Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

3 participantes

Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por diavia Lun 01 Jun 2015, 18:32

Buenas tardes.

Tengo una camara deportiva VC50HD y al encenderla y cabiar el modo a 720p 60 se ha `puesto la pantalla invertida , de forma que lo que grabo sale del reves , salvo que la pueda invertir (ponerla colgando hacia abajo) para que salga bien.

¿No es posible cambiarlo? en el menu no encuentro esa función.

Gracias.

diavia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 03 Jun 2015, 13:23

Buenos días,

Debe pulsar menú, pulsar botón de hacer fotos (parte superior derecha de la cámara) y descender con los botones laterales hasta modo caja negra. Pulse de nuevo el botón de la cámara y seleccione Desactivado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por diavia Miér 03 Jun 2015, 13:29

Muchas gracias.

Puese el modo caja negra en 3 minutos. Entiendo entonces que es por ese modo por el que invierte la pantalla ¿no?.

Muchas gracias.

diavia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 03 Jun 2015, 13:35

Efectivamente, es el modo coche que hace que gire la pantalla. Pero si se selecciona Desactivado no debería tener más problema en cuanto a la pantalla se refiere.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por diavia Miér 03 Jun 2015, 14:07

Pues muchas gracias.

Saludos.

diavia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por ANMIE Dom 19 Jul 2015, 17:12

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y haciendo lo que indicáis me sigue saliendo la imagen invertida, os explico mas;  aunque en los accesorios que trae la cámara se indica que trae el accesorio para un parabrisas de un coche, es del todo imposible colocar la cámara en su posición normal, ya que topa con el cristal y mira hacia el cielo. Lo he probado de mil formas distintas pero no hay forma. Solución, cojo y la cuelgo boca abajo ya que es ahí donde esta instalada la rosca, pero todo lo que visualizo luego en un ordenador o tv, sale bocabajo. Hice lo que le habéis indicado al usuario anterior, pero a mi no se me soluciona el problema. Es un problema por que por trabajo la necesito utilizar a diario, y veo que no cumple con lo que necesito, ni con lo que indico en la caja. Por cierto en las instrucciones de uso no viene absolutamente nada. También debo de añadir que en cuanto calidad precio, si que cumple perfectamente mis expectativas. Un saludo.

ANMIE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Edad : 54
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por ANMIE Dom 19 Jul 2015, 17:30

ANMIE escribió:Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y haciendo lo que indicáis me sigue saliendo la imagen invertida, os explico mas;  aunque en los accesorios que trae la cámara se indica que trae el accesorio para un parabrisas de un coche, es del todo imposible colocar la cámara en su posición normal, ya que topa con el cristal y mira hacia el cielo. Lo he probado de mil formas distintas pero no hay forma. Solución, cojo y la cuelgo boca abajo ya que es ahí donde esta instalada la rosca, pero todo lo que visualizo luego en un ordenador o tv, sale bocabajo. Hice lo que le habéis indicado al usuario anterior, pero a mi no se me soluciona el problema. Es un problema por que por trabajo la necesito utilizar a diario, y veo que no cumple con lo que necesito, ni con lo que indico en la caja. Por cierto en las instrucciones de uso no viene absolutamente nada. También debo de añadir que en cuanto calidad precio, si que cumple perfectamente mis expectativas. Un saludo.

No he dicho nada.... apagando la cámara y volviéndola a encender se activa el modo invertido tal y como quería. Aunque es cuestión de acostumbrarse , lo ideal es que enganche de ventosa del parabrisas viniese bien adaptado para no tener que hacer todo esto, ya que como decía antes, no viene en el manual de instrucciones de uso, además toda la botonera incluida la de menú arriba y abajo, queda invertida, pero bueno, es un mal menor. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

ANMIE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Edad : 54
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Jul 2015, 14:35

Buenos días,

¿No puede colocar con la ventosa en su parabrisas?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados Empty Re: Camara deportiva VC50HD . Pantalla invertida 180 grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.