Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M

3 participantes

Ir abajo

FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M Empty FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M

Mensaje por epachecog44 Jue 14 Mayo 2015, 00:09

Adquirí el Airis tm600m, lo actualize al android 4.4.2 gracias a los enlace de este foro. Por favor podrían indicarme donde puedo adquirir la carcasa protectora como la que aparece en la tienda Oficial de Airis. En la tienda oficial se encuentran pero quisiera saber si hay envíos a Perú. Se podría coordinar con algún Servicio de Envío en España.

Saludos

epachecog44

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M Empty Re: FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 15 Mayo 2015, 09:30

Buenos días,


Me informan que la previsión es que haya en unos 40-45 días en las tiendas Ripley de Perú.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M Empty Re: FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M

Mensaje por epachecog44 Mar 19 Mayo 2015, 22:22

Muchas Gracias por la noticia, estaré a la espera para de las Fundas Protectoras en Tiendas Ripley PERÚ. Saludos

epachecog44

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M Empty Re: FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M

Mensaje por Rockstainet Sáb 13 Jun 2015, 04:09

adquiri el airis tm600 M este miercoles y funcionaba de maravilla, no actualiza el sistema operativo por temor a que tuviera problemas con el office y el volumen d ela musica y radio, sin embargo ahora que quiero entrar a los fondos de pantalla animados, me sale que " se ha detenido la aplicacion de fondo de pantallas animados" que solucion puedo darle sin necesidad de formatear todo el celular, perder las aplicaicones que ya instale, sin necesidad de llamar a servicio tecnico de peru, xq ni se si tendran taller de servicio fisico, o me vere obligado a devolverlo a tiendas ripley para que me devuelvan mi dinero, espero rspta, ya que es un  problema menor y espero no se presenten otros, los clientes confiamos en comprar beunos equipos y no pueden estafarnos de esta manera, espero rspta.

Rockstainet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M Empty Re: FUNDA PROTECTORA AIRIS TM600M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.