Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por causa de la bateria, el celular no enciende.

2 participantes

Ir abajo

Por causa de la bateria, el celular no enciende. Empty Por causa de la bateria, el celular no enciende.

Mensaje por mozev62 Jue 27 Ago 2015, 02:14

Buenas, les escribo desde Lima Perú. El hinchamiento de mi batería (que ya está inservible) ha ocasionado que el celular ya no encienda por nada. Como lo sé?, pues me prestaron una bateria de un mismo celular que estaba operativo, lo coloqué y nada, no enciende, no hay forma de hacerlo. Como se encendería si no reacciona ni con una batería que se encuentra funcionando normalmente?. Por favor, no me respondan diciendome que escriba a tal página de soporte técnico o que me dirija a tal sitio. Ya lo hice, no tienen como responderme, no saben que hacer. Gracias.

mozev62

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Por causa de la bateria, el celular no enciende. Empty Re: Por causa de la bateria, el celular no enciende.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 27 Ago 2015, 11:06

Buenos días,
 
Para obtener información acerca de repuestos, precio y disponibilidad en stock debe ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo:
 
controlint.1@infinitysystem.es
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Por causa de la bateria, el celular no enciende. Empty Mala respuesta

Mensaje por mozev62 Dom 30 Ago 2015, 02:56

Consulté mediante este foro como hacer para encender mi smarphone sin contar con su batería toda vez que ésta quedó inservible al hincharse y causó algo al interior y lo sé porque coloqué una bateria operativa de otro TM45QM y nada, y que me responden? una estupidez, lo mismo que le responden a todos, ingrese a tal pagina para ver otras cosas muy diferentes a mi consulta. Yo me pregunto, tan ineficientes y escasos de alternativas o respuestas concretas son los que ocultandose en la página de AIRIS responden por compromiso? Tan difícil es dar la respuesta correcta?. Ojalá salga publicado este mensaje y no lo borren y a ver si algún eficiente puede responder.

mozev62

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Por causa de la bateria, el celular no enciende. Empty Re: Por causa de la bateria, el celular no enciende.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 31 Ago 2015, 09:52

Buenos días,

Debe acudir a esa dirección para poder dar respuesta a la solicitud de una batería nueva. Dicho departamento es el que gestiona el stock de baterías.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Por causa de la bateria, el celular no enciende. Empty Re: Por causa de la bateria, el celular no enciende.

Mensaje por mozev62 Mar 01 Sep 2015, 02:07

Caray, que parte de "YA PROBÉ CON OTRA BATERIA DE UN TM45QM  no se entiende? No es bateria. El hinchamiento de mi batería ocasionó un deterioro interior, a esto me refiero. En la casa que los representa aqui en Lima me dijeron que probara con una bateria de otro TM45QM, pues eso hice, la batería operativa no pudo encender mi TM45QM. Se entendió?

mozev62

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Por causa de la bateria, el celular no enciende. Empty Re: Por causa de la bateria, el celular no enciende.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 01 Sep 2015, 09:34

Lo primero es asegurarse bien del modelo, porque creo que no sabe el modelo...Ya que es un TM54QM y no un TM45QM. Si ha producido algún deterioro interno debe ponerse en contacto con el servicio técnico de Perú a través del siguiente número                  (00-5116346060)  y solicitar un código ID de reparación.
Nuestro servicio técnico deberá informarle de cómo enviar su terminal al servicio técnico. 
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Por causa de la bateria, el celular no enciende. Empty Re: Por causa de la bateria, el celular no enciende.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.