Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio

2 participantes

Ir abajo

AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio  Empty AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio

Mensaje por BienveMH Vie 14 Ago 2015, 21:06

Buenas...
Tengo un portátil AIRIS PRAXIS N1100 y se ha quedado colgado al iniciar en la pantalla amarilla de inicio donde sale el logo de AIRIS...
No responden las teclas de función (boot menú,...)
Creo que hay alguna combinación de presionar durante varios instantes la tecla POWER junto con alguna de las vecinas para producir un reset y sacarlo de este estado...
Alguien puede ayudarme o darme alguna solución para que vuelva a arrancar??
Gracias..., un saludo.

BienveMH

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio  Empty Re: AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Ago 2015, 09:12

BienveMH, no existe ninguna combinación de teclas que haga que el equipo genere un reset o similar. Yo probaría desconectar elementos que no sean imprescindibles para que el equipo encienda y pueda entrar en BIOS, para ir acotando cuál puede estar generando el problema de arranque: periféricos USB, lector/grabador CD/DVD, módulos de memoria adicionales, disco duro...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio  Empty Re: AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio

Mensaje por BienveMH Lun 17 Ago 2015, 09:15

Gracias por la contestación..., al final era la memoria RAM la que lo provocaba.

BienveMH

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio  Empty Re: AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Ago 2015, 09:46

Genial, me alegro de que hayas podido encontrar el origen del problema y poner solución. En el caso de una memoria, ya sabes que nada como desmontar los módulos, limpiar bien con un cepillo de dientes o similar y algún producto para componentes electrónicos (o aire comprimido al menos), para después probar bien con MemTest o cualquier programa específico. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio  Empty Re: AIRIS PRAXIS N1100 no pasa de pantalla de inicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.