TACTIL NO FUNCIONA
2 participantes
Página 1 de 1.
TACTIL NO FUNCIONA
Buenas tardes, tengo un problema que me surgió esta tarde, deje la tablet al mediodía encendida y cuando volví por la tarde la pantalla táctil no funcionaba, pero si conecto el teclado responde, mi pregunta es ¿estoy haciendo algo mal? La he apagado y encendido y no responde.
Montsepaz- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Re: TACTIL NO FUNCIONA
Montsepaz, ¿has instalado alguna aplicación o realizado algún ajuste en la Tableta que pueda explicar ese cambio en el funcionamiento? Si no es así, te recomiendo usar un teclado o ratón USB para hacer una copia de seguridad de tus datos, y usar las opciones de recuperación de Windows para descartar un problema de software. Tienes más detalles en el hilo "RESUMEN INFORMACIÓN DE PRODUCTO, PRIMEROS PASOS Y PREGUNTAS FRECUENTES"
Si el problema persiste, deberías contactar con nuestro Call Center para solicitar una recogida y que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
Si el problema persiste, deberías contactar con nuestro Call Center para solicitar una recogida y que la Tableta sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
Temas similares
» No funciona el teclado
» Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)
» Lápiz táctil
» No me funciona el tactil
» ¿Por qué ya no es táctil la pantalla?
» Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)
» Lápiz táctil
» No me funciona el tactil
» ¿Por qué ya no es táctil la pantalla?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|