Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo ver videos de Youtube ni explorador

2 participantes

Ir abajo

No consigo ver videos de Youtube ni explorador Empty No consigo ver videos de Youtube ni explorador

Mensaje por Juan Jose Galiana Miér 24 Jun 2015, 11:22

Buenos días.

Recibí ayer una Tablet Airis OnePad 90.

Con mucha ilusión, mi hija se dispuso a ver videos de YouTube, y cual fue mi sorpresa (y su frustación) que no pudo ver ningún video. Sad Sad Sad

Por la tarde/noche estuve trasteando yo con el dispositivo, desinstalando, instalando, las aplicaciones (Flash,Chrome,etc.) pero nada de nada. Lo intenté con otras aplicaciones (Clan si me deja ver los videos pero otras webs no). He conseguido ver los videos de publicidad del YouTube, pero al ir a reproducir el video, me sale siempre el mismo error:

CONEXION CON EL SERVIDOR PERDIDA
TOCAR PARA VOLVER A INTENTAR

Ya no se que hacer, y si veo que este problema no se soluciona, optaré por devolver la Tablet, ya que por lo que veo por ahí, no se puede actualizar Android y puede que ese sea uno de los problemas.

Antes de tomar esta decisión me gustaría poder agotar las posibilidades, y hacerla funcionar.

Juan Jose Galiana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver videos de Youtube ni explorador Empty Re: No consigo ver videos de Youtube ni explorador

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Jun 2015, 12:51

Juan Jose Galiana, me parece entender que estás usando diferentes navegadores Web para ver videos de YouTube en lugar de la aplicación específica para este medio/canal. ¿Me lo confirmas? ¿Ocurre lo mismo con la aplicación YouTube?

Como el problema podría ser generado porque el plugin de Flash no está funcionando correctamente, te recomiendo también visitar el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!", que aparece destacado en la parte superior del foro, y asegurarte de que tu Tableta utiliza la última versión de software disponible.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver videos de Youtube ni explorador Empty Re: No consigo ver videos de Youtube ni explorador

Mensaje por Juan Jose Galiana Miér 24 Jun 2015, 12:59

Buenos días.
Gracias por la rápida respuesta.
El error me aparece al ejecutar la aplicación YouTube, pero es que desde los navegadores (Chrome y el instalado por defecto) tampoco me los abre.
Intentaré actualizar el software según me indicas.
Gracias.

Juan Jose Galiana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver videos de Youtube ni explorador Empty Re: No consigo ver videos de Youtube ni explorador

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 24 Jun 2015, 13:22

Entonces estamos hablando de varios problemas (aplicación YouTube, Navegadores) y diferentes (aunque lo parezca, no guardan demasiada relación) Actualizar el software me parece ahora todavía más necesario para empezar desde 0. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No consigo ver videos de Youtube ni explorador Empty Re: No consigo ver videos de Youtube ni explorador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.