Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error de autenticacion

2 participantes

Ir abajo

Error de autenticacion Empty Error de autenticacion

Mensaje por JOSEINI Mar 25 Sep 2012, 15:05

Buenas, acabo de adquirir una tablet one pad 1100 y no consigo que se conecte a internet porque me da error de autenticacion el router es un livebox de orange, tengo portatil, sobremesa y wii conectados y ho he tenido ningun problema pero la tablet me es imposible, me podriais ayudar con mi problema.

La red la reconoce perfectamente y me da muy buena calidad de señal pero al meterle la clave wifi me da el error de autenticacion.

Gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo

JOSEINI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Error de autenticacion Empty Re: Error de autenticacion

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Sep 2012, 15:58

La pregunta parece un poco tonta, pero... ¿estás usando la clave correcta? (es más fácil equivocarse al escribirla en una tableta que en un portátil, así que quizá no sea tan tonta) ¿Has probado a apagar el router, esperar aprox. 1 minuto, encenderlo de nuevo y establecer la conexión desde 0?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error de autenticacion Empty Re: Error de autenticacion

Mensaje por JOSEINI Mar 25 Sep 2012, 16:34

Haces bien en preguntar, pero si la he metido de todas formas posibles, con espacios, sin espacios, diferenciando mayusculas y minusculas, y nada.

Tambien probe a apagar el router y encenderlo y hacerlo desde el principio y me sigue saliendo el error de autenticacion. Sad

JOSEINI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Error de autenticacion Empty Re: Error de autenticacion

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Sep 2012, 16:41

JOSEINI, no hace falta intentar usar una clave diferente a la que tenga el router. Quiero decir que tienes que escribirla tal cuál esté fijada en éste, manteniendo tanto los espacios como las mayúsculas/minúsculas.

Intenta probar la Tableta con otro router o punto de acceso, para que confirmes que funciona sin problemas, e intenta ver si tu router tiene algún ajuste o parámetro actual, si puedes cambiar el cifrado... A esto último te puede ayudar Orange.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Error de autenticacion Empty Re: Error de autenticacion

Mensaje por JOSEINI Jue 27 Sep 2012, 23:14

Todo perfecto, tenias razon era un problema de meter la clave correctamente, una vez conectada va perfectamente. Gracias por tu ayuda, un saludo. Very Happy

JOSEINI

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Error de autenticacion Empty Re: Error de autenticacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.