS - Informática
totobia2004
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Procesado AIRIS OnePAD 700  - Página 2 Empty Re: Procesado AIRIS OnePAD 700

Mensaje por afiki Miér 20 Jul 2011, 18:38

simanfu escribió:Romper otra lanza en favor del foro y airis. Es la unica marca q conozco, y no cre q haya muchas mas, q lo tienen. M parece una idea fenomenal el tener este contacto directo entre la marca y sus clientes, con la idea de mejorar el producto, ofrecer ayuda y estar ahi. Mi enhorabuena no lo cerreis, en este sentido sois la mejr marca. Yo si borraria hilos y post d gente q no aporta, nos hacen perder el tiempo al resto. Y al hilo de este tema pensad q ahora mismo la maqnita va a 800. Si esto no os gusta respecto al pecio prestaciones no perdais el tiempo y devolverla.


si claro la devuelves despues de juntar los p cupones, y que se ha pasado ya los 15 dias, pero si va a 1 ghz va a 1ghz no a 800, eso es publicidad engañosa, y no digo que sea culpa de airis, por hay tablet chinas que le pasa lo mismo, y s ite das cuenta este chip no es de albacete, si no de donde ya sabemos todos.

yo abri el 1 post sobre lo del procesador y fue cerrado, y tambien me parece decepcionate que un mes despues encuentra la misma tablet, mas barata, con 16 gb de sd, Esto si que no es Serio.

afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.