Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almacenamiento aplicaciones

2 participantes

Ir abajo

Almacenamiento aplicaciones Empty Almacenamiento aplicaciones

Mensaje por Monika19 Miér 25 Feb 2015, 21:48

A pesar de que tengo configurado que las aplicaciones que instalo vayan a la SD se siguen instalando en la memoria del teléfono y en el caso de las actualizaciones ocurre lo mismo y por ese motivo no me deja actualizar porque dice que no hay suficiente espacio.
Voy a ajustes e intento mover las aplicaciones a la tarjeta SD y aunque aparentemente las mueve después vuelven a estar en el mismo sitio.
El rendimiento del teléfono ha bajado tanto por culpa de este detalle que me estoy planteando cambiarlo.
Se appaga sólo, le aparecen mensajes continuamente de "se ha detenido la aplicacion ..." por no hablar del consumo de la batería claro.
¿Crees que un reinicio de fábrica podría acabar con el problema?
Monika19
Monika19

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Almacenamiento aplicaciones Empty Re: Almacenamiento aplicaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 26 Feb 2015, 12:32

Buenos días,

La mayoría de aplicaciones instalan archivos tanto en sd como en memoria interna del teléfono. Puede mover todas las fotos, documentos a la sd para dejar más liberada la memoria interna y eliminar alguna aplicación que ya no utulice. Si restaura los valores de fábrica asegúrese de guardar todos sus datos bien antes, ya que tras la restauración se pierden.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.