Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no reconoce ni memoria ni teclado usb

2 participantes

Ir abajo

no reconoce ni memoria ni teclado usb Empty no reconoce ni memoria ni teclado usb

Mensaje por ivantato Lun 06 Abr 2015, 18:27

Hola, hace una semana aproximadamente que tengo esta tablet, al conectar un teclado o un pendrive por usb no hace nada, no lo reconoce ni funcina el teclado, ya le he echo un reset y actualizado y sigue igual

ivantato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

no reconoce ni memoria ni teclado usb Empty Re: no reconoce ni memoria ni teclado usb

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Abr 2015, 10:07

ivantato, ¿a qué te refieres con haber hecho un "reset" y "actualizado"? ¿me confirmas qué adaptador micro USB - USB estás usando? ¿has probado con algún otro?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no reconoce ni memoria ni teclado usb Empty Re: no reconoce ni memoria ni teclado usb

Mensaje por ivantato Mar 07 Abr 2015, 10:34

Me refiero a una resistalacion del sitema desde el apartado "recuperacion del equipo", si he probado el adaptador de la caja y otro que tenia por casa, ademas esos mismos perifericos con los dos adaptadores si me funcionan en el telefono

ivantato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

no reconoce ni memoria ni teclado usb Empty Re: no reconoce ni memoria ni teclado usb

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Abr 2015, 11:01

ivantato, una opción a descartar sería que la conexión USB no haya sido deshabilitada en la BIOS... pero es necesario un teclado USB ya que la parte táctil no funciona ese nivel. Creo que deberías contactar con nuestro Call Center y tramitar una recogida para analizar la Tableta en nuestras instalaciones. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no reconoce ni memoria ni teclado usb Empty Re: no reconoce ni memoria ni teclado usb

Mensaje por ivantato Mar 07 Abr 2015, 11:14

Hola, me voy a pasar por la tienda haber que me dicen, gracias

ivantato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

no reconoce ni memoria ni teclado usb Empty Re: no reconoce ni memoria ni teclado usb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.